Buenas, tengo un problema con 2 portatiles, uno es antiguo y el otro es mi portaitl que lo uso para clase por lo que no me importa mucho.
El primero es un IBM T43 1872 Y7M, lo mas que he conseguido es que el microfono grabe, pero nada de expulsar sonido, ni por los altavoces ni conectando unos cascos. Antes este portatil estaba bajo linux y me costo bastante meterle w7. Hhe buscado mucho la solucion y lo unico que he conseguido es nada. He probado mas de 20 drivers, de la pagina del portatil, de la pagina de intel, de realtek, y alguno mas y nada. Ando perdidisimo, he encontrado sitios donde trataban el mismo problema pero terminaba funcionando y yo no lo consigo. Os dejo informacion de administrador de dispositivos y del everest a ver si me podeis ayudar un poco.
Admin. Dispositivos ID. Harware: PCI\VEN_8086&DEV_266E&SUBSYS_05671014&REV_03
Everest Audio PCI/PnP: Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801FBM ICH6-M AC`97 Audio Controller [B-1]
El segundo portatil, es mio y lo uso para clase por lo que no me importa tanto, aunque no estaria mal arreglarlo. Este si suena, pero petardean los altavoces que da gusto, independientemente del volumen, antes con vista no lo hacia. El microfono directamente no capta señal, bueno algo si pero super super bajito y un montonazo de ruido que tapa lo poco de voz que pille si grito.
Admin. Dispositivos ID: hardware: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0660&SUBSYS_10430000&REV_1000
Everest Audio PCI/PnP: Realtek ALC660 @ SiS High Definition Audio Controller
Saludos y espero vuestra ayuda porque estoy super desesperado sobretodo con el primero que he podido probar un montonazo de drivers y no veo mejora.