Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Gustos musicales, grupos favoritos, etc
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
zanche
Bueno, me gustaría conocer un poco los gustos musicales de la gente del foro, más que nada por curiosidad.

A mí por ejemplo, me gusta y suelo escuchar, rock (todas sus variantes) al igual que el metal (también sus variantes), no le hago ascos a fusiones raras, powerpop y cosillas así.

Entre mis grupos favoritos pues se encuentran:

-Hamlet
-Sôber
-Savia
-Skizoo
-Berri Txarrak
-Breed 77
-Linkin Park
-Lacuna Coil
-Korn
-A perfect circle
-SOAD
-Skunk D.F.
-Blink 182
-Green Day
-Aldebarán
-D-7 icon_razz.gif
-Meridiana 53 icon_razz.gif
-Marea
-Circus
-KannoN
-Estirpe
-Cradle of Filth
-Muse
-Otra cara
-Sexma
-Demiurgo
-Chevelle
-Rage Against The Machine
-Ktulu
-Metallica
-ColdPlay
-Red Hot Chili Peppers
-Uzzhuaia
-Element Eighty
-Elecktra
-Enigma
-Pink Floyd
-Habeas Corpus
-O'funk'illo
-Onassis Day
-Slipknot
-Operación Mutante
-Mojinos Escozíos

Y un montón de grupos más...

También estaría bien, saber quién de aquí tiene grupo, toca algún instrumento y cosillas así. Por el momento el que conozco del foro casi en persona, porque lo he visto en concierto pero nunca he llegado a hablar con él por no saber quien es XDD Es Yeyo, que a ver si un día tocáis de nuevo con D-7 y ya hablamos...

Ahí queda eso chavales.

Un saludo!! headphones_125.gif
starball
Rock a tope, todo el heavy de los 70 y 80, suelo escuchar ahora a ROSENDO, MOJINOS ESCOCIOS y EL RENO RENARDO.

Grupos de los 70 Y 80: LEÑO, ASFALTO, ÑU, TOPO, GOLIATH, OBUS, BARON ROJO, COZ, DEEP PURPLE, TRITON, IRON MAIDEN, MOTORHEAD....

Tambien me pone un bues blues (menudo contraste...).

Ademas toco la guitarra y el bajo desde hace 32 años, y mis buenos bolos me he metido, jejeje....

Saludos.
Yeyo
Hombre zanche! jaja

Yo escucho sobretodo rock, indie, punk y cosas así..

The doors, the kooks, Artick Monkeys, Green Day, Red hot chili peppers, REM, Foo Fighters, Killers, Beatles, Nirvana,.. y luego pues Fito & fitipaldis, Platero y tú, Extremoduro Bunbury, Ivan Ferreriro, Deluxe, Marea, Maldita Nerea, Planetas, Lori Meyers, Quique González, Vetusta Morla..

Por supuesto una cantidad de grupos minoritarios como son D-7, Días de incienso, DR.Pitangú, Gritando en Silencio..
Y bueno, yo también toco la guitarra y tengo un grupillo que hacemos una especie de Powerpop que, aunque no sea de mis generos favoritos, me lo paso muy bien de conciertos por ahí que es lo importante!
petak3
Yo escucho mucho hard rock (AC/DC, Guns N'Roses, Led Zeppelin, Kiss, Aerosmith, Alice Cooper,...) y mucho rock psicodélico de los 60 y 70 (The Beatles, The Rolling Stones, The Who, Cream, The Doors, Jimi Hendrix,...). El blues me encanta (Eric Clapton, Joe Bonamassa, SRV, Rory Gallagher, ZZ Top, B.B. King,...), el jazz (Django Reinhardt, Les Paul, Miles Davis,...), el funk (Funkadelic/Parlamient, Funk inc., Stevie Wonder,...), el folk-rock (Bob Dylan, Woody Guthrie, Jakob Dylan, Ben Harper,...), el heavy (Iron Maiden, Pantera, Black Sabbath, Ozzy Osbourne,...), el punk (Ramones, Sex Pistols, Iggy Pop, The Velvet Underground, The Clash,...) y el rock en casi cualquiera de sus variantes(Free, The Police, Queen, Pink Floyd, Dire Straits,...). Tampoco le hago ascos al reggae y a las fusiones,...

