BrotherhoodOfNoobs
8 Mar 2010, 18:59
Pues estoy pensando en comprarme un monitorcillo de la marca Dell, he visto que existe la posibilidad de pedirlo a plazos entonces me quiero comprar el bicharraco de 27 pulgadas.
¿Alguien ha hecho alguna transacción de estas y sabe como va, es decir, que piden y todo ese rollo?
Un saludo
Alexandros88
8 Mar 2010, 20:12
Si llamas a un comercial, encima te harán descuento.
Te recomiendo a Alejandro Abaragh:
ALEJANDRO ABARAGH
Phone: 902021519
Fax: 902118539
Alejandro_Abaragh@Dell.com
BrotherhoodOfNoobs
8 Mar 2010, 21:04
CITA(Alexandros88 @ 8 Mar 2010, 20:12)

Si llamas a un comercial, encima te harán descuento.
Te recomiendo a Alejandro Abaragh:
ALEJANDRO ABARAGH
Phone: 902021519
Fax: 902118539
Alejandro_Abaragh@Dell.com
¿Es un conocido tuyo o algo? ¿Le digo que voy de parte de alguien? ¿Es buen tipo?
Un saludo
Alexandros88
8 Mar 2010, 21:53
Le he comprado mucho para familiars y amigos y hace descuentos.
No se acordará de mi.
Tu dile que te han dado sus datos por la fama de sus descuentos.
Saludos!
Roberto
8 Mar 2010, 22:44
Si tuvieras (¿¿??) tu correo en tu perfil, te reenviaba el que me envia tres veces por semana Dell, de publicidad y ofertas.
BrotherhoodOfNoobs
9 Mar 2010, 13:44
Alexandros88 he llamado a ese número y me ha atendido Alejandro pero me ha dicho que ya no atiende a particulares nuevos, que solo atiende a empresas y particulares registrados, así que me ha dicho que me iba a derivar a otro compañero que me iba a atender igual.
El señor que me ha atendido muy atento y tal, nose donde tendrán el Site pero desde luego tiene pinta de ser gente que no es española y tienen un acento un tanto extraño pero bueno, comerciales muy agresivos ¿eh? al final te venden el producto como sea.
Hablo con el por el monitor de 27 pulgadas que tienen y me dice que es muy caro y tal, algo que me molesta un poco porque el que determina si es caro o no soy yo, que para eso voy a comprarlo, total que me engatusa con este (
http://accessories.euro.dell.com/sna/produ...&sku=294998 ) y me dice que vale 636 con el envio pero que el me lo deja por 580€, empiezo a babear una mijita y le pregunto por la financiación, me cuenta que para monitores no hay y que la financiera está echando a todos los particulares para atrás, total le digo que me lo voy a pensar hasta el mes que viene y me dice, que me lo deja por 550€ y digo: lol , total que al final creo que me lo voy a comprar porque no merece la pena pagar 450€ mas por 3 pulgadas y pensar que iba a comprar en este foro ese mismo monitor con medio año de uso 580€.
Si es que.......
Mucho ojo con los créditos y financieras,yo las he pasado muy putas con el banco cetelem so puedes pagalo de golpe....es sólo un consejo.Saludos
Alexandros88
9 Mar 2010, 14:52
Creo que el callcenter de comerciales está en francia, y muchos de ellos son marroquí, ese es el acento que notas.
Tu lucha sin piedad.
Y me alegro si te ha sido de utilidad.
BrotherhoodOfNoobs
9 Mar 2010, 23:37
Alexandros88 acabo de leer el correo que me ha mandado el chico de Dell, debe ser su hermano porque se llama Javier Abaragh, me ha sido útil la información y la verdad es que me gustaría el de 27 pulgadas, debe ser un bicharraco enorme, pero no se si esas 3 pulgadas compensará la diferencia.
¿Estos monitores tienen efecto brillo o mate? Si tuvieran efecto brillo sería orgásmico...¿De donde es originaria Dell, son gabachos?
Alexandros88
9 Mar 2010, 23:46
Sólo puedo contestarte que Dell es una empresa, en principio, americana. Aunque es lo que se llamaría, una empresa multinacional o globalizada.
Del monitor poco o nada te puedo decir. Mira reviews.
Yo sigo tanto el de 24" y el de 27" en el foro de noticias 3d (sólo entro para ellos) y son genial ambos. Aquí también venden->
http://www.elstir.com/ Pásate por N3d hay múltiples opiniones de usuarios, en general contentos.
BrotherhoodOfNoobs
10 Mar 2010, 02:17
CITA(Gmm @ 9 Mar 2010, 23:52)

