Hola
Os pido ayuda a ver si podeis orientarme con un problema que tengo en el pc.
Tengo Windows 7 de 64 bits y un problema.
Dejo conectado el pc descargando por torrent y cuando le vuelvo para restaurar, de vez en cuando, se queda como pillado, y el raton va a tirones y tarda mucho en abrir todo, a veces ni siquiera abre.
Reinicio el pc y empieza a funcionar todo bien de nuevo.
Descarto temperatura ya que fallaria al reiniciar.
No se que puedo mirar, ¿Se os ocurre algo?
Saludos
Oskargasteiz
2 Mar 2010, 17:17
que equipo es?
Jode vaya rapidez en contestar, jejeje se me olvidaba
Placa P5KPL-AM con un procesador INTEL CORE DUO E5200 2.5 GHZ SK775 800 MHZ 2MB DUAL CORE, de memoria ram 2 Giga ddr2 a 800 en un modulo y de grafica XFX Geforce 7100 GS, disco duro Sata de 500gb.
Todos los componentes tienen muy poco tiempo de uso, quizas 4 meses no creo que mas
jaicigy
6 Mar 2010, 18:35
CITA(icadem @ 2 Mar 2010, 17:12)

Hola
Os pido ayuda a ver si podeis orientarme con un problema que tengo en el pc.
Tengo Windows 7 de 64 bits y un problema.
Dejo conectado el pc descargando por torrent y cuando le vuelvo para restaurar, de vez en cuando, se queda como pillado, y el raton va a tirones y tarda mucho en abrir todo, a veces ni siquiera abre.
Reinicio el pc y empieza a funcionar todo bien de nuevo.
Descarto temperatura ya que fallaria al reiniciar.
No se que puedo mirar, ¿Se os ocurre algo?
Saludos
Creo que es cuestión de memoria. Los programas para bajar Torrents a veces chupan bastante memoria. Deberias de iniciar el Administrador de Tareas y mirar en un momento en el que se te cuelgue el pc, cuanto % de la memoria y del CPU está en uso y si no hay procesos que puedas finalizar.
Vereis lo que me pasa en mi pc.
Aveces, se me queda colgado o al poco tiempo de estar encendido, algunas veces al reiniciar tras este problema con botonazo... se me queda colgado en la carga de windows y no pasa de ahí
¿Sabeis de algun programa para ir chekeando las piezas?
Tipo memoria, disco duros,grafica...
La verdad es que he reiniciado un par de veces ya que se me quedaba frito y ahora tengo un ruido muy molesto (como un pequeño silbido continuo) que proviene de la fuente de alimentacion, ¿creeis que el problema puede venir de ahi?
me empieza a desesperar y más porque no es siempre, pasa de vez en cuando, y ya he formateado e instalado todo una vez y no dio resultados
pd. me pasa a veces nada más encender y por lo que descargo los programas de torrent
Mi pc es:
Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E6600, 2400 MHz
Memoria del sistema 6 gb (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Nombre del motherboard Asus P5B Deluxe
Placa de video NVIDIA GeForce 8800 GTS (320 MB)
Monitor BenQ G2400W (Digital
Disco rígido Maxtor 6L250S0 ATA Device (250 GB, 7200 RPM, SATA)
Disco rígido ST3500418AS ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico _NEC DVD_RW ND-3540A ATA Device (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW
Disco óptico TOSHIBA DVD-ROM SD-M1612 ATA Device (16x/48x DVD-ROM)
Tipo de computadora ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
galdor30
5 Apr 2010, 22:24
te aconsejo hirens boot(creo que va por la version 9.6).
cd atoarrancable con 1001 utilidades.
hdd regenerator para chequear/reparar el hd,memtest para la memoria,pc doctor para chequear la placa..o sea de todo
perebor
5 Apr 2010, 22:38
uff, tu problema puede ser causado por varios componentes, des de el disco duro con sectores defectuosos, placa madre jodida, micro tocado y si la fuente te hace un ruido que antes no hacia yo empezaria por probar con otra fuente.
Como dice Galdor utiliza el hrens, que creo que ya van por la 10.1
Es que el problema es detectarlo, si fuese un pantallazo azul o que no arrancase.... pues miraria, pero siendo así como es.... lo tengo fastidiado.
Me voy a bajar el hiren's a ver si logro que boteee al inicio, porque desde la version 8.5 no lo consigo...
Para empezar quitale la velocidad dinamica en la bios, siendo un sobremesa no deberia influir pero por si acaso...
tb puedes usar el test de quemado del sandra
CITA(johel @ 6 Apr 2010, 11:50)

Para empezar quitale la velocidad dinamica en la bios, siendo un sobremesa no deberia influir pero por si acaso...
tb puedes usar el test de quemado del sandra
Gracias ... pero no tengo ni idea de como quitar eso.
Lo del sandra, imagino que sea un programa... pero le desconozco.... me informare
Siento mi torpeza
por si acaso, revisa la configuración de ahorro de energia... no seria de extrañar que el driver de algun periferico "mierdoso" este probocando problemas...
un equipo con 2GB de ram siendo utilizado para descargas no tendria que tener problemas de memoria ( y menos en el super7 que " no la consume , la utiliza" ) en una sola noche...
tanisdlj
7 Apr 2010, 09:42
CITA(barton @ 7 Apr 2010, 09:51)

por si acaso, revisa la configuración de ahorro de energia... no seria de extrañar que el driver de algun periferico "mierdoso" este probocando problemas...
un equipo con 2GB de ram siendo utilizado para descargas no tendria que tener problemas de memoria ( y menos en el super7 que " no la consume , la utiliza" ) en una sola noche...
A mi me ocurrió algo parecido. No te preocupes, por lo visto Windows 7 tiene una gazapada con el tema de la Hibernación/Suspensión. En los sobremesas se pone en Suspensión Híbrida, es decir, una suspensión con volcado de memoria a HD por si falla y se reinicia. El problema que al intentar recuperar puede dar muchos problemas. En mi sobremesa uno de los que dió es que arrancaba todo de nuevo menos la gráfica PCI-E, de modo que pantalla en negro y tocaba reiniciar. He leido que no es que sea tema Drivers, si no fallo de 7. No me ha dado ese error solo a mi y por lo que se, es fallo de W7.
Simplemente desactiva la suspensión híbrida y mirate el tema de la configuración de energía, especialmente el tema del apagado de HDs, ya que si es un equipo de descarga... Deshabilita el tema de apagado de discos duros, hibernación y suspensión y trabaja con las opciones de ahorro de energía, como bajar % de CPU, apagado de pantalla...
Pues me he pillado una nueva fuente por los problemas que tenia de ruido, a ver si con eso mejor, de todas formas voy a mirar lo que decis de energia, me llega esta semana y probare la semana que viene, os dire algo....
gracias por la info
icadem
13 Apr 2010, 15:04
Pues ya tengo la fuente montada y todo, aprovechando que soy de Pucela y por aqui pasa el Pisuerga... he limpiado de polvo el pc por si tuviese que ver algo la temperatura.
La fuente es muy bonita, aparte de que es muy, muy silencioa, me atreveria a decir que más que la que tenia antes, estoy contento de momento, aunque es pronto para saber si se ha resuelto mi problema.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.