Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Se puede jugar al MAME en la xbox360?
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
mitokondria
Hola, pues eso, ¿se puede jugar al MAME en la XBOX360? Tengo una con un HD de 20 gb, sin flashear ni banear, y queria saber si hay alguna manera de ponerlo en el HD, sencilla, para torpes como yo.

Saludos y gracias por adelantado
cpt.charlie
Ni de coña, la xbox 360o admite sistema operativo y el firm que tiene de serie es una puta mierda hablando claramente.

saludos.
Gmm
Que yo sepa existe el MAME 360... JTag Hack laugh.gif
mitokondria
CITA(Gmm @ 25 Feb 2010, 19:46) *
Que yo sepa existe el MAME 360... JTag Hack laugh.gif

Y para torpes? Aunque sea por mp si es ilegal icon_wink.gif

Saludos
Maxmalkav
CITA(mitokondria @ 25 Feb 2010, 20:10) *
Y para torpes? Aunque sea por mp si es ilegal icon_wink.gif

Saludos

La XBOX 360 tiene micro de arquitectura basada en PowerPC, por lo que para empezar necesitarías binarios de MAME compilados para dicha arquitectura concreta (la del micro, PowerPC es una familia extensa y no siempre compatible entre sí).

Luego está el tema que comentan, el sistema operativo de la Xbox 360 no ejecutará nada que no esté correspondientemente firmado digitalmente.

Yo lo veo bastante difícil viendo como está hoy por hoy la "scene" de "homebrew" para xbox 360.

Otro tema es que alguna compañía con licencia para desarrollar para Xbox 360 saque un port que pueda descargarse/comprarse a través del Live.

Saludos
Gmm
Se puede correr juegos en la X360 con MAME 360 perfectamente, o al menos eso comenta la gente. Yo no te puedo ayudar mitokondria, es un proceso laborioso, para empezar tienes que hacer el hack a la X360 y como la tengas actualizada es imposible (mi caso...). Dónde puedes encontrar información del MAME 360 es en elotrolado.net, tiene sección de "Kernel/NAND hacking" dentro la de 360.

La scence en 360 está avanzando bastante rápido, pero dado que son pocos los que tienen acceso pasa bastante desapercibida pero vaya no está mal:

- CPS3: Emula máquinas recreativas con esta placa.
- Genesis360: Emulador de MegaDrive.
- Genesis Plus360: Emulador de MegaDriver. (Incluye logros)
- SMS360: Emulador de Master System y Game Gear.
- Mame360: Sobran las palabras.
- Snes360: Emulador de Snes.

Lo único que he visto sobre el MAME360 mitokondria es que seguramente tendrás que abrir el HD para ponerlos manualmente.

Saludos
cpt.charlie
Todo un problema, si fuese la ps3 a la que le puedes montar linux, facilita mucho las cosas, pero la xbox, ya te digo que es muy limitada.

saludos.
karrotto
Yo juego a MAME en mi Xbox360, claro con JTAG HACK instalado. Si tienes JTAG es sencillisimo. Si te pones meterle la NAND modificada y el JTAG tampoco es tan complejo, es ponerse, mas laborioso que complicado.
mitokondria
CITA(karrotto @ 26 Feb 2010, 09:14) *
Yo juego a MAME en mi Xbox360, claro con JTAG HACK instalado. Si tienes JTAG es sencillisimo. Si te pones meterle la NAND modificada y el JTAG tampoco es tan complejo, es ponerse, mas laborioso que complicado.

¿Algún tutorial en español?

Saludos
karrotto
Como no se si es spam te lo envío por privado
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.