Jump to content

[CADUCADA] mercadillo variado//Añadidas 3 cosas

D1M4R

Publicaciones recomendadas

Pues eso, vendo unas cuantas cosas, empezemos:

1º Tarjeta de sonido Sond blaster 128 pci. de las primeras que salieron. es una de las que mas me gusta su sonido para musica. el sonido es natural como otras 128pci que el sonido es como metalico.tiene puerto de juegos claro está. en perfectas condiciones. 5 mas envio ¿?¿?

2º Tarjeta de sonido sound blaster 4.1 digital. practicamente igual que la128 pero con salida 4.1. 5 mas envio ¿?¿? ---> Vendida

3º Memoria RAM 1 modulo de 64mb pc100 1 cara 5¿?¿?¿?

2 modulos de 32mb pc100 1 cara 5 los dos¿?¿?

2 modulos de 128mb pc133 doble cara 10 cada uno¿?¿?¿

en perfectas condiciones todos.

4º Disco duro Seagate de 8 gigas 5400 rpm. sin ningun sector defectuoso y siempre bien ventilado. perfectas condiciones. 15¿?¿?¿? ---> Vendido a un amigo

5º T. Grafica Savage 3d de 8 megas agp 2x en perfectas condiciones. 5?¿?¿

6º Ventilador Delta de 8cm y 100 cfm. mucho ruido y muchas nueces xDDD tambien la puedes usar como trituradora de papel :) 5 mas envio ¿?¿? en perfecto estado.

7º Disketera Samsung, de todas las que he tenido es de las que menos ruido hace. tiene 2 años y de uso 3 dias xDDD porque una placa no me permitia arrancar desde cd ni usb ni nada 5¿?¿? ---> Vendida

8º VGA Silencer poquisimo uso, tiene un par de cortes para poder adaptarlo a un molex. pero está soldado y con su funda termoretractil. modelo exacto 5 mas gastos ¿?¿? --->Vendida

9º Placa base Slot 1 intel BX440 de la marca suttle. dos usb, 2 isa, 3 o 4 pci (las cosas las estoy diciendo de cabeza porque ahora no la tengo aquí, si os interesais con algo ya os concretaria) 4 slots de ram dos ides ata33. fsb maximo de 150 y multiplicador maximo de 9x. con un adaptador llegue a ponerle un pentium 3 1000 mhz y un celeron 1400 funcionando a algo menos. 10¿?¿?¿ (solo entrega en mano en valencia para que se pueda probar ya que yo no tengo micro para testearla)

10º Tarjeta sintonizadora de television conceptronic CTVFMi, con absolutamente todo lo que traia, caja, driver, manual, antena de radio, mando a distancia y receptor del mando, garantia de app hasta septiembre de este año, incluida. 25 mas gastos?¿?¿?¿

11º Antena de television interior con preamplificador. caracteristicas:

la marca es "hama" modelo "44290".

es una antena de interior activa compatible con DVB-T (TDT para los amigos).

alimentacion alterna y tambien por un transformador de 12v (no incluido)

trabaja desde 47 hasta 862 Mhz

amplificacion en UHF maximo 36dB

amplificacion en VHF maximo 30dB

impedancia caracteristica 75 ohmios

lleva una entrada para una antena externa

lleva tambien un adaptador de coaxial a F ??? no se muy bien lo que es.

es compatible con señal de radio

de alto son unos 22 cm aprox sin contar los "cuernos" y de ancho algo mas de 17cms. y de profundo son tambien unos 17cms. 20 mas gastos ¿?¿?

unas fotos de internet

28HDAA.jpg

te-637201.jpg

creo que no se me olvida nada sobre la antena

preferiria vender la antena y la sintonizadora a la vez (quien se lleve las dos cosas por 40 + envio a medias)

12º Joystick genius F12, en perfecto estado, poco uso, es un joystick que en su dia destacó por su relacion precio calidad, sobretodo es muy resistente. Es por puerto de juegos y tiene caja y todo lo que venia con el. 12 +envio?¿?¿?

f12.jpg

Creo que no se me olvida nada.

Tendran preferencia los que sean de Valencia y los que se lleven varias cosas.

Si me hago con una camara colgaré las fotos de lo que me pidais.

Los precios los he puesto al tuntun asique ACEPTO OFERTAS POR MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Me kedo con:

2º Tarjeta de sonido sound blaster 4.1 digital. practicamente igual que la 128 pero con salida 4.1. 5 mas envio

7º Disketera Samsung, de todas las que he tenido es de las que menos ruido hace. tiene 2 años y de uso 3 dias xDDD porque una placa no me permitia arrancar desde cd ni usb ni nada 5

8º VGA Silencer poquisimo uso, tiene un par de cortes para poder adaptarlo a un molex. pero está soldado y con su funda termoretractil.modelo exacto 5 mas gastos

Supongo q el silencer tendrá todas sus piezas. Es para una Radeon 9500.

Saludos, a la noche vuelvo del curro y lo hablamos por MP, gracias.

Enlace al comentario

¿Qué montan las 128 Mb PC133 - componentes no marcas de chips?

No te entiendo Jolly Roger, los chips si que se cuales son (mas o menos) pero no se lo que son los componentes ;)

son los tipicos modulos verdes, de doble cara, para otra cosa por favor ilustrame :D

Enlace al comentario

buenas. Me ha llegado el paquete.

La Sound Blaster ha resultado ser una PCI 128 normal, pero no importa pq me sirve para lo que la quiero estupendamente.

Me keda por probar el Artic Silencer (q way, esta nuevo, tio, gracias) y la disketera, pero en principio todo OK.

Muchas gracias :?

Enlace al comentario

Pero.... la sound blaster que te envié era la 4.1 digital, es igual que la 128 pci pero para 4 altavoces y subwofer como pongo en el primer post :?

me alegro que te haya llegado todo bien, que lo disfrutes :D

Editado: por cierto si necesitas instrucciones para el VGA Silencer pidemelas :?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...