Jump to content

Venta de chatarra..retirada de gente

chaletecomuna

Publicaciones recomendadas

Hola pués quiero quitarme de encima muchisimas cosas que tengo amontonadas aki en mi casa y que no me sirven de nada, eso si casi todo esta roto o defectuoso (casi todo)

Aún me queda:

Gráficas:

-Club3d ati 9800pro 128Mb 256bits: Está grafica esta rota y no se porque, ya que me la trajeron de RMA y a los 10 dias volvió a petar, eso si... a mi madre no se le ocurrio otra idea que tirar la factura (sniff..) pero vamos está nueva y la caja trae todos los manuales y los cables y por supuesto el ventilador original, así que si alguien la quiere y puede hacer un chanchullo con la garantia de otra parecida son 40 euros...

- Aeolus 5700LE: No funciona tiene algo (que no se identificar)quemado, pero es chula por fuera (jejej) 10e G.I

Placas base:

-Tengo un montón, la que mas destaca es una gigabyte p4 Titan533.

Esta cachonda arranca cuando quiere, pero como no puedo estar pendiente de ella la vendo. Tiene un disipador en el chipset con un ventilador muy chulo: 10

Luego tengo varias (todas chungas)..asus, elitegroup, etc...

MODEMS:

Modem Telefonica ADSL: Es el modelo Thomson (plateado) Sin abrir ya que tengo ruter. 15 G.I

Modem Acord: 56Kb power.... 6 G.I Este es externo.

Modem Interno 3 G.I

Disquetera ZIP de 100 Mb con 2 discos.... 13G.I

PII a 233 con placa en slot 1.......20

PI a 133 completo con monitor y todo 15 euros (esto mejor si sois de cordoba-Ciudad Real para daroslo en la mano

Fotos por Mail y precios negociables (poco)...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...