Ir a contenido

Información de registro Hard2mano


Durante los últimos años, H2M ha funcionado como una comunidad cerrada donde los nuevos usuarios podían entrar únicamente a través del apadrinamiento de algún miembro veterano del foro. De esta manera hemos logrado mantener un elevado nivel de confianza y seguridad en las operaciones de compra/venta y reducir las incidencias prácticamente a cero.

Lamentablemente, esta medida dejaba fuera de nuestra comunidad a muchos usuarios que no pueden acceder a una invitación por parte de un miembro actual del foro. Ahora ponemos en marcha una iniciativa que permitirá el registro de nuevos usuarios sin este requisito de invitación. Esta forma de registro se abre en paralelo a la tradicional de apadrinamientos, por lo tanto ambas coexistirán, con la diferencia de que los miembros no apadrinados tendrán unas limitaciones iniciales en las operaciones de venta que pueden realizar en nuestra comunidad.



H2M - Rookie
  • - Registro sin invitación, usando perfil de Facebook como identificación unívoca.

  • - Participa en el foro como un usuario más, excepto en el mercadillo donde solo puede actuar como comprador.

  • - Para poner en venta un artículo, debe hacerlo en el foro de venta exclusivo para Rookies.

  • - Podrá ascender a usuario Miembro, librándose de todas las restricciones, una vez cumplidos los requisitos de promoción.


Esta nueva forma de registro se valida a través de una cuenta de Facebook existente para evitar abusos y permitir una identificación unívoca del usuario (es decir, evitar clones y multinicks). Hard2mano no almacena ningún tipo de información personal de Facebook, y por supuesto tampoco publica nada en tu muro ni en tu nombre (la conexión se hace SIN dichos permisos).

Cupo completo  Cupo completo

Los registros de nuevos usuarios Rookies se han cerrado de forma indefinida al haber alcanzado la cuota máxima. Por el momento no hay fecha establecida para la reapertura. Hasta entonces, solo se permite el registro por invitación.
H2M - Miembro
  • - Es la vía tradicional de registro por apadrinamiento, que mantenemos activa.

  • - Requiere una invitación, enviada por un miembro actual del foro con suficiente antigüedad.

  • - Usuario sin restricciones de venta, al estar apadrinado y bajo la responsabilidad de otro miembro veterano del foro.


Para poder registrarte como H2M - Miembro debes contactar con algún usuario actual del foro, que cuente con la antigüedad suficiente para poder enviarte una invitación, y acepte la responsabilidad de ser tu padrino.

Requiere invitacion  Debes recibir una invitación


ATENCION, estas condiciones aplican en ambas formas de registro:
- Hard2mano está limitado a usuarios PARTICULARES (no se admiten empresas ni pequeños negocios, prohibimos las ventas con lucro o carácter especulativo).
- Solo usuarios con residencia dentro del territorio español.
- No debes tener actualmente o haber tenido con anterioridad una cuenta de usuario en Hard2mano (p.ej. usuarios inactivos, dados de baja, o expulsados).