Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Netbook ampliarlo a 2gb ram
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Hardware / Redes / Overclock / Modding
Antonio
Hola, hace poco me compre un Asus EEE PC 1005PE y queria ampliarlo a 2gb de memoria ram.

¿merece la pena?

¿Exactamente que memoria me valdria para dicho portatil? ¿este modelo tiene ranura para poner otro giga o tengo que sacar el mio y poner un modulo de 2gb? si me dais el enlace ya seria la ostia...

Por ultimo, el portatil viene con un windows 7 started el cual no me agrada demasiado, ¿seria recomendable meter otro sistema operativo como por ejemplo un xp de toda la vida u otro windows 7 mas potente?

Un saludo
krusty
si no me equivoco solo tiene un zocalo para ram, por lo qeu tendras que comprar un modulo de 2gb y quitar el que viene de serie.

Lo de notarse o no, para mis si, yo tengo un 1000H de los primeros vamos, y practicamente fue lo primero que hice, para mi vale la pena por el pequeño gasto qeu supone.

Saludos
Marco
CITA(krusty @ 29 Jul 2010, 13:36) *
Lo de notarse o no, para mis si, yo tengo un 1000H de los primeros vamos, y practicamente fue lo primero que hice, para mi vale la pena por el pequeño gasto qeu supone.

Lo mismo. Tengo un 1000H y fue la primera ampliación que hice. La segunda se notó bastante más la mejoría, pero claro, pasar de un Seagate 160Gb a una Intel X25 va un rato icon_mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.