Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Se me sube/baja el volumen solo en Windows 7 => Al Final era el poténcimetro de los altavoces.
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
QuaKim
Pues desde hace un tiempo se me sube/baja solo el volumen en Windows 7, primero creia que eran algunas canciones del Spotify.

No tengo ni virus ni spyware, ni nada raro.

Elaith
No tendras el mumble encendido?
cpt.charlie
Si descartas los virus, podría ser un mal funcionamiento de los botones multimedia del teclado, cosa que seria muy rara, seguramente sea un problema de alguna aplicación de terceros, para descartar esto, puedes usar una live de linux, si ahí los botones responden y no hacen cosas raras, va a ser software.

saludos.
QuaKim
- No tengo Mumble ni nada similar.
- Los botones multimedia del teclado no son, segurísmo, ya que lo tengo con el sofware y cuando se toca sale el OSD.

Seguire investigando.
cpt.charlie
¿El driver del sonido o su software de control?¿ha sido de buenas a primeras?

saludos.
zanche
A mi me pasa eso a veces, pero es por culpa del mando de los altavoces... pero cuando me va pasando eso, abro el mando y lo arreglo icon_razz.gif
QuaKim
CITA(zanche @ 26 May 2010, 23:26) *
A mi me pasa eso a veces, pero es por culpa del mando de los altavoces... pero cuando me va pasando eso, abro el mando y lo arreglo icon_razz.gif

Mmmm... eso es justamente una de las cosas que sospecho.

Tengo unos Inspire T5400 y llevan el mando de volumen (con cable) ahora que recuerdo, tengo que probar con la PS3 que me suena que me habia pasado alguna vez.. si me pasa ya se lo que es.

¿ Que le haces al mando ?

La verdad que los altavoces tienen un porron de años, pero aún tiran de fabula.
cpt.charlie
Lo normal es que los potenciometros con el tiempo se gasten y puedan falsear los contactos, para limpiarlo he oído que usan limpiacontactos, pero eso sí, ya no es que se suba o baje el volumen de windows 7 como indicas.

saludos.
QuaKim
Cierto, es que justamente me pasa desde que tengo Windows 7 instalado, pero desde hace tiempo ya, y el error este es de escasas semanas. Primero no recordaba, pero alguna vez creo que me lo ha echo con la PS3 también y se lo achqué al HDMI... tendre que hacer pruebas.
zanche
CITA(QuaKim @ 26 May 2010, 23:29) *
Mmmm... eso es justamente una de las cosas que sospecho.

Tengo unos Inspire T5400 y llevan el mando de volumen (con cable) ahora que recuerdo, tengo que probar con la PS3 que me suena que me habia pasado alguna vez.. si me pasa ya se lo que es.

¿ Que le haces al mando ?

La verdad que los altavoces tienen un porron de años, pero aún tiran de fabula.

Pues... yo tengo unos Creative Inspire P5800, así que el problema puede venir de ahí.

Si tu mando es de ruedecita, yo lo que hago es abrirlo y meterle un cartoncito entre la ruleta y la tapadera, de esta forma hace un poco de presión a la ruleta y ya no hace cosas raras, que veo que empieza vuelvo a hacer la misma operación ya que el cartoncito se va aplastando y va perdiendo "fuerza", lo repongo y a correr millas. Queda cutre pero bueno.

Esto es un "bricoconsejo" XD

¡Saludos!
MarTxelo
De todas formas en Windows 7 hay una opción donde dice que el volumen de la musica o una película baja su volumen si hay algún sonido del sistema operativo. No recuerdo dónde anda.

Saludos !!
Cuten
Yo cuando he tenido algun problema de mal contacto en los controles de volumen (ruedecitas) he usado un poco de liquido dielectrico y quedan como nuevos. Pasan a funcionar perfectamente. Es un poco caro, pero sale a cuenta si tienes algun aparato mas que carraspea (como mi ampli de la gutiarra electrica).

Un saludo!
Yeyo
QuaKin, si tienes una tarjeta Creative a mi me pasaba que tenia activada una opción que era algo así como "control de volumen automatico" y no veas el coñazo que me dio hasta que lo encontré, menudo cachondeo estar viendo una peli a las tantas y que por la cara se subiese solo xD
QuaKim
LA VIRGEN SANTA !!!!!!!!!!!

Acabo de limpiar los contactos y los potenciometros del control del altavoz con liquido para limpiar PCB's y madre mía, además que ya no me hace eso, NO ME ACORDABA QUE LOS ALTAVOCES SONARAN TAN FUERTE A TOPEEEEEEEEEEE !
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.