Jump to content

X800XT PE Nueva!!!

kasius

Publicaciones recomendadas

Hola.

Está al llegarme una Shappire X800XT PE de RMA en AGP. que podría pedir por ella??

Yo ya me he pasado a PCIE, por lo que la venderé sin usar.

Tened en cuanta que es de las mejores en AGP, la segunda mejor concretamente, detrás de la X850XT PE, y se queda muy muy cerca de ella. Tb la marca es de prestigio dentro de ATI.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar en el foro una X800XL en AGP por 260 nueva de alternate (esperándola estoy :ole: ). Supuestamente esa X800XT PE es superior. Yo creo que 270 es buen precio, ya no se encuentran gráficas AGP de ese calibre, y menos una Phantom Edition :wink: . Saludos.

Enlace al comentario

Phantom Edition ?? :wink:

Creo que es Platinum Edition, no se si iba con ironia...

Si, iba con ironía, porque cuando salieron, había tan pocas unidades en el mercado, que en lugar de llamarlas Platinum Edition, se ganaron ese apodo, jeje. Suerte con la venta kasius.

Enlace al comentario

OK.

270 la verdad que no va mal. Pero 260 por la XL... una de dos o te la han cobrado más bien carota (opto por ello) o entonces la XT PE debería valer más de los 270. Es decir que la diferencia de rendimiento entre la XL y la XTPE es mucha, y la diferencia de precio debería ser de más de 10.

Saludos

Enlace al comentario

OK.

270 la verdad que no va mal. Pero 260 por la XL... una de dos o te la han cobrado más bien carota (opto por ello) o entonces la XT PE debería valer más de los 270. Es decir que la diferencia de rendimiento entre la XL y la XTPE es mucha, y la diferencia de precio debería ser de más de 10.

Saludos

Pues sí, la XL muy barata no me ha salido, pero es casi a estrenar, con casi 2 años de garantía, y el ensamblador (Asus), lo veo bastante bueno. Te he dicho 270, porque si pides cerca de los 300 lo vas a tener chungo para venderla, a no ser que encuentres a alguien como yo que se resista a pasar a pci-express :wink: . Saludos.

Enlace al comentario

Pues va a ser que te estas confundiendo un poco, ya que la x800xl tiene un rendimiento solo un poco por debajo ya que las frecuencias de la x800xt son más altas y siendo una asus , eso se puede remediar seguro xD. Ambas tienen 16 pipelines, 256 Mb , ... Os dejo unas fotos, para que lo veais :wink:

image0044gz.th.gif

img00107205tp.th.gif

Enlace al comentario

Yo tambien creo que por 280 envio incluido no esta mal. Pero aunque sea nueva no le quedan 2 años de garantia. Cuanto le queda?

Salu2.

Pues lo de la garantía es un poco chungo. Yo pillé la gráfica por ebay, era nueva. Se supone que la factura es el juestificante de compra de ebay, por eso me la cambian en Sappire. La pille en Agosto o septiembre, no recuerdo bien.

Y me reitero. La XTPE es bastante mejor que la XL.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...