Jump to content

asus 6800nu v9999/TD 128 DDR AGP

kattan

Publicaciones recomendadas

Es posible que ponga una asus v9999/TD de 128mb en venta. Como sabreis, es una 6800nu a 325mhz de core y 700mhz de memoria 128mb DDR.

La tarjeta, MUTA A 16/6 perfectamente y sin ningún tipo de artifact. He probado para ver cuanto subia, y se pone a 400 de core y 800 de memoria sin problemas y sin artifacts ( que conste que lo he probado solo para ver si subia, no la he usado overclokeada ). Estoy seguro que se le puede sacar aún más jugo. Las memorias que monta son una Hynx de 2.8ns.

Tiene 2 meses y muy poco uso. Comprada en Noviembre, dispongo de garantia y factura, caja original y embalaje original, todo el software que trae y los cables también. Vamos, que tengo todo.

Estoy pensando que se podría vender bien, puesto que apenas quedan existencias ( dificilmente se localizan ) y es una buena compra ( al menos yo eso creo ).

Que creeis que se podría pedir por ella, teniendo en mente todo lo que he explicado con anterioridad ??

Si la vendo es mi ocasión para cambiar a PCX, por eso me lo estoy planteando, puesto que de tarjeta, con ella para lo que uso voy sobrado, pero quizás es la ocasión para dar el salto.

Saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...