Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda conexión portátil a TV euro-conector
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Hardware / Redes / Overclock / Modding
escorpi1800
hola tengo este portatil ---> Asus K52J

estas son las dos salidas que tiene :

1 ) salida HDMI que esta no me vale para la tv que quiero poner . ( en otra que tengo con entrada hdmi funciona estupendamente.)

2) salida VGA ( con esta se podría hacer)

http://img208.imageshack.us/img208/5851/de...componentes.jpg

Uploaded with ImageShack.us

donde vivo no hay cables de estos con lo cual no puedo probar .......

Lo quiero conectar a un tv que SOLO tiene entrada euro-conector y componentes .

he encontrado estos cable , me podrían decir cual es el adecuado

1) http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9813

2) http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9853#open full view

Resumiendo salida VGA ( con posible adaptador dvi ) ( o sin el) a Componentes.

Gracias por la ayuda icon_wink.gif

EDITO: el audio sale de VGA de portatil a la TV? o tendria que poner un cable jack en la salida de mi portatil y donde lo enchufaria a la tv?

PD: si algún usuario tuviera un cable de estos y me funcionaria se lo podría comprar ya que donde vivo no hay nada del tema y en la web esta deallextream tarda 15 ,20 dias.

También tengo una tienda APP cerca ( relativamente)
cpt.charlie
Pues de las 2 opciones (s-video o componentes) procura usar la salida por componentes ya que da mayor calidad, leer por el s-video es un horror.

saludos.
Oddie_
Las posibilidades de conexión te las limita el televisor. En función del tipo de componentes que lleve el televisor podrás usar componentes o tendrás que limitarte a S-Video.

Yo conecto mi portátil a la tele con un cable S-Vídeo a S-Vídeo y con un adaptador para euroconector como éste...

Los conectores blanco y rojo son para el audio (canal derecho e izquierdo) y el amarillo para la imagen, así que no sé hasta qué punto esos cables que has puesto en los enlaces te servirán, porque te sacan vídeo por tres líneas. Todo dependerá de las conexiones de tu televisor.

Si sacas la imagen desde el conector VGA tendrás además que conectar un minijack de audio al ordenador y convertirlo a componentes, porque de lo contrario sólo sacarás la imagen. Necesitarás un cable con un tipo de conexión en cada punta o un conversor directo...

No sé si te habré aclarado algo.

Saludos.

P.D.: Coincido con cpt.charlie en que la conexión por S-Video es una porquería para leer texto, aunque para películas e imágenes en movimiento hace el apaño.
zeru
Si solo tiene salida vga, no te valen ninguno de esos cables. Es más, no creo que encuentres nada por menos de 40 euros para conectar vga a euroconector, y si lo encuentras, casi seguro que no va a funcionar.
Yo hace tiempo le compre a Drankos un convertidos por 41 euros, nuevo, y va muy bien. Habla con el por si te puede conseguir algo.
Saludos.
starball
En la tienda tenemos cables de VGA a EUROCONECTOR y de VGA a video por componentes (RGB).

Si no los encuentras dimelo y si quieres te los mando.

El de VGA a EURO tu precio es de 3.50 euros, el otro es mas caro, ya que es de alta calidad con cable libre de oxigeno (OFC) y te costaria cerca de 8 euros.

Saludetes.
escorpi1800
CITA(zeru @ 7 Jul 2010, 17:56) *
Si solo tiene salida vga, no te valen ninguno de esos cables. Es más, no creo que encuentres nada por menos de 40 euros para conectar vga a euroconector, y si lo encuentras, casi seguro que no va a funcionar.
Yo hace tiempo le compre a Drankos un convertidos por 41 euros, nuevo, y va muy bien. Habla con el por si te puede conseguir algo.
Saludos.

el tema que la tv tiene 1 euro conector . también en componentes , es sonido derecha , izquierda y uno amarillo que es señal de video ..

Como seria para de VGA a componentes con audio incluido?

CITA(starball @ 7 Jul 2010, 20:01) *
En la tienda tenemos cables de VGA a EUROCONECTOR y de VGA a video por componentes (RGB).

Si no los encuentras dimelo y si quieres te los mando.

El de VGA a EURO tu precio es de 3.50 euros, el otro es mas caro, ya que es de alta calidad con cable libre de oxigeno (OFC) y te costaria cerca de 8 euros.

Saludetes.

Wola , gracias por contestar .... Tengo una sola duda VGA a componentes con sonido????

el tema que la tv tiene 1 euro conector . también en componentes , es sonido derecha , izquierda y uno amarillo que es señal de video ..

Gracias por contestar a todo/AS

@ starball , Hola campeón que tal estas , todavía esta dando guerra la gráfica que me reparas tes va de lujo icon_wink.gif Gracias otra vez , haber si voy por allie y no tomamos unas cervecitas .

starball , que tal ves el tema por componentes con audio incluido.

espero vuestras respuesta icon_wink.gif

un saludete

cpt.charlie
Que yo sepa, en componentes no puedes sacar audio, es más, directamente el conector vga no tiene sonido por lo que toca conectar una salida de la tarjeta de audio a unos altavoces, a no ser que usas s-video que entonces conectas de la tarjeta de audio al euroconector de modo que:

euroconector:
*Mala calidad de imagen
*Tienes audio en la tele

Componentes:
*Buena calidad de imagen
*Sin audio en la tele

saludos.
Oddie_
CITA(escorpi1800 @ 7 Jul 2010, 23:53) *

La salida VGA del ordenador no lleva audio, así que no hay modo posible de que utilices un único cable para llevar imagen y sonido desde el PC a la televisión.
Necesitas 2 cables, uno para la imagen como el que te ha comentado starball, que supongo que será algo así...

...y otro para el sonido como los que te puse antes, desde la salida de auriculares/altavoces del ordenador hasta la entrada de componentes del televisor. En este caso sería así:

Con esto ya no debería quedarte ninguna duda.

Saludos.
escorpi1800
Gracias a todos , ya no me queda ninguna duda icon_wink.gif

Un saludete icon_wink.gif

Axelko
Un detalle, lo que tiene tu TV no es video por componentes, es video compuesto, que no es lo mismo icon_wink.gif

El video por componentes son 3 RCAs, uno para cada canal primario de color (rojo, verde, azul), y además tendrías otro par rojo y blanco para el sonido. Es decir, serían 5 RCAs. Por lo que cuentas, tú tienes uno amarillo y el par rojo y blanco. En ese esquema el video va solo por el amarillo y se llama video compuesto. No vayas a comprar el cable que no es...
escorpi1800
CITA(Axelko @ 8 Jul 2010, 15:15) *
Un detalle, lo que tiene tu TV no es video por componentes, es video compuesto, que no es lo mismo icon_wink.gif

El video por componentes son 3 RCAs, uno para cada canal primario de color (rojo, verde, azul), y además tendrías otro par rojo y blanco para el sonido. Es decir, serían 5 RCAs. Por lo que cuentas, tú tienes uno amarillo y el par rojo y blanco. En ese esquema el video va solo por el amarillo y se llama video compuesto. No vayas a comprar el cable que no es...

gracias por avisarme icon_wink.gif

al final he comprado un oki de 32 y conectada por hdmi , fenomenal.

ya he pedido los cable , para la otra .

un saludete icon_wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.