Jump to content

GRAFICA 4800se Gainward [ vendida, cerrar ]

NasS

Publicaciones recomendadas

pues nop , pq hace tiempo q ya deje el oc xD , sta montada en un barebone y tp es q vaya a sakar todo el rendimiento q tiene.

Es la de 64 mb.

Solo te puedo decir q jugar juego con un 2400xp , 1 gb y el barebone al prince of persia , al kuake4 y al nfs wanted. Eso si la config optima y sin pedir peras al olmo :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena tarjeta, todavia hoy es perfectamente valida para un equipillo modesto.

A mi con el XP2700+ que tenia me daba 12400 en 3dmark01, el aquamark03 me daba 28FPS(lo mismo que las 5600ultra, ati 9500, el codecreatures daba 29fps por defecto, aunque la mia con oc llegaba a los 35fps (320/750 en mi caso, de 128mb).

Los juegos ""ultimos"" como corrian en dx8, iban perfectisimos, el doom 3 sin aniso(quitandolo en las opciones), era 100% jugable, cosa que en una 5600 ultra era mision imposible. El farcry me lo pase a 1024 sin filtros y todo en MUY ALTO, y creo que el agua en ULTRA ALTO, iba sobre 25-30FPS, pero jugable, y en interiores muy bien.

El call of duty 2 iba folladisimo, lo puse a 1024 todo a tope pero sin filtros, y en la pantalla del entrenamiento iba mas rapido que mi x800xt con direct x9 (aunque la calidad de imagen es menor en la g4 claro).

El quake4 no lo llegue a probar. El AOE3 tb lo probe y se movia bien, pero el agua no se ve tan bien como con una directx9, al igual que las sombras.

Pero lo que si hecho de menos es su calidad 2D. Windows se veia mucho mejor que con la ati, ya que tiene el digital vibrance, y tambien las fuentes se veían mejor, por ejemplo el boton de inicio con mi ati se ve como ""borroso"", en la g4 perfecto, es lo 1º que noté al cambiar de grafica.

Por cierto buen precio, yo si vendiera la mia no la venderia por menos de 60, para eso me la quedo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...