Yo sigo tanto el de 24" y el de 27" en el foro de noticias 3d (sólo entro para ellos) y son genial ambos. Aquí también venden->
http://www.elstir.com/ Pásate por N3d hay múltiples opiniones de usuarios, en general contentos.
¿Cómo es posible que tengan esos precios tan bajos en comparación con la propia web de Dell?
había un vendedor de ebay que también vendía monitores dell, el vendedor en cuestión es supradictus, varios foreros de N3D hicieron tratos con él y parece que todo perfecto y a un precio muy competitivo (cuando fue la epoca de los 2408 )
Estoy buscando al susodicho por ebay y no lo encuentro, igual ya no existe ese vendedor por ebay :S
ZeXeL^
10 Mar 2010, 15:29
iqpi, si te refieres a
http://myworld.ebay.es/supradictus parece que ya no esta registrado :S
Yo hace un año y 3 meses que me pille el 2709 con una super ofertaza que me ofrecio otro comercial, todo legal, garantia de 5 años por cualquier chorrada etc (asi que supongo que dentro de 3 años mas les dire que ha aparecido el fallo de la peana y me lo cambiaran por uno nuevo :-P )
BrotherhoodOfNoobs
10 Mar 2010, 16:54
CITA(ZeXeL^ @ 10 Mar 2010, 15:29)

iqpi, si te refieres a
http://myworld.ebay.es/supradictus parece que ya no esta registrado :S
Yo hace un año y 3 meses que me pille el 2709 con una super ofertaza que me ofrecio otro comercial, todo legal, garantia de 5 años por cualquier chorrada etc (asi que supongo que dentro de 3 años mas les dire que ha aparecido el fallo de la peana y me lo cambiaran por uno nuevo :-P )
¡Ah! ¿Si? ¿Le metes un martillazo y te lo cambian sin mirar?
ZeXeL^
10 Mar 2010, 17:59
Efectiviwonder, es en plan Logitech, rompelo y te mandamos uno nuevo. No se, supongo.
La verdad es que la revision A01 de este modelo, salio con la pantalla un poco torcida de la peana y Dell reconocio el fallo, con lo que a muchos se lo cambiaron por la nueva. Asi que yo esperare pues 4 añitos y dire que al subir la peana a arriba del todo esta mas desencajada (porque bajada casi ni se nota) y que me lo cambien por el modelo mas nuevo que tengan xD
La garantia se paga hamijillo xD
Es lo bueno de Dell, que tienen un muy buen servicio. Ahora bien, no sé cómo andan con los monitores actuales, porque en los tiempos de los 2005FPW y 2007WFP (ambos monitores bastante populares en su época) el control de calidad daba penita y había gente que tenía que cambiar el monitor 5 veces hasta que le mandaban uno que funcionaba correctamente. Lo mejor es que mires en N3D a ver cómo está saliendo dicho monitor porque claro, DEll no tiene problema alguno en cambiarte tu monitor por otro...pero si la partida entera es penosilla vas a hartarte a probar monitores hasta encontrar uno que funcione como toca. Por eso primero mira en N3D..
BrotherhoodOfNoobs
11 Mar 2010, 23:49
CITA(prava @ 10 Mar 2010, 18:07)

Es lo bueno de Dell, que tienen un muy buen servicio. Ahora bien, no sé cómo andan con los monitores actuales, porque en los tiempos de los 2005FPW y 2007WFP (ambos monitores bastante populares en su época) el control de calidad daba penita y había gente que tenía que cambiar el monitor 5 veces hasta que le mandaban uno que funcionaba correctamente. Lo mejor es que mires en N3D a ver cómo está saliendo dicho monitor porque claro, DEll no tiene problema alguno en cambiarte tu monitor por otro...pero si la partida entera es penosilla vas a hartarte a probar monitores hasta encontrar uno que funcione como toca. Por eso primero mira en N3D..
Joder, que maravillosa es Dell, no solo te cambian el monitor a lo fácil sino que además te dan un master de monitores de valde, la leche xDDDDD
CITA(BrotherhoodOfNoobs @ 11 Mar 2010, 23:49)

Joder, que maravillosa es Dell, no solo te cambian el monitor a lo fácil sino que además te dan un master de monitores de valde, la leche xDDDDD
Sí bueno, el cachondeo padre estaba en que los usuarios iban posteando el número de serie de los monitores que devolvían y la gente flipaba cuando eran otros usuarios los que recibían dicho modelo ya devuelto

En fin, buen servicio tienen, pero a veces te marean hasta decir basta.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.