BrotherhoodOfNoobs
4 Mar 2010, 00:09
Os comento:
Esta mañana, tirao a la bartola:
¡¡¡TINO TIINONOTITITIIIII!! (Suena la horrible melodia de nokia que tiene mi móvil)
-Sí, digame
-¡Hola! LLamaba porque un conocido me ha pasado su tarjeta de reparación de equipos y tal
-Sí, digame que le pasa
-Verá usted, soy médico y tengo una consulta, me ha llegado una carta diciendo que tengo que poner protección de datos máximo
-¿Comorl?
-Sí, que me dicen que tengo que ponerle a mis pacientes seguridad máxima ¿Usted me puede ayudar? Yo es que no se que es lo que quieren, porque yo tomo nota a mis pacientes en cartoncitos y el ordenador a mí me lia mucho. Lo necesito para ya, porque me van a inspeccionar en breves, por el dinero no hay problema
-No se preocupe, ahora estoy un poco cogido, ¿El sábado por la mañana le viene bien?
-Perfecto, pasese usted por XXXXX XXXXXXXXXX XX a las 12:00
-Muy bien allí, nos veremos, un saludo
-Un saludo
El caso es que no se a que demonios se refiere, me imagino que será algo de la LOPD y necesitará una base de datos, ¿Alguien que me pueda ayudar?
Lo que te pide es que tomes medidas en ese equipo para garantizar la privacidad de los datos, medidas tales como que cada usuario tenga su propia cuenta con contraseña con los permisos debidamente configurados para que no puedan ver los documentos personales de los demás y que salte el protector de pantalla con contraseña al cabo de x minutos de inactividad.
CITA(BrotherhoodOfNoobs @ 4 Mar 2010, 00:09)

Esta mañana, tirao a la bartola:
Sevillano tenías que ser, brother
BrotherhoodOfNoobs
4 Mar 2010, 01:01
CITA(PGM @ 4 Mar 2010, 00:30)

Lo que te pide es que tomes medidas en ese equipo para garantizar la privacidad de los datos, medidas tales como que cada usuario tenga su propia cuenta con contraseña con los permisos debidamente configurados para que no puedan ver los documentos personales de los demás y que salte el protector de pantalla con contraseña al cabo de x minutos de inactividad.