Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Drivers para SB Live! CT4760 w7...
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
mitokondria
Hola, como no hay manera humana de instalar la supreme en la asus extreme, le he puesto una SB Live! 5.1 con el CT4760, pero me estoy volviendo loco para encontrar unos drivers para W7, no los encuentro.

Paso de los youpax, de los kX y demás historias, si sabeis decirme de Creative, mejor que mejor.

Un saludo y gracias por adelantado icon_wink.gif
cpt.charlie
Que yo sepa, creative no da soporte para esas tarjetas desde windows XP, por lo que te va a tocar los youpax si funcionan.

saludos.
mitokondria
He probado en bajarmo los youpax tb, pero no la reconoce. El tema es que no soy capaz de hacer rular la integrada y la única que tengo disponible es esta SB.

Saludos
nafria
CITA(mitokondria @ 26 Feb 2010, 18:57) *
He probado en bajarmo los youpax tb, pero no la reconoce. El tema es que no soy capaz de hacer rular la integrada y la única que tengo disponible es esta SB.

Saludos

Hola Mito, que tal?

he rebuscado un poco y tengo en la mano el cd de Creative de la Live 5.1 que tenía mi viejo pc, si pasas por el centro entre semana te lo dejo para que pruebes (y voy a rebuscar x ahí xk me suena que tenía un backup más actualizado de los oficiales)

tb tengo el cd original de la live 24 por si a alguien le hace falta y llega a este post buscando

un saludo y buen finde

Edito, me acabo de dar cuenta de que buscas los drivers para Windows 7, y mi cd es de XP... no se puede contestar sin leer bien jeje
perebor
Que yo sepa no hay drivers para W7, si los de kpax no te van mal rollo
mitokondria
CITA(nafria @ 26 Feb 2010, 18:12) *
Hola Mito, que tal?

he rebuscado un poco y tengo en la mano el cd de Creative de la Live 5.1 que tenía mi viejo pc, si pasas por el centro entre semana te lo dejo para que pruebes (y voy a rebuscar x ahí xk me suena que tenía un backup más actualizado de los oficiales)

tb tengo el cd original de la live 24 por si a alguien le hace falta y llega a este post buscando

un saludo y buen finde

Edito, me acabo de dar cuenta de que buscas los drivers para Windows 7, y mi cd es de XP... no se puede contestar sin leer bien jeje

Gracias icon_wink.gif, pero de esos cd´s tengo para dar y tomar, no tiro ninguno, tengo tarrinas y tarrinas de drivers viejos, pero para el 7 no hay ná.

Saludos
masj
Si windows no los instala, va a ser que Creative no va a hacer nada, aquí tienes una lista de productos con software o drivers para windows 7.

Esito: he estado buscando algo y comentan que los kx funcionan, pero si no recuerdo mal, estos drivers no tienen soporte EAX, o eso recuerdo de cuando tenia mi sb live en windows XP.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.