lonewolf Publicado 11 de Enero del 2006 Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Hola, estoy echo un lio, me piden 350 por este monitor de 22", y lo cierto esque no se si me piden mucho, el monitor tiene dos años y uno de garantia. Que hariais?¿ Lo comprariais?¿ Esque uno nuevo de caracteristicas similares pero de 19" me sale 280, y claro no se si es mucho pagar 70 de mas por un monitor que tiene 2" mas, que es un poquito mejor pero tiene dos años de uso y uno de garantia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 11 de Enero del 2006 Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Amigo lonewolf, este monitor que te ofrecen es muy bueno, lo que pasa que por lo que te piden podrías comprar un TFT de 19 " de gama alta. Es más hoy en dia, por lo menos en este foro, por los monitores CRT no se pagan tanto, por la razón que te acabo de decir. Se han vendido monitores de 19 " y 21 " entre 50 y 70 . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AmeXTreM Publicado 11 de Enero del 2006 Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 es el monitor que tengo delante y estoy muy contento con el Da una imagen impresionante y el tamaño asusta, lo único que por ese precio no lo pillé y eso que era de 2º mano. Yo que tu cogería uno tft de 19-20 pulgadas con una buena respuesta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonewolf Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Por cuanto lo pillaste?¿ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AmeXTreM Publicado 11 de Enero del 2006 Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 te he mandado un pm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 11 de Enero del 2006 Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Yo por ese precio no lo compraria, pero el monitor es una pasada. TFT si estas mirando ese monitor, ni te molestes en mirar, es ovbio. A veces sale un monstruito de estos a precio de risa, espera la oportunidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonewolf Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Bueno pues al final le dire que no, ya me parecia un poco caro, pero vosotros me lo habeis confirmado. Porcierto si sabeis de alguien que venda un bicho de estos avisarme porfavor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hut Publicado 19 de Febrero del 2006 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 lonewolf tienes un MP :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.