Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Eurovision John Cobra
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
zar
Ayer estaba mi madre viendolo y no veais la que se lio cuando actuo John Cobra:

Actuacion: http://www.rtve.es/mediateca/videos/201002...lo/702059.shtml
Incidente: http://www.rtve.es/mediateca/videos/201002...lo/702141.shtml

Juas XDD el lote de reir que me pegue ayer, pero para mi tiene razon joder lo insultan durante toda la actuacion y despues tambien, eso parecia una gala de operacion triunfo lleno de fanboys de los triunfitos, este año quedaremos de los ultimos de nuevo por que el ganador Puffff.

Salud2.
petak3
¡This is FC!

Te hago la pole y tal laughmax.gif
alguca88
Aqui otro miembro de 30cm.

A mi me parecio una reaccion logica ante el acoso que ha tenido y tuvo durante la gala, porque la presentacion que le hizo la Anne ya se dejo ver el plumero. Pero no les vino del todo mal, el pico de share lo tuvieron en el momento de Juanito Culebras jajaja.

sAtrE
Pues a mi me gustaba Brody - Irene tiene pene Ya que lleven a todos esos frikis que llevasen a uno que podria triunfar psss !
avila2474
hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif

!!! SIN COMENTARIOS !!!

icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
Alexandros88
Y en los periódicos le llaman rapero, si es un puto toy y un subnormal...
Kaco
CITA(Alexandros88 @ 23 Feb 2010, 13:28) *
Y en los periódicos le llaman rapero, si es un puto toy y un subnormal...

Dosifica un poco majete, que él mismo ya ha explicado el por qué está ahí, cómo llegó y ni se considera rapero ni nada por el estilo. Que el chiquichiqui hizo mucha gracia y llego del mismo modo.

Mira youtube, hay una entrevista.... antes de juzgar, primero informarse.

Ni está aconsejado ni nada por el estilo, y un barriobajero, si lo llevas ahí, te puede salir rana, y así ha sido, sin educación ni respeto ni nada, pero..... le dieron la oportunidad (que quizá otro si habría aprovechado) porque Forocoches, entre otros, hicieron campaña. Exactamente lo mismo que si hubieran llevado al "Humilde" o cualquier otro.

Quien sabe, ahora lo mismo a este lo mediatizan, pero no deja de ser el mismo personaje creado. Ya lo dice él bien claro, Mario es el tornero de Valencia y John Cobra el que vemos en videos.
Amd ahtlon 64 x2
CITA(Kaco @ 23 Feb 2010, 13:39) *
Dosifica un poco majete, que él mismo ya ha explicado el por qué está ahí, cómo llegó y ni se considera rapero ni nada por el estilo. Que el chiquichiqui hizo mucha gracia y llego del mismo modo.

Mira youtube, hay una entrevista.... antes de juzgar, primero informarse.

Ni está aconsejado ni nada por el estilo, y un barriobajero, si lo llevas ahí, te puede salir rana, y así ha sido, sin educación ni respeto ni nada, pero..... le dieron la oportunidad (que quizá otro si habría aprovechado) porque Forocoches, entre otros, hicieron campaña. Exactamente lo mismo que si hubieran llevado al "Humilde" o cualquier otro.

Quien sabe, ahora lo mismo a este lo mediatizan, pero no deja de ser el mismo personaje creado. Ya lo dice él bien claro, Mario es el tornero de Valencia y John Cobra el que vemos en videos.

El humilde dejalo que esta en la carcel estupendamente cumpliendo condena...

Este es un barriobajero de entre tantos sin un minimo de educacion(cobra) que no deberia haber salido de su pueblo para hacer lo que hizo
Alexandros88
Ni dosificar ni nada... que a este tio se le conoce desde hace la vida por hacer el garrulo y el mamarracho en Youtube. Informarse sobre este tio? xD

Vamos que te avale Forocoches ya te da una idea del pelaje del tipo este.

El chiquilicuatre, al menos, era de profesión humorista/actor.
rannsen
CITA(Alexandros88 @ 23 Feb 2010, 15:50) *
Ni dosificar ni nada... que a este tio se le conoce desde hace la vida por hacer el garrulo y el mamarracho en Youtube. Informarse sobre este tio? xD

Vamos que te avale Forocoches ya te da una idea del pelaje del tipo este.

El chiquilicuatre, al menos, era de profesión humorista/actor.