Menos electrónica, pachangueo, reggaeton y música digna de 40 principales escucho casi cualquier cosa icon_smile.gif
Axelko
Pues mi lista se parece muchísimo a la de zanche. Comunes:

-Sôber
-Savia
-Skizoo
-Linkin Park
-Lacuna Coil
-Green Day
-Marea
-Muse
-Rage Against The Machine
-Metallica
-ColdPlay
-Red Hot Chili Peppers
-Mojinos Escozíos

Y añado:

-Aerosmith
-Apocalyptica
-Avril Lavigne
-Black Eyes Peas
-Celtas Cortos
-HIM
-Joe Satriani
-Nightwish
-Within Temptation
-Threatre of Tragedy
-Leaves' Eyes
-Liv Kristine
-Marilyn Manson
-Nine Inch Nails
-Mike Oldfield
-Violadores del Verso
-Nach

Marco en negro los que más me gustan.
kaldere
Don Joaquín Sabina
wachunaim
Pongo yo también los grupos que más escucho. La verdad es que me gusta bastantes tipos de música... indie, pop rock, techno pop, reggae, suites...

- The killers
- The Sounds
- Editors
- Franz Ferdinand
- Starsailor
- Gossip
- Bloc Party
- Coldplay
- Royksopp
- The bravery

Y de toda la vida:

- U2
- Depeche Mode
- Phil Collins
- Stealers Wheel
- jimmy Somerville
- jan Michele jarre
- Roxette
- Bob marley
- UB40
- Santa Esmeralda
- Heroes del Silencio
- Simon & Garfunkel
- Michael Jackson
Alexandros88
Me gusta el rap:

- Violadores del Verso
- Eric B and Rakim
- Dilated People
- Tupac
- Notorious
- Nas
- Ganstarr
- EPMD
- Jay Z
- Snoop Dog
- NWA
- Public Enemy
- Kanye West

De otros estilos:

- U2
- Dire Straits
- Bruce Springsteen
- AC/DC, Guns and Roses, Metallica, Aerosmith
- The Prodigy
- Miles Davis
- Buena Vista Social club

Hay mucho más, pero ahora no me acuerdo...
Axelko
CITA(Alexandros88 @ 26 Feb 2010, 10:36) *
Me gusta el rap

¿Me recomiendas rap en castellano?. Fuera de Violadores y Nach no sé qué más escuchar, y al final voy a acabar oyendo a Frank-T y al Porta icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
petak3
CITA(Axelko @ 26 Feb 2010, 11:20) *
¿Me recomiendas rap en castellano?. Fuera de Violadores y Nach no sé qué más escuchar, y al final voy a acabar oyendo a Frank-T y al Porta icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Escucha al tito MC, después de eso cualquiera te parecerá cojonudo laughmax.gif
Axelko
CITA(petak3 @ 26 Feb 2010, 11:45) *
Escucha al tito MC, después de eso cualquiera te parecerá cojonudo laughmax.gif

No escucho a prostitutos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Alexandros88
CITA(Axelko @ 26 Feb 2010, 11:20) *

Bueno, no seas malo... el porta está a años luz de Frank T, tanto como que Frank es rapero y el otro toy.

En castellano sólo escucho Violadores, pero te recomendaría a El Phomega y a Tote King (hay otros que merecen la pena, como Xelazz), aunque no los esucho casi. Para rizar el rizo, en francés tienes a Fonky Family y a Harcelement Textuel.

Por el tipo de rap que me gusta no hay muchos grupos españoles de mi agrado. Los grupos/mcs americanos que puse son leyendas, los mejores.

Saludosss
petak3
CITA(Alexandros88 @ 26 Feb 2010, 10:36) *
Me gusta el rap:

- Violadores del Verso
- Eric B and Rakim
- Dilated People
- Tupac
- Notorious
- Nas
- Ganstarr
- EPMD
- Jay Z
- Snoop Dog
- NWA
- Public Enemy
- Kanye West

Prueba Lafayette Afro Rock Band. Fue un grupo de funk rock de los 70 que pasó sin pena ni gloria. Años después algunas canciones se utilizaron para bases de hip-hop, por ejemplo esto te va a sonar un poquito a Public Enemy o Jay-Z icon_smile.gif
frenan
CITA(starball @ 24 Feb 2010, 18:27) *
Rock a tope, todo el heavy de los 70 y 80, suelo escuchar ahora a ROSENDO, MOJINOS ESCOCIOS y EL RENO RENARDO.

