Jump to content

Truco para tragaperras (además demostrados)

juatmann
 Compartir

¿Te ha funcionado este truco?  

16 miembros han votado

1. 1.

• 6
    • No
      10

Publicaciones recomendadas

Trucos de tragaperras:

para tragarte una perra haz lo siguiente:

- adormecela con algun tipo de anestesia (cloroformo etc.)

- afeitala

- úntala con grasa (vegetal o animal, al gusto)

- cortale las uñas de las patas (sobre todo las traseras que son las peores)

- con las patas delanteras hacia delante, introducete en la boca ( o en el ano, al gusto) las patas traseras, de tal forma y manera que con un movimiento brusco de pelvis puedas ir engullendo al animalito.

¡¡¡¡BON APETTIT!!!!

PD: tambien podría hacerse con un perro, pero acuerdate de afeitarle con fruicción los güevos, pues esos son los peores pelos a la hora de defecarlos. (se clavan en el ano cosa mala)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creereis que es coña, pero yo estuve trabajando hace años en Recreativos Franco (maquina tragaperras) y me fui de vacaciones, al volver le habian cambiado el diseño al cajón del dinero y el anclaje para cerrarlo, que era metalico, lo cambiaron por uno de plástico. Yo por esa epoca estaba fuerte y al primer tirón se rompia el anclaje, con lo que el dinero del cajón quedaba a mi merced, tonto de mi de ponerlo en conocimiento del encargado, me llamaron para hacerlo y al final le volvieron a poner el anclaje de hierro. Buff, si no hubiera dicho nada la de perras que podria haber pillado en los bares con un simple tirón. Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

Pues macho, por aquí van unos chinos que llegan al bar, se piden un café con leche y al cuarto de hora empiezan a sacarle morralla a la máquina hasta dejarla seca.

Yo paso de las tragaperras, bastante me fundo ya en gilipolleces.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...