Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Repuesto: Cable de mando de Creative ZEN
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
avila2474
A las finales el fallo de que se caiga el sonido por uno de los auriculares, es del cable. Alguien sabe si se vende en España, cable de 2 pares mas tierra? 5 cables vamos.
cpt.charlie
Mira en un sat de tv, radios y demás, lo mismo tienen alguno en una placa averiada.

PD: y si no pregunta a starball a ver si sabe algo.

saludos.
avila2474
Gracias por el dato charlie.

También ya le he enviado un MP a Starball, pero no ha visto el MP aún, asi que sigo a la espera. De todas formas saldré ahora a mirar a ver si consigo el conector, porque tengo el mando arrumado hasta que no lo encuentre.
starball
Te he mandado un MP avila.

Te estoy buscando el conector entre mis proveedores de conectores.

Saludos.
avila2474
Gracias Starball, a ver si hay suerte. Yo por el momento estoy buscando por mi cuenta sin ningún resultado.

Me cague en to, porque no puede ser todo standar.
avila2474
Bueno, a las finales tal parece que el fallo no está en la clavija si no mucho más sencillo, en el cable.

He estado indagando y he parcheado un trozo, pero sigue haciendo el tonto, tal parece que sigue teniendo partes a medio romper, mi pregunta, existe cables que sean de 2 pares más tierra (5 cables vamos)?

Starball, sabes si existe? si fuese que si, como se llama? tu lo tienes?? Asi mismo, en la clavija de conexión, en vez de ser de dos partes es de 3, sabe alguien si hay clavijas asi o como siempre, solo es de fuera?

avila2474
Será que puede servir un cable USB?? o generará mucha resistencia al paso de la corriente?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.