Grupos de los 70 Y 80: LEÑO, ASFALTO, ÑU, TOPO, GOLIATH, OBUS, BARON ROJO, COZ, DEEP PURPLE, TRITON, IRON MAIDEN, MOTORHEAD....

Tambien me pone un bues blues (menudo contraste...).

Ademas toco la guitarra y el bajo desde hace 32 años, y mis buenos bolos me he metido, jejeje....

Saludos.

eres de los mios, a mi tambien me gustas esos grupos, por cierto el próximo dia 6 de abril, me voy a ver a BARON ROJO ,que vienen a Coruña, a ver si no estan "mu viejos" firedevil.gif firedevil.gif,
galdor30
pues mi lista es una fusion de la que ole gusta a starball, yeyo y axelko..usease

Rock como ROSENDO, MOJINOS ESCOCIOS

Grupos de los 70 Y 80: LEÑO, DEEP PURPLE, IRON MAIDEN
Artick Monkeys, Red hot chili peppers, Killers, Beatles, .. y luego pues Fito & fitipaldis, Platero y tú, Extremoduro, Marea,
-Celtas Cortos,Mike Oldfield,jonh petrucci,-Joe Satriani
y luego soul y rithim and blues..en fin variedad a tope

Cordovader
Tool, Nine Inch Nails y Metallica son mis preferidos.

A partir de aqui me gustan infinidad de artistas-bandas independientemente del genero. Mientras obviemos "generos" como el Reaggeton (o como se escriba), Flamenco-techno, Pop prefabricado, triunfitos y demas engendros...cualquier cosa xD
Axelko
CITA(Alexandros88 @ 26 Feb 2010, 12:50) *
Bueno, no seas malo... el porta está a años luz de Frank T, tanto como que Frank es rapero y el otro toy.

Será rapero, pero las letras no hay quien las aguante, jejeje. Tomo nota de tus consejos, le daré caña al Spotify. Toteking tiene buena pinta icon_biggrin.gif

CITA(Cordovader @ 27 Feb 2010, 10:42) *
A partir de aqui me gustan infinidad de artistas-bandas independientemente del genero. Mientras obviemos "generos" como el Reaggeton (o como se escriba), Flamenco-techno, Pop prefabricado, triunfitos y demas engendros...cualquier cosa xD

+1
MarTxelo
- Linkin Park
- Green Day
- Skalariak
- Rage Against The Machine
- Metallica
- Negu Gorriak
- Red Hot Chili Peppers
- Aerosmith
- Silverchair
- Nirvana
- Dover
- Apocalyptica
- Avril Lavigne
- Smashing Pumpkins
- Celtas Cortos
- Nightwish
- Within Temptation
- Marilyn Manson
- Nine Inch Nails
- The Coors
- Blur
- Def Con Dos
- Etsaiak
- Gatibu
- Incubus
- Offspring
- RadioHead
- P.O.D
- Guns N'Roses
- The Chemical Brothers
- System Of A Down
- Supertramp
- The Doors
...

- Un montón de canciones míticas
- También me gustan las bandas sonoras de muchas películas.

En general estoy con cordovader escucho de todo menos: flamenco, reaggeton, techno-makarradas, triunfitos, etc.
Cordovader
CITA(Yeyo @ 25 Feb 2010, 17:08) *
Vetusta Morla..

Llevaba tiempo oyendo hablar de este grupo. Principalmente lo habia visto en algun telediario que ya lo presentaban como el "next big thing" español y la verdad, ni pense en escucharles porque pensaba que seria otro grupo mas al que la industria habia encumbrado.

Pero hace poco un amigo mio me hizo escucharles y la verdad que me han sorprendido. Me parece un soplo de aire fresco en el panorama nacional y el disco de "un dia en el mundo" me encanta. Os lo recomiendo a todos independientemente de los gustos musicales que tengais icon_smile.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.