Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda compra camara de fotos compacta
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
andy4958
Buenas, pues una amiga mia me ha pedido que le ayude con la compra de una camara de fotos. Me ha dicho que puede llegar a los 250€ por lo tanto, tenemos presupuesto.

Yo siempre he sido de canon, pero he escuchado bien de la Panasonic lumix, y en caso concreto la TZ7, y ahora veo que esta la TZ8.

Cual me aconsejais? Puesto en casa por 250€...es para una persona que viaja mucho.

icadem
Yo estuve en la misma situacion que tu hace tiempo y hablando en varias tiendas... me dijero que me pillase una Lumix.
Tienen lente leica que es de lo mejorcito (palabras textuales del vendedor: lentes como si fuesen un ferrari (era un poco friki la verdad)).

La mia, creo recordar que es fx12 pero no me acuerdo, hace unas fotos de muy buena calidad y la bateria dura bastante.
He comprado despues de esto a los 3 años una casio... y es mejor mi lumix, por lomenos las fotos son mejores.

Eso si, si te pillas una bateria de respuesto de más capacidad, como fue mi caso, pillatela original, ya que yo la compre en la tienda no original y falla, se descarga mucho más rapido que la que tengo de menor capacidad.

Mi padre compro hace tiempo una konica minolta z4, tiene mucho zoom pero presenta ruido en las fotos.

Mi voto por lumix.
La TZ8 tiene una pinta estupenda
Puffy
¿has visto la ZX1?
andy4958
Aja, yo estaba entre la TZ7 y laTZ8.... La ZX1 parece un poco peor no??

Aqui va una comparativa entre las 3... no veo diferencias grandes entre le tz7 y la tz8, siendo la primera segun panasonic mas cara que la segunda cuando esta es mas nueva...alguien me lo explica?
zeru
+1 por Panasonic. Yo tengo una, después de tener Kodak y Pentax y muy contento con ella, la verdad.
Saludos.
Puffy
Dentro de la gama de Panasonic compactas, hay que distinguir tres lineas actuales:

TZ: Ellos mismos las denominan "Cámaras para viajeros". Rienen MUCHO MUCHO zoom (optico, se entiende) y mucha distancia focal. Ideal para sacar paisajes, reportajes, ... En enero sacaron la TZ8 sustituta de la TZ7
FX: Las compacta propiamente dicho; Cuentan con unas características técnicas muy buenas a nivel ultracompactas, sin perder de vista el tamaño y el peso. Lo mejor para cámara de bolsillo. FX60 o la nueva FX66
ZX: Esta serie la han sacado a caballo entre las anteriores. Sin llegar a tener el mega zoom de las TZ, mejoran lo que dan las FX. Aquí está la ZX1 mejorada por la ZX3.

Ahora: ¿qué es lo que más necesita? portabilidad, amplitud o mezcla... Segun el uso, quedate con una línea u otra icon_wink.gif
Jnss
Yo desde el año pasado uso una Lumix FS6, y aunque es de una gama más baja a lo que buscas tú, nunca he visto una compacta tan completa. Para lo que tiene que ser una compacta, me parece perfecta. La batería es casi inagotable, llama la atención. Saca fotos muy muy decentes. Tiene un modo automático muy eficiente. Es rápida. Graba video de buena calidad. Además son bonitas y pequeñas.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.