Jump to content

Prutunt

H2M - Miembro
  • Contenido

    142
  • Ingreso

  • Última visita

Previous Fields

  • Provincia
    Valencia

Visitantes recientes al perfil

922 visitas al perfil

Prutunt's Achievements

Novato

Novato (2/14)

  • Dedicated
  • Reacting Well
  • First Post
  • Collaborator
  • Una semana

Recent Badges

71

Reputación comunidad

  1. Una vez bajados (y descomprimido el archivo descargado, claro) los puedes copiar al USB de la instalación de Windows o a otro que tengas. Y ya durante el proceso de instalación de Windows, tal y como ha dicho el compañero de arriba, si no te aparece ningún disco duro tienes la opción de cargar esos drivers. Un saludo.
  2. En algunos casos (depende del modelo del equipo) es posible que tengas que bajarte antes de la instalación los drivers AHCI para que el programa de instalación de Windows te reconozca el disco duro. Un saludo.
  3. Es una prueba de rendimiento. En el caso de un SSD te muestra basicamente la velocidad de lectura/escritura del mismo en distintos escenarios. Para ello puedes usar algún software, por ejemplo el AS SSD. Si no sabes cómo utilizarlo aquí te dejo un tuto: https://www.profesionalreview.com/2019/10/03/as-ssd-benchmark/ Así puedes ver si dicha velocidad coincide más o menos con la que publicita el fabricante y, por lo tanto, si el SSD está funcionando como debería. Un saludo.
  4. Pues sí, tampoco es muy grave 😄 Sería como pasar de 24" a 23" más o menos, pero bueno, solo lo comentaba por si no lo habías tenido en cuenta. Eso sí, para jugar no es igual que hacerlo a 1080p, que sería 1920x1080. Si aprovechas el formato 21:9 para juegos (la gran mayoría lo soportan hoy en día) tu gráfica tendrá que mover 691.200 píxeles más y eso algo se nota. También puedes seguir jugando a 1920x1080 con bandas negras a los lados, claro, pero en mi opinión se perdería la inmersión extra que da el formato 21:9 en según qué juegos. Yo al menos prefiero bajar opciones gráficas antes que reducir el formato. Pues nada, no te mareo más 😅 Änimo y a por el bicho Un saludo.
  5. En realidad sí que pierdes en vertical, aunque no es mucho, cerca de un centímetro: http://www.displaywars.com/29-inch-21x9-vs-24-inch-16x9
  6. Yo no tengo ese monitor, pero tengo un LG ultrawide de 34" desde hace 6 años y va perfecto. Ni píxeles muertos ni ninguna otra tara. Aparte en 2017 compré otro LG aquí en el foro, también ultrawide y a día de hoy sigue funcionando sin ningún tipo de problema. Eso sí, si vienes de 24" en 16:9, al pasar a 29" en 21:9 vas a perder un poco de tamaño en vertical. Un saludo.
  7. Pues entonces eso ya parece más un problema físico con alguna conexión o a algún tipo de contacto eléctrico entre cables o algo así... Si no he entendido mal el problema ha surgido al montar los componentes en una nueva caja e imagino que cuando hablas de poner un USB te refieres a hacerlo en alguno de los puertos de dicha caja, ¿correcto?. En caso afirmativo yo revisaría las conexiones internas de la placa y los conectores y cableado que van, tanto a los USB internos, como a los pines de arranque, reinicio, led de actividad del disco duro, etc. A fin de cuentas todos esos cables salen de la misma zona de la caja y puede que haya algún contacto que haga cosas raras. Una prueba que se me ocurre es abrir la tapa de la caja y desconectar solo el conector que va al POWER SWITCH de la placa. A continuación pinchar el USB que está provocando el arranque/apagado del PC y ver si sigue ocurriendo. Si ya no arranca podríamos llegar a la conclusión de que al pinchar el USB le llega corriente al conector POWER SWITCH. Entonces el problema estaría en las conexiones/cableado de la caja. Si sigue arrancando con el POWER SWITCH quitado yo ya lo que haría es sacar la placa de la caja y montarla fuera, encima de un cartón mismamente. Sí así el problema desaparece, es que hay algo que hace algún tipo de contacto no deseado entre placa y caja. Habría que revisar los separadores de latón o el cableado que haya por ahí, la fuente, etc. Y si aún así el problema persiste, ya no se me ocurre nada más . Alguien que controle de electricidad/electrónica (no es mi caso) podría arrojar algo más de luz. Un saludo.
  8. Quizás tienes el inicio rápido activado. Si fuera así el PC no se apaga del todo realmente. Puedes verificarlo en las opciones de energía, elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado. Si ahí no ves la opción de Inicio rápido, haz click en "Cambiar la configuración actualmente no disponible" y debería aparecer. Si está activado, desactívalo y apaga el PC, a ver si sigue el problema. También puedes CMD como administrador y escribir (sin comillas) "powercfg –lastwake" y darle al enter. Ahí te saldrá el último dispositivo que haya activado el PC. Y si escribes "powercfg –devicequery wake_armed" verás todos los dispositivos que pueden hacerlo y así ver si el culpable está ahí. Un saludo.
  9. Prueba a mirar en el administrador de dispositivos. Despliega "Controladoras de bus de serie universal" y comprueba los concentradores o lo que tengas por ahí. Botón derecho, propiedades, administración de energía. Si la opción "Permitir que este dispositivo reactive el equipo" esta activada, desactívala. Un saludo.
  10. Buenas. Pues eso que busco, o un módulo de 4GB Crucial Ballistix Sport LT BLS4G4D26BFSB 2666 MHz, o bien 8 GB DDR4 a 2400 Mhz como máximo de otra marca. Si van a 2133 Mhz también podría estudiarlo. Busco las más baratas posibles, ya que son para acompañar a un Pentium G en una placa base baratilla. En caso de los 8 GB me da igual que sea un módulo de 8 o dos de 4. Un saludo.
  11. Mmm... pues viendo las imágenes yo creo que sí podría valerte lo de las fundas. De todas formas mide el diámetro, que según los de cablepelado es de 1,1 cm. https://www.cablepelado.es/cubierta-joystick-analogico-ps4-y-xbox-8-uds-multicolor-multicolor?gclid=EAIaIQobChMIpZrk9Pv36gIVWojVCh36rgXhEAYYByABEgIwjfD_BwE A mí es que ese joystick pelado sin goma me recuerda al de la xbox 360 cuando se acaba desgastando por el uso. La diferencia es que el de la 360 no llevaba goma, sino un recubrimiento de algún tipo de silicona o algo así. Pero al desgastarse, además de perder agarre y hacer que resbale el pulgar, también pierde diámetro y anchura. Te dejo unas imágenes de cómo se ve el mío con y sin funda para que puedas apreciarlo. Por cierto, las fundas esas no son para proteger el joystick, sino para recuperar o mejorar el agarre cuando se ha desgastado. De hecho suelen venderse como "grips". Sin funda: https://ibb.co/4jfpKJX Con funda: https://ibb.co/HH6Pgsj
×
×
  • Crear nuevo...