ffantasy Publicado 10 de Enero del 2006 Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Buenas, pues vendo el juego GTA:LCS version europea para PSP, en perfectisimo estado, decir que ha sido comprado el 20/12/05, y esta perfecto 30 y no incluye gastos, bueno el metodo seria contrareembolso, como lo han sido todos mis tratos hechos anteriormente :ole: Saludos y gracias de antemano! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfore Publicado 10 de Enero del 2006 Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 te interesaria cambiarlo por el Wipeout Pure? (mandame un MP) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ffantasy Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 No me interesa cambio la verda, esk necesito pasta pa pillar una grafica, sorry tioo! y gracias de todas formas! :ole: Saludos y sigue en venta :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ffantasy Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 up!!! estado IMPECABLE!! he jugado 4 horas, desde k le bajéla version a la 1.5 no he jugado mas por la sencilla razon de k no puedo..jajajaj Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordipep Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Me lo quedo.Es el Liberty City,no?Cuando me contestes te doy mis datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ffantasy Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Muy bien, te mando un MP!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ffantasy Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Cerrar, ya esta vendido a Jordipep Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.