Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Imposible instalar sonido en Asus Rampage Extreme
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
mitokondria
Hola, el caso que he pillado esta placa y no puedo instalar la tarjeta de sonido, ni en xp ni en w7, bajados los drivers de la página oficial, pero no va, me es imposible, el caso que no hay dispositivos sin instalar en el panel de dispositivos.

¿Alguna sugerencia?

Saludos
prava
¿La Rampage Extreme no es la que lleva una tarjeta de sonido a parte? Es una pregunta estúpida pero, ¿has puesto dicha tarjeta?
mitokondria
Si, en el pci-e negro para tal fin. Al darle a los drivers me dice que no se detecta ningún dispositivo compatible y no sale en el administrador, ni instalado ni con la exclamación. He mirado opciones en la bios, pero no veo nada que me oriente.

Saludos
perebor
Has reseteado la bios?
prava
¿Has probado en otro puerto pci-e?
tmaniak
Esa tarjeta no es mas que una simple "expansión de conexiones", el chip de audio está en la placa, métete a la bios y mira a ver si está activado.

Saludos.
mitokondria
CITA(perebor @ 24 Feb 2010, 22:14) *
Has reseteado la bios?

Si, evidentemente, manualmente y dejando toda la noche la pila fuera.

CITA(prava @ 24 Feb 2010, 22:23) *
¿Has probado en otro puerto pci-e?

Si, aunque en el manual pone que debe de estar en el negro, que es el de audio.

CITA(tmaniak @ 25 Feb 2010, 11:34) *
Esa tarjeta no es mas que una simple "expansión de conexiones", el chip de audio está en la placa, métete a la bios y mira a ver si está activado.

Saludos.

Esta activada, tanto en HD Audio como en ac97, pero no la detecta el sistema.

Saludos y gracias por la ayuda
mitokondria
Bueno, seguimos en la brecha, no nos rendimos, al intentar ponerle los drivers me pone esto:

Se requiere controlador de bus HD AUDIO y no se encuentra

He estado googleando y las únicas opciones que he encontrado son para XP, nada para el 7.

Saludos
rebelion
En algunas placas había que seguir un orden predeterminado a la hora de instalar drivers, ¿encontraste algo al respecto de esto? Saludos
mitokondria
CITA(rebelion @ 26 Feb 2010, 16:20) *
En algunas placas había que seguir un orden predeterminado a la hora de instalar drivers, ¿encontraste algo al respecto de esto? Saludos

El problema es que se le olvidó mandarme el cd de los drivers, y la verdad, no he encontrado nada de esto que dices.

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.