Jump to content

Juuuurrr 150 � por crear una web!!

ffantasy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

pues me dan 150 por crear una web, dioss k todavia no me lo creo!! es sobre depilacion laser la web y ya la toy creando, solo lo pongo pa k opineis!! una locura o no??? :wink:

bueno con ese dinero y algo de pasta k me tiene k llegar intentaré pillar un grafica decente!! :ole:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cobrado 900 por una web en ASP.NET y aun así es poco. Me han enseñado verdaderas chapuzas de 3 millones de pesetas... Por ejemplo por un tablón de noticias y una sección de artículos un profesional te cobra casi 2 kilos, y por hacer algo tipo al Hall of Fame seguro que nos metemos en los 3 kilitos o más.

Salu2.

Enlace al comentario

Juerr pos no sabia yo que estuvies caro el tema de creacion de paginas webs :wink:, por cierto, Axelko como as conseguio ese tipo de "trabajillos"?? para ir buscando yo y ver algun interesado que quiera k le cree una y cobrar pasta!! jajaj k ando escaso..:S

Un Saludete :ole:

Enlace al comentario

Eso es tirar el trabajo de los programadores web, yo por menos de 600 no lo hago por muy leve que sea, lo mismo que las reparaciones a domicilio por menos de 50 pa empezar tampoco lo hago, que luego las cosas son de 10 minutos y se cree la gente que somos magos o que la averia no era nada y ponen el grito en el cielo... cuando el fontanero/albañil/etc cobran solo eso por decir "Si?" al telefono.

Saludos

P.D: Si es para empezar y por amistad lo veo bien pero desde luego si es de otro modo me parece bastante mal

Enlace al comentario

Eso es tirar el trabajo de los programadores web, yo por menos de 600 no lo hago por muy leve que sea, lo mismo que las reparaciones a domicilio por menos de 50 pa empezar tampoco lo hago, que luego las cosas son de 10 minutos y se cree la gente que somos magos o que la averia no era nada y ponen el grito en el cielo... cuando el fontanero/albañil/etc cobran solo eso por decir "Si?" al telefono.

Saludos

P.D: Si es para empezar y por amistad lo veo bien pero desde luego si es de otro modo me parece bastante mal

Totalmente de acuerdo contigo, 150 me parece valorar muy poco tu trabajo y el de los demas q nos dedicamos a ello. Luego nos quejaremos de q cobramos poco...

Enlace al comentario

Es pa el jefe de mi padre, q tiene eso de depilacion laser y empezo hace poco el negocio y claro mi padre me dijo k me daba 150 y como el jefe y el son amigos, pues no le voy a decir, "eii dame mas tal" aparte de k no soy progamador web jajajaja solo se crear webs, y el en vez de gastarse tanto dinero pues ala yo le hago el favor de hacerselo, prefiero cobrar a no hacer la web y no tener dinero no? jajajaja :ole:

P.D.: claro está, si un desocnocido, una empresa o lo k sea, me dice de ke le cree una web le cobro bastante, viendo como esta el mundillo de programacion web...no sabia que se cobrara tanto sinceramente, pa mi mejor jajaja :wink:

entiendo mucho k a los progamadores webs le joda esto, a mi me joderia bastante..., pero bueno por el dinero hago lo k sea (y mas a mi edad..) y pensar k me parecia muy alto lo k me iban a dar... :)

Saludos!!

Enlace al comentario

Bueno pues gracias tios, a la prox. ya se k cobrar por crear una web :ole:, cantidades altas de jajajaja, bueno nadie sabrá donde puedo conseguir gente interesada en k alguien le cree una web no? :wink: es pa ir ahorrando dinero jajaja k siempre estoy seco seco...

Saludos

Enlace al comentario

Invitado Alzhaboo

Uff, 150, 25mil pelas de las antiguas es lo qe cobraba yo por una web hace unos 9 años , la ultima que he hecho, para una productora discografica que aun esta sin terminar he cobrado 4000 + mantenimiento, claro que estas cosas no se cobran de golpe, pero vaya, cuando se termine el trabajo esa pasta si me la llevo.

Colegas de la profesion le habrian sacado como minimo los 9000 pero vaya, me hacia falta la pasta, y a veces es mejor poco y seguro que mucho volando en aire.

Si te vas a dedicar profesionalmente al tema del diseño, sigue la simple regla de que cada año sube un 30% tus precios, siempre y cuando en cada año se note un avance en tecnica y experiencia claro.. XDD

Yo vivo del diseño grafico desde hace 11 años, entre webs, logotipos y publicidades.

Aunque ultimamente, en el ultimo año gano mas pasta con la fotografia, mi hobby se esta convirtiendo sin querer en mi nueva forma de ganarme la vida :)

En resumen, ni se te ocurra cobrar 150 la proxima vez que te pidan algo, si eres novato, no bajes de 400 siendo una web basica.

Ah, por cierto, Axelko, ya que lo mencionas, yo te hago un hallofame que te cagas de profesional por tan solo 2kilitos de nada, ¿no te quejaras eh?? te rebajo 1kilo de lo que tenias pensado.. XDD

Enlace al comentario

Yo que tu lo haria gratis, y se lo cobraria en depilaciones laser, luego buscas una incauta/incauto peludo/pelida que reniege de su naturaleza y se lo vendes a mitad de precio el vale de depilacion.

jajaja eso ya lo tengo gratis de todas formas, mi madre e sla k trbaja en la maquina de depilar jjajajaja :banana: , asi kbueno no le voy a pedir 50 mas pork he suspendio bastante en esta 1 evaluacion y yo creok ni me meresco esos 150 ...pero bueno a la prox. cobro como minimo 400 como bien me has dixo Alzhaboo :) , bueno gracias a todos :banana:

SALUDOOOS!!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...