Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Otra vez los de la SGAE
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
zar
TEDDY BAUTISTA DICE QUE TELEFONICA DEBERIA COBRAR A GOOGLE Y PAGARLE A LA SGAE

Teddy Bautista, presidente de la SGAE (Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores), ha explicado, en una entrevista concedida a El País, que "lo lógico sería que Google pagara a las operadoras por usar su red y éstas, a su vez, nos pagaran a nosotros. Sería un modelo de negocio estable y sostenible".

"Google desarrolla todo su entramado usando la línea telefónica, y no paga nada. Y lo mismo le ocurre a las operadoras con la industria de contenidos, que generan un negocio de consumo de ADSL y de ancho de banda", argumenta Bautista en relación a las declaraciones realizadas recientemente por César Alierta, presidente de Telefónica, quien considera que los operadores ponen los medios para facilitar Internet y tendrían que obtener beneficios por ello mediante el cobro de cuotas a los buscadores.

La privacidad y el anonimato están cayendo. Y el control de Internet es inevitable

En cuanto a la llamada popularmente "ley Sinde", el directivo de la SGAE se muestra optimista: "El Gobierno ha dado con una fórmula razonable para todas las partes. [...] Tendremos que ver si cortando el bombardeo de páginas ilegales es suficiente o hay que ir más allá". Le parece correcto que no se haya optado por una vía judicial tradicional ya que ésta resulta muy lenta. El camino intermedio le parece mucho más adecuado.

También alega que el control del P2P no supone la vulneración de ningún derecho fundamental. Afirma que se vulneran más derechos cuando te piden el carnet para entrar en un ministerio o cuando un escáner te desnuda en un aeropuerto. "La privacidad y el anonimato están cayendo. Y el control de Internet es inevitable", explica.

En cuanto a las polémicas por las tasas que cobra la SGAE a locales tales como peluquerías, Teddy Bautista explica que no entiende el revuelo. Asegura que la SGAE tiene "una de las tarifas más bajas de Europa" y no comrpende "que los peluqueros se quejen por pagar seis euros al mes, cuando en Francia pagan cuarenta y tantos".

NOTICIA: http://www.20minutos.es/noticia/640418/0/t...sta/telefonica/

En fin hay siguen dando por culo.

Salud2.
QuaKim
Google ya esta tirando cable en USA a modo de prueba, como se implemente en serio... y vengan a España, le van a dar un palo a Telefonica, que van a flipar.
TREViZE
Es leer 'Teddy Bautista dice...', y ya lo que venga después sabes que va a ser cualquier majadería, y que va a dar por culo al 99'9999% de los que lo lean.
Axelko
CITA(zar @ 1 Mar 2010, 18:36) *
"lo lógico sería que Google pagara a las operadoras por usar su red y éstas, a su vez, nos pagaran a nosotros. Sería un modelo de negocio estable y sostenible"

Yo no veo la noticia... SGAE es una mafia, es lógico que utilicen un sistema de financiación piramidal icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Aunque estos no se enteran de que ahora se lleva el sistema trapezoidal:

laughmax.gif laughmax.gif laughmax.gif
barton
estos de lo unico que se enteran es de que allá donde haya un negocio, ellos podrán arramblar unos euros... ya sea cobrandole derechos de autor a una peluqueria o a un colegio por representar una obra de teatro....

en su desfachatez no dudan en querer que otros les hagan el trabajo sucio de hacer la recaudación y "llevarse los palos" como ya hacen con el canon en los CDs, DVDs, tarjetas de memoria, moviles blablablabla....

HUEGA DE OIDOS SORDOS YA!!!!!!!!!!!!
Noel
CITA(QuaKim @ 1 Mar 2010, 18:56) *
Google ya esta tirando cable en USA a modo de prueba, como se implemente en serio... y vengan a España, le van a dar un palo a Telefonica, que van a flipar.

Y, como se diría en FC: fin del hilo en la pole icon_mrgreen.gif
mitokondria
Lo que ocurre que GOOGLE no es un chiringuito que pueda poner la música de alguien y le quieran cobrar, al fin y al cabo igual es una buena noticia y se cargan a la SGAE.

Saludos
QuaKim
Microsoft también tiene su buscador, que se metan con Microsoft también si tienen cojones.

Porque el día que toquen Microsoft, al mejor Microsoft va y le dice a la SGAE... oye... tu no cobras un canon por cada CD, Disco Duro, Pendrive, etc... pues resulta que en España, hay x Millones de copias ilegales de nuestro software, que por supuesto, estan grabadas en medios que tu cobras un canon, ese Canon te lo estas quedando tu SGAE y tus artistas, cuando no os pertenece... a ver me debeis... X Millones de copias a X MB por precio de canon por Mb... una burrada de Millones de €uros. xD

Porque eso es lo grave !!! Estan cobrando por todos los medios de almacenameinto copies lo que copies, cuando lo que es propieda de la SGAE al menos en mi caso es mínimo casi nulo, o sea estan cobrando canon por copias que no les pertenencen, Software Microsoft, Adobe, IBM, etc.. etc... etc... música de otras discogracias, películas de la FOX; 20th, etc... y todo eso se lo queda la SGAE

Los primeros piratas son ellos, que cobran un canon a TODO cuando la gran mayoría ni les pertenece, y además se lo quedan.
TREViZE
Hombre Quakim, no seas así.

Piensa en todos los CD's de Ramoncín y de Teddy Bautista (¿quien es ese tio??) que se están dejando de vender por culpa de la piratería. O de Victor Manuel y Ana Belén. Yo en Emule, es que no veo otra cosa, y los torrents los tienen saturados con sus magníficas obras. También tienen que comer, digo yo.
QuaKim
Yo el primer día que ohí Teddy Bautista, me creia que era un oso amoroso. xD
Terrez
Si y con este símbolo $$$$, el oso amoroso del $

Saludos
QuaKim
El problema es que solo se habla por foros nos calentamos y tal y ya esta.

Lo que se merecen, es ir alli, meter una mani y quemar la puta sede de la SGAE, que por cierto ahora quieren comprar nosecuentos edificios historicos que no son baratos, para poner sedes de SGAE.... y el dinero va para los artistas.... menudos hijosdeputa.
Nikopol
Teddy bautista versiono las cuatro estaciones, habrá pagado por ello? icon_smile.gif
Urusergi
CITA(QuaKim @ 2 Mar 2010, 20:02) *
Yo el primer día que ohí Teddy Bautista, me creia que era un oso amoroso. xD

laughmax.gif laughmax.gif laughmax.gif laughmax.gif ¡ay madre! laughmax.gif laughmax.gif laughmax.gif laughmax.gif

¡Qué panzá a reir!
Nikopol
No tiene desperdicio:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Sir_Teddy_Bautista
Tassadar
Alucinante, en serio, cuando creo que esta "gente" no me puede sorprender más, sale una noticia nueva que me muestra cuán equivocado estaba :roto2:

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.