Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: odio la búsqueda de windows 7!!!
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
perebor
Pues eso, que odio la puta búsqueda del 7, si tienes la indexación desactivada directamente no busca nada....no hay alguna forma de poner la búsqueda clásica del XP?
En caso que no se pueda, hay algún programa para buscar ficheros?
galdor30
CITA(perebor @ 23 Feb 2010, 23:58) *
Pues eso, que odio la puta búsqueda del 7, si tienes la indexación desactivada directamente no busca nada....no hay alguna forma de poner la búsqueda clásica del XP?
En caso que no se pueda, hay algún programa para buscar ficheros?

maxo..me pasa lo mismo..la busqueda con xp era una gozada y ahora...mierde de lo mismo.
si desactivas le indexacion para ganar rendimiento..te comes los mocos para encontrar algo..
Axelko
A mí tampoco me convence la búsqueda de Windows 7. Me gusta que desde el Menú Inicio puedas acceder a ella, pero no me gusta nada que hayan quitado la búsqueda clásica, y que la opción "Buscar" haya desaparecido del menú contextual de las carpetas. Ahora para buscar dentro de una carpeta es un lío.
Escritor
y la pregunta es...

que tiene de bueno, util, y novedoso Windows 7?
Axelko
A mí me ha ayudado a decidirme por Mac OS xDDDD

Windows 7 aporta bastantes novedades. Menos consumo de recursos (ya era hora), mejor gestión de ventanas, vistas en miniatura de las aplicaciones abiertas, búsqueda integrada en el menú de inicio (fusilada de Spotlight de Apple), nueva barra de tareas (fusilada del dock de Apple), y por fin un sistema Windows de 64 bits decente. También es importante que a la hora de mover, copiar o borrar un archivo, si hay un problema con alguno de ellos te pregunta lo que quieres hacer, en lugar de abortar directamente como hace XP.

Pero hay otras cosas que están bastante mal. El UAC sigue siendo chungo, el panel de control es un caos, la búsqueda no es nada intuitiva, y el nuevo aspecto del explorador de Windows no me gusta nada (no despliega la rama en la que estás como en XP).

P.D.: igual alguna de estas características/fallos ya estaban presentes en Vista, no lo sé. Yo pasé directamente de XP a Seven, y ahora mismo solo uso Windows en el trabajo.
perebor
Yo también en casa pase de XP a W7, pero en el curro tengo Vista y la búsqueda es la misma del W7 y es un asco...
Ayer en casa buscaba una carpeta y des de el menú inicio no hacia ni el amago de buscar, en cambio des de el explorador de ficheros seleccionando la unidad por unidad me la encontró....
Si como dice Axelko hubieran dejado la opción de la búsqueda clásica...haber si encuentro un programa para sustituir la búsqueda del 7
alvarITO
CITA(perebor @ 24 Feb 2010, 09:54) *
Yo también en casa pase de XP a W7, pero en el curro tengo Vista y la búsqueda es la misma del W7 y es un asco...
Ayer en casa buscaba una carpeta y des de el menú inicio no hacia ni el amago de buscar, en cambio des de el explorador de ficheros seleccionando la unidad por unidad me la encontró....
Si como dice Axelko hubieran dejado la opción de la búsqueda clásica...haber si encuentro un programa para sustituir la búsqueda del 7
Si esto es así, a mi con la vista clásica sí que me saca la opción de Buscar... No es la misma que la del XP (menú de la izquierda), pero te permite uan búsqueda avanzada por fechas, tamaños... No sé si es lo que buscáis icon_confused.gif
Zafiros
Veo que todos estáis hablando de buscar archivos en Windows 7 desde el menú inicio, pero, ¿Habéis probado a buscarlos desde el explorador, en el cuadro de arriba a la derecha? Realmente funciona bastante bien, y si resaltais Equipo en el árbol de carpetas, al lado izquierdo, y luego ponéis el nombre del archivo o archivos que quereis buscar en el cuadro de la derecha, los resultados son bastante satisfactorios, yo diria que mejores que en XP, por lo menos mejor presentados. icon_wink.gif

