Jump to content

[CADUCADA] Posible compra de P4 (478)

ZeXeL

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy buscando un Pentium 4 HT en socket 478 de 3000mhz en adelante, (abstenerse FSB 533) Preferiblemente Northwood, aunque tambien acepto prescott, lo que pasa es que mi procesador (Northwood 2800 HT necesita mucho Vcore para subir, asi que necesito uno que pueda jugar con unas PC4000 (500mhz) sin tocar Vcore.

Tambien acepto cambios de procesador por procesador + pasta.

No puedo dar mas de 150, escucho ofertas ya sean por aqui y por MP

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo algunos para ofrecer.

Actualmente estoy empezando a hacer pruebas con los micros que me han llegado, para ver si funcinonan correctamente o no, si sigues interesado te paso una relación de steps y escoges el que quieras, mayormente tengo NOrthwoods a 2,8 y a 3,0. Prescot juraría que no hay ninguno

No puedo probar capacidades de overclock porque los pruebo en equipos HP de la empresa, y como que son nulos, ejejej

De precio pues no se como está el mercado de P4s, jejej 100 los 2,8 y 120 los 3.0 estaría bien o que??? :cry:

salu2.

Enlace al comentario

He estado mirando los que tengo: los de FSB533 y FSB400 (tengo un 2,4 fsb400 desconozco el core)

Tengo:

1 2800/512kb/FSB800 (¿northwood?) SL6WJ (D1) malaysia

Este ha estado pinchado hoy en el equipo de un compañero (el unico con P4-478 accesible que tengo ahora mismo), compilando cosas y programando y no se me ha quejado. Cuesta un pelín meterlo en el zocalo porque tenía alguna patilla doblada pero vamos que funciona perfectamente.

Luego tengo 5

3000/1M/FSB800 (estos no se que son, son prescott?? ) SL79L, 3 son costarica y 2 malaysia

Estos aún no los he probado, por lo que no te puedo asegurar aún que funcionen.

Como de steps de P4 no tengo ni papa, no se si hay alguna información más que te pueda servir o no... tu dirás.

salu2.

Enlace al comentario

Voy a preguntar en ForosPC aver que dicen sobre eso, pero posiblemente te coja :

3000/1M/FSB800 Prescott (1mb de acahé, frente a los 512kb de los nw) SL79L, costarica, (porque he visto a gente que lo sube sin tocar vcore

luego te cuento, saludos

Enlace al comentario

Como está el tema amigo???

Estoy empezando a ofertar los micros que compruebo que funcionan, de momento tengo:

-SL6WJ Malay 2,8Ghz/512kb/FSB800 NORTHWOOD - 100

-SL6PF CostaRica 2,8Ghz/512/FSB533 NORTHWOOD - 80

-SL6VU Malay 2,4Ghz/128/FSB400 CELERON - 60

Te lo digo porque tu fuiste el primer interesado y por lo tanto tienes preferencia a escoger :wink:

El resto por probar son 5 Prescotts a 3,0ghz, para que lo sepas, durante esta semana los probaré y pondré a la venta los que funcionen.

SAlu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...