Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Como regular los altavoces?...
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
mitokondria
Hola, a ver si me podeis echar una mano. Tengo una SB Audigy Platinum con W7 64 y antes, con xp por ejemplo, con la consola de audio, podia regular los altavoces traseros y delanteros, para que suenen más los traseros que los delanteros, para que, digamos, el sonido se quede en el centro, no se si me explico. Ahora, con la consola nueva, no doy con ello, ¿podeis echarme un cable?

Decir que tengo un sistema 4.1 de creative de altavoces.

Saludos
MarTxelo
¿Esa es la consola?

La mia es tal que así:

Creo que esa opción está en la pesataña CMSS-3D

Saludos !!
mitokondria
Si, pero la tuya es una xifi, la mia es una triste audigy, ¿valdrá el mismo panel de una para otra?

Saludos
cpt.charlie
Mira desde el control de volumen de windows, en propiedades igual puedes hacer que te muestre las barras de los demas controles (delantero, trasero, subwoffer), sobre el panel de creative ni idea, ¿solo tienes eso?

saludos.
tanisdlj
No me extraña lo más mínimo. Los vagos de creative, como buena empresa de mierda que es, aún no han sacado unos drivers decentes ni para la mitad de sus productos. Veo que W7 cumple un año y los drivers de mis auriculares Fatal1ty siguen siendo beta. La parte graciosa de los drivers que hablo no es que sean beta, si no que ni el control de volumen que instalan ni la configuración en si reconocen los auriculares.
Mira a ver si suena la flauta y te sirven los drivers de Windows Vista, ya que W7 será compatible con ellos. Es muy posible que tengas que instalar en modo compatibilidad con Vista, eso si.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.