Saludos
hut
CITA(Zafiros @ 26 Feb 2010, 13:45) *
Veo que todos estáis hablando de buscar archivos en Windows 7 desde el menú inicio, pero, ¿Habéis probado a buscarlos desde el explorador, en el cuadro de arriba a la derecha? Realmente funciona bastante bien, y si resaltais Equipo en el árbol de carpetas, al lado izquierdo, y luego ponéis el nombre del archivo o archivos que quereis buscar en el cuadro de la derecha, los resultados son bastante satisfactorios, yo diria que mejores que en XP, por lo menos mejor presentados. icon_wink.gif

Saludos

La busqueda en un 7 bien indexado es un tiro. Ni google desktop (que al final machaca el sistema mucho mas que el index server) ni gaitas. Yo en el del curro ahora que por fin indexa "bien" el thunderbird me tiene mas feliz que una perdiz laugh.gif
Siddharta
habeis probado locate? creo que desde que lo probe no utilizo ningun otro motor de busqueda, es simplemente genial, un saludo.
RAYMUNDO2
CITA(Siddharta @ 3 Mar 2010, 11:30) *
habeis probado locate? creo que desde que lo probe no utilizo ningun otro motor de busqueda, es simplemente genial, un saludo.

Habrá que probarlo entonces ..............

¿ Te refieres a este ?

¿ Locate ?
RAYMUNDO2
Bueno he progado el LOCATE, que recomendaba el compañero Siddharta, y puedo decir que es una pasada........................me indizó los cuatro discos duros que tengo en muy poco tiempo y las busquedas son instantaneas ahora.

Pongo los enlaces de descarga

LOCATE

gRACIAS
Yeyo
CITA(Escritor @ 24 Feb 2010, 09:47) *
y la pregunta es...

que tiene de bueno, util, y novedoso Windows 7?

Yo tengo MacOS en el Macbook que es lo que uso habitualmente y Windows XP en el PC que me durara algún tiempo todavia, pero los principales motivos que encuentro para pasarme son:

- Poder utilizar 4gb de ram
- Poder usar directx 11 (no estoy muy seguro de esto pero la úlima versión para XP es el 9, no?)

Pero por ahora no me hacen falta ninguna de las 2, tiro bien con 2gb y es una pena que no pueda activar el directx 10 de mi 8800 pero sigo jugando a casi todo al máximo en 1280x768.

Por cierto, Axelko: cuándo dices "menor consumo de recursos" te refieres a "menor consumo de recuersos que vista", no? tampoco era muy dificil xD
canorr
¡¡Qué bueno el locate!! Gracias.

A mi me ha indizado los 7 hd del server de dc++ en el tiempo que he tardado en hacerme un café y una tostada esta mañana, Windows tardó pues creo que dos días XDDDD, y el dc++ creo que tres jajajaja.

ya podría el dc++ usar ese motor de indizado....

Saludos

Axelko
CITA(Yeyo @ 6 Jun 2010, 17:27) *
Por cierto, Axelko: cuándo dices "menor consumo de recursos" te refieres a "menor consumo de recuersos que vista", no? tampoco era muy dificil xD

Sí, me refería a "respecto a Vista" xDD. También era fácil producir un sistema operativo decente con la base de XP, y ya ves qué engendro sacaron... jejeje.
Elaith
Pues discrepo un poco me resulta mas facil que la de xp, no es po mismo buacar desde inicio que desde dentro de un directorio (arriba a la derecha)
Cuten
Alguien sabe en windows 7 como hacer una busqueda segun criterios? Por ejemplo tamaño, o fecha de modicacion? Tambien hecho de menos la busqueda avanzada de XP, me extraña mucho que la hayan quitado en el seven.
Elaith
http://muycomputer.com/Zona-Practica/Paso-...yN2nTK19LHENJH6

Aqui tienes =)
Siddharta
Si la verdad que es el mejor buscador que he probado, muy bueno y gratis que es lo mejor, que por cierto, creo que viene del linux, de echo el comando locate en linux es buscar.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.