Amen,todo dicho por parte del compañero,salu2
Yeyo
Evidentemente la actuación de cobra ha dejado mucho que desear pero a mi no me parece mal. Lo que no pueden pretender es que a mi me represente como español cualquiera de los personajes que se han presentado.. a mi me parece igual de vergonzoso que me represente Daniel Diges ese o como se llame que john cobra.

Sabiamos que John Cobra no iba a ir a eurovisión pero por lo menos ahora saben como me sentí yo cuando vi a Rosa de España (ya no sólo más vergonzoso musicalmente sino que culturalmente era peor que cobra a mi forma de ver las cosas) pegando botes en eurovisión.. y eso que lo de John cobra solo ha sido "visto" a nivel nacional.
Amd ahtlon 64 x2
Yo no me meto en como cantó o dejo de cantar porque de música tengo la misma idea que de fisica nuclear,pero su barriobajerismo insultos y demás sandeces lo descalifican totalmente,yo lo hubiera sacado del plató al primer insulto o insinuación.

Por cierto las "bailarinas" haciendo de pilinguis o no se qué, da verguenza ajena
NoKeR
Era de esperar que este personaje la montara en la gala, pero la verdad que me reí un buen rato icon_mrgreen.gif
Zteel
fc ha reventado, por cierto...
icadem
jode que lamentable !!! Lo que más me jode... en la televisión publica.

avila2474
Haber, lo que está claro es que con esto se ha sentado un precedente en éste disque concurso. Lo que pienso se ha querido demostrar con esto, es que cualquiera puede entrar a Eurovisión, sin mirar sus aptitudes como artista. La última vez que recuerdo se podia decir que a Eurovisión le quedaba un resquicio de lo que fué, es la vez en que ganó la cantante que empezaba cantando como hombre y terminó como mujer. El montaje fué sencillamente brutal, buena coreografía, la canción bien interpretada, y la transformación, ni te la esperabas.

De ahi en adelante se ha perdido totalmente el norte. Chikilicuatre a mi parecer, no ha sido más que un pobre payaso, generado por todo un mundo televisivo que a mi parecer, es de lo más denigrante que pueda existir, en mi vida pude ver que la TV española fuese lo más barriobajera que te pudieses echar a la cara, los programas del corazón, lo más vergonsozo, y el colmo de lo increiblemente insensato, mantener supuestamente a todos en vilo por una puta cirugía plástica a una tía que pa empezar, ni se quien coño es ni me importa su mísera vida.

Con lo ocurrido anoche, se quiso demostrar que la TV española en general, a mi modo de ver, es lo más patética e increiblemente estúpida.
Roberto
Asi es el sistema, hay que vender. Y todo se vende. Lo bueno, lo malo, las polemicas, todo es negocio. Si pega en la gente continua, si no, fue un fiasco mas.

Pero el chaval se la jugo y a algo llego, guste o no, y ya tiene al menos un pellizco.
Intelsale
una de las perlas que dejo el john cobra

patetico!!
IVAJ
Aqui teneis el video completo de la canción + incidente

De lo ocurrido, mejor no comento nada hypnotized_125.gif

Saludos IVAJ icon_wink.gif icon_wink.gif
Alexandros88
Acabo de ver el vídeo completo, o casi (he pasado la canción), de 9 minutos...

la cosa más lamentable, patética, de vergüenza... para echarle a comer con los animales.

Paleto, maleducado, tonto a las tres.. no pararía.
Oddie_
Vergonzoso. A ver si la gente empieza a darse cuenta de lo importante que es una votación, por chorra que parezca. Ahora le tendremos hasta en la sopa.

Sobre el ganador... la canción me parece rarísima pero muy bien hecha, y el chaval tiene una voz acojonante. La letra parece ridícula pero a mí me parece muy bonita. Yo creo que no pasará desapercibida, sobretodo porque este chaval es de los que empapan la rajilla a las europeas (véase el ganador del año pasado: flaco, guapo, canción rara... casi lo mismo que lo que llevaremos nosotros este año).

Yo creo que el mejor tema era el de José Galisteo, pero la realización de TVE hizo que sonase fatal y el tio no tiene nada de voz, así que en directo es un desastre. Mejor el que ganó.
cpt.charlie
Madre mia, entre 46 millones de españoles, sólo podemos enviar semejante ........ ¬¬

OMFG necesitamos un milagro para ganar o al menos para que europa no nos declare la guerra jajajaj.

saludos.
Poleman
La web del notas, con monologos, video de la intervención en el diario de patricia y demás es para dedicarle un estudio.

