Buenas !! tengo un problema con un portátil acer travelmate 4000,resulta que sin más de un dia para otro me falla el lector,no me lee nada y me hace un ruido, el siguiente paso fue.. cualquier cosa que conecte de pendrive me sale dar
formato,incluso la 2a partición me pide formato,lo que queria hacer para en un principio solucionar todo es formatear e instalar windows de nuevo,habia probado con una grabadora externa por usb pero al no detectarme.nada.
Aver si me acosejais alguna idea para tener el windows limpio,aun no probe el restaurar,lo haré luego pero no creo que funcione pero por probar..
debe ser algun malware,me baje el antimalware y nada.
Roberto
23 Feb 2010, 21:14
Estara bien el disco duro del portatil ??, prueba a colocarlo como externo en otro pc y pasale algunos test. El alimentador/bateria ??. Retirar y colocar las memorias. Luego a ver que pasa.
cpt.charlie
24 Feb 2010, 09:47
Podrias instalar desde un pendrive (si no te va el optico)
saludos.
la coña es que cualquier pendrive que le pongo me sale dar formato.. lo pongo en otro pc y ahi lo detecta bien,ya me olia mal cuando apenas use la grabadora y me fallaba que no me leia.. si almenos me leera le caia una instalación de
windows,aun no se si tenia una imagen ghost por algun lado.. otra idea algo cutre es subir la imagen descargarla y si hay algun norton ghost en plan portable.,. que funcion desde windows..
ya hace un tiempo en un portátil me desvirtuara el teclados le daba a una letra y salia un numero ,me salia la grabadora con un nombre raro y no me leia,alfinal me pille en el foro una grabadora,la sustitui por la otra y ahi si me leyó y me dejó instalar windows de nuevo y me fue el teclado bien,lo que si queria evitarlo con este,que esta como nuevo,casi no lo use y me da pena el desmontar.. pero bueno si no queda otra..
cpt.charlie
25 Feb 2010, 16:38
Me refiero a instalar desde un pendrive, antes de que arranque windows.
saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.