Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ultimamente no os va Internet (Web's) EXTREMADAMENTE LENTISIMO ?
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
QuaKim
Desde hacer un par de semanas, que obserbo que Internet me va extremadaemnte lentisimo, y me pasa en casa, en el trabajo, i en cualquier sitio. Y youtube es directamente insoportable, videos de un minuto a calidad cutre tarda rato a cargar, los gordos.. es desesperacion.

Eso sí, las descargas ningún problema.
iqpi
CITA(QuaKim @ 10 Mar 2010, 00:08) *
Desde hacer un par de semanas, que obserbo que Internet me va extremadaemnte lentisimo, y me pasa en casa, en el trabajo, i en cualquier sitio. Y youtube es directamente insoportable, videos de un minuto a calidad cutre tarda rato a cargar, los gordos.. es desesperacion.

Eso sí, las descargas ningún problema.

Yo he notado que internet va mas lento, no tanto como aparentemente te va a ti, pero si que es cierto que todas las webs me tardan mas en cargar. Me lleva pasando unos días.

Es posible que se deba a la privatización de los DNS de telefónica?
Gmm
A mi me pasaba, pero puse las DNS de Skynet 8.8.8.8 8.8.4.4 creo. Y todo mejor, aunque igual es psicológico.

Saludos
iqpi
joder tíos, las DNS de google me cargan las webs antes incluso que haya pensado en entrar en ellas icon_surprised.gif estoy flilpando.

Parece ser que si se pone como principal la 8.8.4.4 y como secundaria 8.8.8.8, el tema va mejor porque todo el mundo tiene como principal la 8.8.8.8
juatmann
Alguien explica como hacerlo?¿
SuperViruS
Ningún problema de velocidad, algún micro corte ocasional... lo típico con Adamo

Alguien explica como hacerlo?¿

¿Que sistema operativo tienes?
juatmann
xp
Marco
CITA(juatmann @ 10 Mar 2010, 15:37) *
xp

En panel de control, conexiones, entras en propiedades sobre tu adaptador de red y seleccionas TCPIP v4. Metes esos datos en los recuadros que salen en la parte de abajo, donde pone DNS.

Saludos.
Elaith
Yo lo he notado tio, y creo que es en mi caso por la lluvia esta que esta matando a malaga... no estamos acostumbrados
Amd ahtlon 64 x2
A mi me va bien pero uso internet movil....
SuperViruS
CITA(Elaith @ 10 Mar 2010, 15:58) *
Yo lo he notado tio, y creo que es en mi caso por la lluvia esta que esta matando a malaga... no estamos acostumbrados

Estáis medio inundados... todo a sido por que parte de la family se han pasado unos días por allí, ahora de vuelta en Asturias por allí saldrá otra vez el sol...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora mismo según Speedtest, tengo las siguientes velocidades:

Teniendo en cuenta que tengo el Atom con la mula y el vuze, lo veo dentro de lo normal para mi conexión.
Amd ahtlon 64 x2
CITA(SuperViruS @ 10 Mar 2010, 21:02) *
Estáis medio inundados... todo a sido por que parte de la family se han pasado unos días por allí, ahora de vuelta en Asturias por allí saldrá otra vez el sol...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora mismo según Speedtest, tengo las siguientes velocidades:

Teniendo en cuenta que tengo el Atom con la mula y el vuze, lo veo dentro de lo normal para mi conexión.

Hoy hemos tenido un sol de justicia...
Inundados salvo zonas concretas no hemos estado, pero llover ha llovido lo que cae en 3 años...

Menuda conexión...
Ephedrinne
buenas, ami tambien me pasa, creo que esto tiene algo que ver

http://www.adslzone.net/article3754-los-pr...peradores.html#
Bartok
Yo con Ono navego tranquilamente, vamos que no he notado nada de perdida de velocidad..
zeru
Si, sin duda alguna son las puñeteras DNS de timofónica. Están por joder, y cuanto más, mejor. Cambiais las DNS y a correr.
Saludos
QuaKim
Con las DNS chulas esas ya es otra cosa.
xog
Con orange el fin de semana pasado funcionaba fatal, pusiera las dns que pusiera, auqnue las de google no fallaban tanto pero seguia fallando la navegacion.
Pero desde el lunes que funciona bien.
iqpi
CITA(xog @ 13 Mar 2010, 21:18) *
Con orange el fin de semana pasado funcionaba fatal, pusiera las dns que pusiera, auqnue las de google no fallaban tanto pero seguia fallando la navegacion.
Pero desde el lunes que funciona bien.

qué raro, yo estoy con orange también, y el finde pasado si bien iba un pelín lento no lo noté estrepitosamente tortuganiano
KDLion
Adsl de telefonica va como el culo. Hay micro cortes cada poco..
Ender
por mi lado tambien estoy notando bajadas de velocidad en adsl de timofonica , no se si es por calidad o cantidad , pero lo que si es fijo es que no es por dns , ya que tengo un dns propio que apunta directamente a los root , asi que se descarta totalmente este punto.

mas bien me inclino que estan tocando algo , y como en otras ocasiones hacen cuando y donde quieren aquello que les apetece.

un saludo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.