Menudo ejemplar.
Amd ahtlon 64 x2
CITA(Poleman @ 23 Feb 2010, 19:22) *
La web del notas, con monologos, video de la intervención en el diario de patricia y demás es para dedicarle un estudio.

Menudo ejemplar.

Y tambien pidiendo la caridad con una cuenta bancaria...
Está para encerrarlo en un loquero sin lugar a dudas
Dante
La culpa de estas cosas la tiene "el borreguismo" en general. Y que estas cosas pasen en las "privadas" me la trae al pairo, pero en la TV publica la verdad, no con mi dinero.
Nikopol
Tanto el publico como el personaje este son para darles de comer aparte, y eso al final es un reflejo de la "sociedad", nos vamos a la mierda vaya x)
cpt.charlie
Un representante más apropiado seria este:
(pinchar para ver en todo su esplendor)

saludo.
trust63
Ya es lo que nos faltaba:

¨¨Antena 3 y Telecinco pelean cheque en mano por fichar a John Cobra ¨¨

No se si es mejor llorar o reir..
Amd ahtlon 64 x2
CITA(trust63 @ 24 Feb 2010, 14:43) *
Ya es lo que nos faltaba:

¨¨Antena 3 y Telecinco pelean cheque en mano por fichar a John Cobra ¨¨

No se si es mejor llorar o reir..

De telecirco no me extraña,despues de llevar(previo pago) a la novia del que casi mata a Jesús Neira, para que insultara y dijera lindeces varias a Neira...
Que lleven a cobra al lado de esto es una nimiedad

La television está hecha una basura
alguca88
Lo de Telecinco es la pera, hace 15 dias lo ponian de maltratador para arriba, que como lo dejaban ir, bla bla bla...
Y ahora se matan por llevarlo...
Donde digo trigo digo rodrigo. O como sea el refran xD
Alexandros88
La tele? al puto water.
Tassadar
Para mi es vergonzoso lo de este tio, la verdad....
zanche
Menos mal que yo la tele la suelo ver poco, algo de noticias, los simpson y los hombre de paco.

Todo lo demás me parece una basura, así está el país con tanta prensa rosa, amarilla, ...
cpt.charlie
CITA(alguca88 @ 24 Feb 2010, 14:56) *
Lo de Telecinco es la pera, hace 15 dias lo ponian de maltratador para arriba, que como lo dejaban ir, bla bla bla...
Y ahora se matan por llevarlo...
Donde digo trigo digo rodrigo. O como sea el refran xD

Donde dije digo, digo diego

saludos.
Axelko
Tele5 ha visto que puede ganar algo de pasta con el tío, y a por ello va. Las televisiones no entienden de moralidad.
Marco
Realmente no sé de que os asustais y os asombráis... realmente esto es lo que vende en la TV. El espectáculo, el morbo y el llamar la atención, cueste al precio que cueste. Y Eurovisión es una pantomima que no merece absolutamente nada. Pura política.
puntoloco
Yo como no veo la tele he tenido que enterarme por otras fuentes, me parece patetico, pero la culpa de esto no la tiene el tio en cuestion si no la gente que lo ve y lo llevado hasta ahi. En fin la tele para la formula 1, las motos y se acabo y porque es donde con mas calidad lo puedo ver que si no ni eso...

Saludos y dejar de ver la ya!! Cortais el cable de antena y lo que querais ver os lo descargais que para eso pagamos un canon.
sori
La verdad no se como algunos pueden comparar a rosa con el tio este que se toca la polla. En serio os parece lo mismo? te puede gustar o no pero que venga un tio te insulte se toque, se ponga chulo y sea lo mismo que una tia que lo unico malo (entre comillas) es que sea andaluza y gorda pues me soprende. A mi no me gusta rosa y al tipo este ni lo he escuchado pero lo minimo que pido es educacion y este no la tiene. Menos mal que hace mucho que no pongo la tele, pero no seamos hipocritas esto es lo que vende y es porque lo vemos. Me incluyo por que he entrado a ver que leches era eso del cobra y he visto 30 segundo de vido sin voz y si sale en un programa y me pilla haciendo la comida lo vere.
KoRRe
Joer, no cosigo sacarme la cancioncita de la cabeza! CAAAAAROL!, jajej, soy el único?

