Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Windows 7 se reinicia cada dos horas
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
Alexandros88
Buenas!

Mi Win7 se reinicia cada 2 horas... y está activado.

A alguien más le está pasando?

Saludos!
Axelko
¿No será la RC-1?

http://www.microsoft.com/spain/windows/win...-candidate.aspx
Alexandros88
Mierrrrrrda, it has all the paint (tiene toda la pinta).

A formatear se ha dicho!
prava
It has all the paint? Tiene toda la pintura? LOLOLOLOL
QuaKim
Va ser eso
Alexandros88
CITA(prava @ 3 Mar 2010, 00:04) *
It has all the paint? Tiene toda la pintura? LOLOLOLOL

Entras para eso pedazo de cabron??

Xddd
msT
oye pero.. ¿no hay ningún parche?

Lo digo porque yo -conseguí- una versión que teóricamente era de las buenas, dónde podias incluso elegir la versión de W7 que se quería instalar, y me pasa lo mismo.
Alexandros88
CITA(msT @ 3 Mar 2010, 10:19) *
oye pero.. ¿no hay ningún parche?

Lo digo porque yo -conseguí- una versión que teóricamente era de las buenas, dónde podias incluso elegir la versión de W7 que se quería instalar, y me pasa lo mismo.

Dale al botón inicio y en la linea de abajo escribes el comando "winver" y pega aquí el pantallazo de lo que te sale, si puedes.

Saludos!!
msT
Claro, dejo la captura.
Por lo que veo es la 7600, ¿RC verdad? psé

Qué put**a, porque encima tengo 2 PCs con lo mismo... el htpc y el portatil (este).
Axelko
"Copia de evaluación" = Release Candidate 1

A formatear tocan icon_wink.gif
barton
por 6 pavos yo no se como andais con cosas de esas... si hasta a mi me han dado ganas de comprar una licencia ( y eso que soy lunixero icon_lol.gif )
Alexandros88
CITA(Axelko @ 3 Mar 2010, 13:27) *
"Copia de evaluación" = Release Candidate 1

A formatear tocan icon_wink.gif

Estás disfrutando?? xDD

CITA(barton @ 3 Mar 2010, 13:32) *
por 6 pavos yo no se como andais con cosas de esas... si hasta a mi me han dado ganas de comprar una licencia ( y eso que soy lunixero icon_lol.gif )

Si yo la compro, pero ya no me quita que tenga que formatear...

Tengo la RC que regalaban en verano!
Axelko
CITA(Alexandros88 @ 3 Mar 2010, 14:00) *
Estás disfrutando?? xDD

Ya te digo que sí xD. Formatear, ¿qué es eso? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
barton
CITA(Axelko @ 3 Mar 2010, 14:02) *
Ya te digo que sí xD. Formatear, ¿qué es eso? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

lo que se hace con los pendrives por no borrarlos laughmax.gif
msT
Menuda panda estais echos...

firedevil.gif
canorr
Hola, no hace falta formatear, se puede actualizar editando un pequeño archivo y ejecutando el setup.exe de una iso descargada, te conserva la configuracion, programas etc... eso si tiene que ser la misma versión, yo lo he probado con el 7 ultimate en 32 y 64 bits y funciona perfecto.

mas info.

http://www.muywindows.com/2010/02/27/actua...-de-reinstalar/
Alexandros88
Para mí ha sido tarde (incluso por MP, que Canorr me mandó amablemente).

Pero será info útil para los demás!
Zafiros
CITA(canorr @ 3 Mar 2010, 20:20) *
Hola, no hace falta formatear, se puede actualizar editando un pequeño archivo y ejecutando el setup.exe de una iso descargada, te conserva la configuracion, programas etc... eso si tiene que ser la misma versión, yo lo he probado con el 7 ultimate en 32 y 64 bits y funciona perfecto.

mas info.

Funciona, yo lo probé en un pc de pruebas que tenía una RC1 "legal", y he podido actualizar desde una SD de 8 Gb donde copié Win7 final. icon_wink.gif

CITA(Alexandros88 @ 4 Mar 2010, 09:18) *
Para mí ha sido tarde (incluso por MP, que Canorr me mandó amablemente).

Pero será info útil para los demás!

Si, para msT, seguro. icon_wink.gif

Saludos
msT

mas info.

CITA(Zafiros @ 4 Mar 2010, 13:15) *
Funciona, yo lo probé en un pc de pruebas que tenía una RC1 "legal", y he podido actualizar desde una SD de 8 Gb donde copié Win7 final. icon_wink.gif

Si, para msT, seguro. icon_wink.gif

Saludos

oeeeeeeee oeeeeeee oeoeoeoeeeeeeeee icon_birthday01.gif icon_birthday01.gif icon_birthday01.gif

De la que nos hemos librado la parienta y yo... uffff!!!!!! con la pereza que da formatear. Y que el htpc lo tienes bien preparado para sus funciones, luego volverlo a configurar es un coñazo. Y no hablemos de portátil, que es donde trabajo y hago todo... configuraciones de ftp, archivos de web, programas de diseño y programación...

thanks.gif

Hasta luego! coffee.gif

PD: Nena, gracias por el aviso. canorr, gracias por la información, cojonudo. Zafiros, nos toca alc.gif ... icon_wink.gif
Puffy
Pregunta: COn la compilación 7600 pero sin que ponga "copia de evaluación" ¿estamos tranquilos o cascará?
Alexandros88
CITA(Puffy @ 4 Mar 2010, 21:37) *
Pregunta: COn la compilación 7600 pero sin que ponga "copia de evaluación" ¿estamos tranquilos o cascará?

Si casca, ya debería hacerlo... prueba a tenerlo 2 horas seguidas puesto xD
SuperViruS

mas info.

A mi también me funciono muy bien este truco, eso si, dependiendo cuantos programas tengas instalados el tiempo de actualización aumenta. En mi caso se tiro casi 2 horas icon_confused.gif , cuando instalando desde 0 tardo sobre 1 hora. Me da la sensación que el instalador, (en mi PC), es mas lento que el caballo del malo icon_mrgreen.gif

Saludeteessss
Puffy
CITA(Alexandros88 @ 4 Mar 2010, 21:56) *
Si casca, ya debería hacerlo... prueba a tenerlo 2 horas seguidas puesto xD

Ya, pero si casca a las 2 horas...¿puede hacer la actualización a posteriori?
Alexandros88
CITA(Puffy @ 5 Mar 2010, 08:54) *
Ya, pero si casca a las 2 horas...¿puede hacer la actualización a posteriori?

Sip.
Puffy
Entonces ya me preocuparé cuando casque icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.