Bueno, pues hace nada le compre una NDs litle a mi sobrina, y queria preguntar a ver si alguien me puede aconsejar sobre el tema de los cartuchos para lanzar backups, he visto que hay bastantes, así que me gustaria que algun entendido me recomendara alguno, y de paso si sabe las diferencias pues mejor.
Saludos y gracias.
Agustin
9 Mar 2010, 16:12
galdor30
9 Mar 2010, 18:30
Acekard 2i (es nuevecito) sin dudarlo, barata y rápida. En EOL hay información.
Saludos
krusty
10 Mar 2010, 16:41
He odio hablar muy bien de las dos que citais, las M3 i-zero y las Acekard 2i, pero no se que diferencias hay entre ambas, bueno entre cualquiera jajajaja, se que algunas te permiten lanzar juegos de gba, creo que depende del tipo de slot, pero como digo no estoy muy puesto.
Saludos
Agustin
10 Mar 2010, 18:59
krusty
11 Mar 2010, 08:45
Gracias por las lecturas Agustin.
Saludos
tmaniak
11 Mar 2010, 09:00
Dslinker.
Funcionan todos los juegos y no dan tirones ni cosas raras cuando requieren mucho ancho de banda.
Ni tienes que preocuparte en la calidad de la tarjeta de memoria ni en si gasta mas o menos batería.
De todos los que probé (que fueron bastantes) el Dslinker con diferencia era el mas rápido y el que menos batería gastaba. Sus pegas... que al menos cuando yo lo tuve no lo había de mas de 2Gb (que ya te da bastante...) y que si no tenías el lector para conectar al ordenador el dslinker pasar juegos era estresante por lo que tardaba (con el cartucho te viene una cosa que se engancha al puerto de GBA y luego al PC....)
Alexkapi
13 Mar 2010, 01:11
Yo para un regalo de navidades, le pille tb el m3 izero y muy bien, aunque yo no lo uso para mi, el "regalado" esta mu contento, recuerdo que la primera vez al poco de cargarlo no iba fino y lo volvi a bajar de nuevo y a realizar el proceso y desde entonces no falla ninguna imagen. Tiene tb un guardado propio de partidas "al instante" que al menos a mi me parecio curioso xD
Siddharta
17 Mar 2010, 19:31
yo las he probado todas, todas, r4, m3, acekar, vflash, etc y sin embargo la que funciona mejor es la cyclods, ahora, no vale 2 duros es la más cara, pero sin duda la mejor.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.