Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: simulador de formula 1
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
perebor
jejeje como mola!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZF_dnGVbXkM
Marco
El que esté un poco gordo va a hacer sufrir a esos hidráulicos icon_mrgreen.gif
asitakaes30
Por los efectos de la aceleración y frenadas diría que es mas propio de una moto que un coche pero envidiable de todos modos.
Noel
CITA(asitakaes30 @ 8 Mar 2010, 22:49) *
Por los efectos de la aceleración y frenadas diría que es mas propio de una moto que un coche pero envidiable de todos modos.

De eso nada. Esos trastos son capaces de simular hasta casi 1G. El hecho de que se pongan casi verticales es porque con la gravedad (que te "tira hacia atrás") se consiguen efectos parecidos a la aceleración de un coche. Y, como tienes la pantalla fija delante de tus ojos, no te das cuenta de que eres tu el que se mueve a lo tonto XDD.

Saludos.
Roberto
Que costara un juguete de estos ??. Seguramente se adapta a todo juego que tenga volante.

Y el tio este se ve que tiene unas cuantas horas de conducir a la alta escuela, sin gastar ni un litro de combustible.
Alexandros88
Te cagas....
perebor
Yo me pregunto, y si el tio se pasa de frenada y choca contra un muro que pasa??? como reacciona el mecanismo???
Alexandros88
Le clava unos hierros en el pecho.
Noel
CITA(Alexandros88 @ 8 Mar 2010, 23:24) *
Le clava unos hierros en el pecho.

firedevil.gif

Eso es realismo puro...
Respondiendo a la pregunta, en el video se ve que el tío bloquea frenos y se va recto (minuto 1:57) y le mete un estrincón para delante fino. Supongo que todo tiene unos límites.

Saludos.
PD: pobre monitor como se suelte.
schointz
impresionante...
Oskargasteiz
Pues a mi me marea de verlo nada mas.
Me encantaria probar uno, porque tiene que ser una sensacion guapa estar montado, aunque creo que me marearia.
Saludos.
GORY2002
creo que el modelo barato.. no de este fabricante, sino de otro parecido , ronda los 9000€, caji nhá manué

aqui el aparatejo en cuestion... con choque al final icon_wink.gif
Visita mi Página Web
zeru
Hace ya unos cuantos años, monte en una recreativa que era un simulador de aviones con un sistema similar. Salí mareadito perdío, pero es una gozada.
Saludos
Kaco
joer, parece un poco exagerado tanta inclinación puesto que es incapaz de reproducir la fuerza centrífuga pero en cualquier caso, es un simulador de la leche!!!
Macabeop
CITA(zeru @ 9 Mar 2010, 03:59) *
Hace ya unos cuantos años, monte en una recreativa que era un simulador de aviones con un sistema similar. Salí mareadito perdío, pero es una gozada.
Saludos

Yo me monte en una recreativa tipo after burner, pero mas moderna. Iba en una cabna con todos los arneses puestos, ya que el cacharro daba vueltas como un loco. Pero eso si, era una gozada, si te disparaban un misil, de ponias a hacer bucles con el avion hasta que se perdia. Eso si, hay que tener buen estomago
Elaith
CITA(GORY2002 @ 9 Mar 2010, 01:25) *
creo que el modelo barato.. no de este fabricante, sino de otro parecido , ronda los 9000€, caji nhá manué

aqui el aparatejo en cuestion... con choque al final icon_wink.gif
Visita mi Página Web

Casi mejor no cocharte porque en una de esas va para el suelo wajajwjawjawjjaw

Como se entere starball vereis...
TRiKi®
la virgen!!! yo tendría que jugar con una bolsa en la cara sujeta por unas gomas a las orejas!!
Racy
a mi me gusta mas este http://www.youtube.com/watch?v=17Cmel8rvjU
el otro da la sensacion que esta exagerado mucho la aceleracion y la frenada
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.