Jump to content

[VENDIDA] DFI K8T800PRO-ALF SOCKET 754 POR 40E

NoR

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, me voy a pasar a pcie comprando la MSI 7800GTX que el amigo eugirnee ha puesto a la venta en el foro y necesito vender mi placa base. Ni que decir tiene que DFI es de lo mejorcito que hay de ensambladores de placas base para AMD y la mía lleva el chipset K8T800 pro, que nada tiene que envidiarle al nforce 3. La placa base es esta:

K8T800Pro-ALF.jpg

Tengo todo lo que trae de serie, junto a la caja, la factura de app informática con un año y medio casi por delante de garantía. Ha estado montada con un athlon 64 3400+ y 2gb xms corsair cl2 y estable como una roca 24 horas al día jugando, navegando, con emule, etc etc. Tiene un amplio rango de OC y me ha permitido tener el micro a 2700 mhz sin despeinarse. Vamos, una maravilla, para mi gusto, esta placa. Si la vendo es pq me paso a pcie que si no ni por asomo me deshacía de ella.

La página de DFI para ver todas sus características es:

http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_s...TYPE=MB&SITE=US

Bueno, pues la vendo por 40 EUROS más gastos de envío a convenir por el comprador. Me parece un precio fantástico para aquellos que quieran pillarse una solución económica, digase sempron, y montar un pc de oficina o para navegar y entorno multimedia gastandose poquísimo dinero. Espero vuestras ofertas. Un saludo a to2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permite, como buena DFI que es, toquetear todos los valores que una buena placa base overclockera tiene. Tiene voltajes apra memoria, procesador, bloquea el agp y pci, tiene para toquetear los timmings, subir bastante el fsb de la memoria, etc. Vamos, yo la tengo ahora con un 3400+ Newcastle q de serie viene a 2400 mhz y lo tengo a 2700 mhz tirando de memoria y perfecto. Es muy buena placa sin duda. Si te interesa está a muy buen precio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...