Bartok
Pues yo me parti el ojal. No se si os habeis dado cuenta del circo en que se ha convertido eurovision y mas los programas estos que montan de seleccion que siempre acaban llendo algun triunfito, el tipico guaperas sin voz y las tres choteras que se dedican a mover el culo, por no hablar del jurado que no se que pintaban el banderas y el tipo ese que salia en CQC que sus conocimientos musicales me los paso yo por el forro.

Estaba claro que FC voto a john cobra para que les petara el programa y cumplio con creces, a mi personalmente me arranco una cuantas carcajadas ver como se le escapaba a TVE el control del programa y ya la cara de la Igartiburu es impagable.
Marco
CITA(Bartok @ 24 Feb 2010, 22:21) *
Estaba claro que FC voto a john cobra para que les petara el programa y cumplio con creces, a mi personalmente me arranco una cuantas carcajadas ver como se le escapaba a TVE el control del programa y ya la cara de la Igartiburu es impagable.

zeru
CITA(IVAJ @ 23 Feb 2010, 18:07) *
Aqui teneis el video completo de la canción + incidente

De lo ocurrido, mejor no comento nada hypnotized_125.gif

Saludos IVAJ icon_wink.gif icon_wink.gif

Ya lo han chapado los de Tve
"Este vídeo incluye contenido de RTVE, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright."
petak3
CITA(Bartok @ 24 Feb 2010, 22:21) *

Realmente no fue así, nadie se esperaba el trolleo que hizo en la gala, aunque se intuía que iba a hacer algo fuera de lo común.

FC en primer lugar votó a Chimo Bayo, pero la canción fue descalificada. Como venganza se votó a Cobra, que prometió llevar una camiseta con roto2. Al final no salió con la camiseta (por lo visto no le dejaron), pero la lio pardísima trolleando la gala en directo. Y ya sabéis que lo que se lleva en forocoches es el trolleo...
Maximus_detritus
De todas formas, estaba claro que ahí todo el mundo se salió del tiesto... los que le abuchearon, y el que tiene de saber estar en un escenario lo que yo de bailarina rusa...
Aunque por una parte, que ganase la gala era IMPOSIBLE, porque el jurado pesa en un 51% de la elección, y por otra parte, para el próximo año van a filtrar a los participantes (más si cabe...)
Eso si.. se ha creado una nueva estrella friki...
Mucho love.
Oddie_
CITA(Amd ahtlon 64 x2 @ 23 Feb 2010, 19:24) *
Está para encerrarlo en un loquero sin lugar a dudas

¿En un loquero o en una clínica de desintoxicación? Ese tio tiene más droga que sangre en el cuerpo, se le ve a la legua.
zanche
http://www.youtube.com/watch?v=TWMiqaqeVpw
trust63
CITA(zanche @ 25 Feb 2010, 21:54) *

Hay algunos comentarios que son para descojonarse de la risa.
zar
Se le acabo el chollo al personaje este http://es.tv.yahoo.com/blog/article/40955/ creo que ya no lo veremos mas por las teles afortunadamente.

Salud2.
Kane6One
CITA(Amd ahtlon 64 x2 @ 23 Feb 2010, 13:50) *
El humilde dejalo que esta en la carcel estupendamente cumpliendo condena...

Este es un barriobajero de entre tantos sin un minimo de educacion(cobra) que no deberia haber salido de su pueblo para hacer lo que hizo

jamás ha pisado la carcel, juicio ese dia y a la calle icon_wink.gif
osorio183
CITA(zar @ 26 Feb 2010, 12:16) *
Se le acabo el chollo al personaje este http://es.tv.yahoo.com/blog/article/40955/ creo que ya no lo veremos mas por las teles afortunadamente.

Salud2.

Menos mal q la presentadora no hizo esto:

CITA(Igartiburu)
La presentadora de TVE reconocía que, en aquel momento de la gala del lunes 22, no sabía cómo actuar: “Yo estaba ahí, aguantando… El chico se puso muy nervioso, también el público le estaba increpando, ya visteis lo que pasó, se puso muy mal. Yo ya no sabía qué hacer, si darle besos o acariciarlo para calmarlo”. Anne también mostraba su optimismo habitual: “Que me salgan todos los toros así, que se puedan frenar”.

Porque la chica que esta con él es la novia y parece ser muy celosa, a los hechos me remito

John Cobra y su mujer en el Diario
Diario parte1
Diario parte2

Otro FC más por este hilo XD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.