Jump to content

Aconsejarme placa socket 478 (y chipset)

galerian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya estamos con otra preguntita (al final me hecharan del foro por pesado :wink: ) Pues la cuestion es que estaba pensando hacer un servidor para la mula y 2 equipo con un socket A, pero me salio un procesador P4 para cambiarselo a mi portatil y al final va ser que lo hago con un socket 478.

Vereis, como alguna vez ya he dicho por aqui, El tema Intel no lo tengo muy al dia (vamos que estoy pez :) ), por lo cual si me podeis ayudar recomendandome una placa, pues mejor que mejor.

El Procesador es un P4 2.0 Ghz con 512 de cache L2 y 400 de FSB (creo que como servidor y segundo equipo es mas que digno) y lo quiero encontrar es una placa baratita pero decente. Tiene que poder hacer dual channel y poder enchufarle discos sata.

No he mirado mucho, pero lo poco que he visto o me ha parecido caro (no me quiero gastas mas de 60 €) o no cumplia los requisitos minimos... lo unico que he me ha gustado ha sido esta ASRock, desconosco que tal es pero parece que esta bien (puedes hacer dual channel con 4 modulos, tiene AGP y PCI-X).

Haber que os parece o si no decirme alguna que este bien (y que sea barata, que se os olvide... :ole: )

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente lo vas a usar de servidor, no hace falta que tenga PCI-X, vamos, que con cualquier Radeon 9200 que te cuesta 15 de segunda mano sobra.

Yo en tu caso me pillaría alguna que tenga gráfica integrada de Asrock mismo hay algún modelo, o si buscas algo más de potencia en cuanto a Chipset se refiere pues una con un i865 de intel, donde tiene la gigabyte 8ipe 1000 G (la mia ;)) por unos 60

Enlace al comentario

Gracias seed, pero no me interesaba la ASRock por tener agp & PCI-X, sino por tener 2 sata y poder hacer dual channel... De hecho de grafica va llevar una ati 9200 o una Riva TNT2 con disipa pasivo... (como va ser un servidor, me interesa que haga el menor ruido posible...)

gracias por aconsejareme... ahora mismo voy a ver esa gigabyte

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...