Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Wireless y Windows-7
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
Oddie_
Buenas.

Estoy tentado de comprar una tarjeta wireless PCI para ponerla en lo que va a ser mi "nuevo" equipo de sobremesa, pero me he mirado una por una todas las que hay en APP hasta 33€ (ni de coña me voy a gastar eso) y no encuentro ninguna referencia a drivers para Windows-7.

Tampoco por Google encuentro nada buscando directamente por modelo, por eso mi pregunta es: ¿Viene Windows-7 preparado con drivers para tarjetas wireless?. La mayoría llevan chipset Ra-Link, así que especialmente me interesa saber la compatibilidad con ese chip.

En principio voy a instalar XP en el equipo, pero también me planteo hacer partición para Windows-7 y no me gustaría verme colgado por la wireless.

Saludos...
galdor30
por la web circula un paquete de drivers para win 7, en el cual hay drivers de tarjetas pci wifi,lo que no se si estan para ese chip.cuando vea el enlace te digo.
un saludo
Axelko
Te valen los de Vista icon_wink.gif
Oddie_
CITA(Axelko @ 9 Mar 2010, 18:28) *

Ah, pues entonces estupendo. Ya me extrañaba no encontrar nada en foros sobre gente con wireless y problemas en Windows-7. Entonces ya casi tengo claro cuál pillar.

Galdor30, si encuentras el paquete te agradeceré que lo digas de todas formas.

Saludos icon_wink.gif
cpp
no es por nada ,pero yo pasaria de las ralink y me pondria una SMC smcwpci-g2 que estan en pc box por 12 o 13 € , y lleva un chip atheros 5007, con driver para W7

Yo la recomiendo,

un saludo!!
cpt.charlie
CITA(Axelko @ 9 Mar 2010, 18:28) *

¿Solo los del wifi o en general todos?

saludos.
asitakaes30
CITA(cpt.charlie @ 9 Mar 2010, 20:40) *

saludos.

En general en equipos mas o menos modernos lo coge todo. A mi lo único que no me cogió bien fue la tarjeta de televisión, el resto si, incluida la X-FI.

Cierto que son mas o menos genéricos y rinden menos que los propios pero para instalar y funcionar vale.

Saludos.
Axelko
CITA(cpt.charlie @ 9 Mar 2010, 19:40) *

saludos.

Todos en general. Windows 7 lleva el núcleo de Vista, solo que optimizado. Hasta donde yo sé, todos los drivers para Vista deberían servir en Windows 7.
Oddie_
CITA(cpp @ 9 Mar 2010, 19:15) *
no es por nada ,pero yo pasaria de las ralink y me pondria una SMC smcwpci-g2 que estan en pc box por 12 o 13 € , y lleva un chip atheros 5007, con driver para W7

Yo la recomiendo,

un saludo!!

Pues tienes toda la razón, esa que tú dices es Atheros y cuesta 11'23€ en PC-BOX. Gracias por la información, porque además no tenía ni idea de que había un PC-BOX tan cerca de mi casa.

Lo único es que he leído que el chip que lleva es tan moderno que algunas distribuciones de Linux no la reconocen, pero por ese precio voy mañana mismo a pillarla.

Por cierto, nunca he comprado nada en PC-BOX. Qué tal su política de devoluciones? (por lo que pueda pasar).
PPQuilla
Si la tarjeta tiene chipset ralink, sea de la marca que sea, puedes descargarte el driver aqui.

Si tiene chipset atheros, el driver lo consigues aqui.

Yo descargo siempre que es posible el driver desde la web del fabricante del chipset, suelen ser mas nuevos que los del fabricante de la tarjeta...

Un Saludo
Oddie_
Interesante aporte PPQuilla. Me será útil sobretodo para Linux.

Saludos thanks.gif
PPQuilla
De nada tio, para eso estamos...

Un Saludo
ZeXeL^
Oddie, casi todas las tarjetas con chipset Realtek, Atheros, Ralink o Broadcom tienen ya drivers para 7, asi que tranquilo. Es mas, te dire que hace un año y pico compro una amiga mia una nisupu con 3 antenas y chip nosecual y ahi la ves bajo 7-x64 tranquilamente icon_wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.