Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Teathering para movil y tablet pc
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
icadem
Buenas noches.

Os pregunto una duda que tengo.

Tengo pensado cojer una tarifa de datos de movistar para el movil CONTRATO y a través de teathering conectarlo con mi tablet pc que tiene android.

El proceso ya lo he realizado con una tarjeta de simyo y ha funcionado de maravilla, a traves del bluettoh he conectado con la tablet y tenia internet, de esta manera cuando vaya de viaje puedo tener internet en dos dispositivos, correo para el nokia e internet para navegar más comodo en la tablet.

El problema es si me pillaran y si me lo caparan, ¿Sabeis si me lo pueden hacer?

No quiero contratarlo y que no me valga

Gracias y saludos
Marco
Sencillamente mira las condiciones del contrato. Simyo no te lo va a capar y Vodafone tampoco, porque tienen la tarifa plana sin restricciones.

PD: Si no es mucho preguntar, ¿qué tablet con Android tienes? ¿Qué tal va?
Axelko
Si el tablet corre Android no creo que puedan detectar nada. No creo que tengas problema porque probablemente lo vean como un móvil.

CITA(Marco @ 8 Mar 2010, 22:52) *
Sencillamente mira las condiciones del contrato. Simyo no te lo va a capar y Vodafone tampoco, porque tienen la tarifa plana sin restricciones.

La tarifa plana de Vodafone es exclusivamente para el teléfono. Si detectan que te conectas desde un PC te meten clavada.
icadem
PD: Si no es mucho preguntar, ¿qué tablet con Android tienes? ¿Qué tal va?

Pues tengo un archos internet tablet 5 de 32 gb, la verdad es que me esta sorprendiendo poco a poco, ya he realizado alguna prueba como por ejemplo reproducion de series, y navegacion por gps.

Si el tablet corre Android no creo que puedan detectar nada. No creo que tengas problema porque probablemente lo vean como un móvil.

Es la duda que tengo, como tiene android no tendrian que detectar nada y el movil es simbyan, y en las condiciones del contrato no veo que ponga nada, pero no se.
¿Alguien que lo tenga en movistar y lo haya probado?

Gracias por contestar

Marco
CITA(Axelko @ 8 Mar 2010, 22:53) *
La tarifa plana de Vodafone es exclusivamente para el teléfono. Si detectan que te conectas desde un PC te meten clavada.

Creía que habían liberado el tema del p2p, el VoIP y el uso desde un PC... no es así?

Un saludo
icadem
Al final lo he contratado, ya os dire que tal va y como funciona.
icadem
Pues ya tengo lo de movistar, en el movil navego sin problemas pero a la hora de hacer tethering no me deja, me dice que imposible conectar.
Ya no se que hacer, he provado de mil maneras.

Alguna idea de que puedo hacer????

Saludos
Gmm
Tienes algún programa para crear una red wifi con el teléfono? Te podría servir... Yo con el iphone por ejemplo puedo crear desde él una red wifi XXX y cualquiera que se conecte usará la red 3G del iphone. En este caso el programa se llama MyWi.

Saludos
icadem
Voy a mirar a ver esto que me dices... pero se tendria qe poder con el bluetooth, con simyo podia, de todas formas gracias por contestar y darme una idea.

Tambien llamare a Movistar.... pero dudo que sepan de que va
alguca88
Que movil usas para hacerlo? la mejor solucion con symbian o iphone es la de crear una red wifi, usando el movil como router. Los de la compañia no saben que estas haciendo.

Yo tengo Vodafone y lo que dicen por ahi arriba, si te pillan te meten un sablazo, pero con lo del wifi 0 problemas (comprabado), quizas los de movistar directamente no dejen usar el movil como router
icadem
He probado lo que me dices, tengo nokia 6710 y con symbian hay una aplicacion para esto... lo he probado pero el archos no me permite conexion ad-hoc asique.... nada, con el portatil si que me lo encuentra y es una aplicaicon muy util para el portatil.

El archos lleva android, y no veo una posible solución.... sigo con dudas ya que me funcionó con symio pero con movistar no hay manera
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.