Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ICC Movistar
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
Marco
Hola;

Tengo una tarjeta prepago de movistar que me gustaría portar a Simyo, pero a la hora de meter el ICC que sale en la tarjeta SIM, la página de simyo me dice que faltan números. Llamo al 609 y los putos inútiles que tienen como operadores no me facilitan el ICC, dicen que eso viene en la tarjeta de cada cliente, les insisto que faltan números y no hay tu tia... Me dan un puto código para introducir desde el teléfono y que me devuelve solo 5 cifras del ICC. Para qué coño quiero yo solo cinco cifras. Pongo el "839" genérico delante, y Simyo lo acepta, pero ahora los cabrones de movistar me rechazan la portabilidad porque el ICC está mal.

¿Cómo cojones puedo saber el ICC válido de mi SIM?
Amd ahtlon 64 x2
Tienes movil con android?
Sacado de google
ahora mismo no te se decir alguno de symbian, pero me suena haber leido algo alguna vez, piensa que todos estos programas tipo guardian, que avisan si cambian la sim, lo hacen usando el icc de la tarjeta, que es único. En Android por ejemplo lo muestra PhoneInfo, en iphone sale en "informacion"
Marco
CITA(Amd ahtlon 64 x2 @ 23 Feb 2010, 20:58) *
Tienes movil con android?
Sacado de google

Me toca las narices, pero la meteré en la Magic a ver, si no hay alternativa...
Marco
Bueno, pues según los datos del PhoneInfo en la Magic, a parte del 893 que metí yo, de por medio falta "407" para completar el ICC. Manda cojones.
avila2474
Mira tío, aunque parezca mentira, los mismos telefonistas tanto de Movistar como de Ono, como de las demás, no tienen NI PAJOLERA IDEA de lo que uno les pregunta. Lamentablemente esto es asi. Yo no se de donde sacan a ésta peña de verdad, porque a veces resulta exasperante, sobre todo las tías.
QuaKim
Nota mental:

Apuntar el ICC de la tarjeta, antes de hacerle el operación para poner una sim liberadora... xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.