Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tu primer móvil
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
Páginas: 1, 2
Marco
Siguiendo la estela del post de los PCs, hablemos de nuestros primeros ladrillos para hablar sin cables.

En mi caso, un Ericsson T10 azul-verde. Pedazo bicharraco, lo tuve con 10 años, ya que me era necesario para ir a entrenar, ya que tenia que coger dos buses y siempre andaba de noche, pero algún "compañero" de entreno me lo mangó.

perebor
Yo un Maxon Odin amarillo

Noel

Un Sony Ericsson T310. La de horas que le habré echado al minigolf ese (en 4º de la ESO echábamos picadas y todo...).
Desde entonces: Sony Ericsson T230, Alcatel 332, Nokia 6230, un Motorola (a saber el modelo), N-Gage QD, 6600, N-Gage (otro, ésta vez la original), N70, HTC Touch, iPhone y Nokia 2630 icon_mrgreen.gif.

Saludos.
sam&na!
panasonic GD35:

josekron
Alcatel one touch:

starball
Pues otra vez soy el abuelete, el primero mio fué un ERICSSON HOT LINE de maleta, allá por 1988:

Menudo trasto....me acuerdo que todo el mundo me miraba por la calle y era de MOVILINE, aun no existia movistar, ni airtel ni nada....

Saludos.
Nikopol
Alcatel One Touch Easy

Si, el primero que salio, en pack movistar xD
zar
El mio fue un ALCATEL ONE TOUCH 310, pero el mio recuerdo que tenia la pantalla naranja:

Salud2.
Axelko
CITA(starball @ 23 Feb 2010, 00:49) *
Pues otra vez soy el abuelete, el primero mio fué un ERICSSON HOT LINE de maleta, allá por 1988

¡Menudo ladrillo!. Yo no llegué a utilizar nunca un teléfono móvil analógico, pero debían de ser unos zapatófonos de cuidado incluso cuando los hicieron más portátiles que ese.

CITA(Nikopol @ 23 Feb 2010, 00:52) *
Alcatel One Touch Easy

Si, el primero que salio, en pack movistar xD

El mismo que el mío, Alcatel One Touchísimo, en color azul y de Movistar. Lo jodío es que ya no hacen los teléfonos como antes, porque este Alcatel es el único de todos los que he tenido que aun FUNCIONA como el primer día. El resto tienen problemas, que si el joystick, que si la batería... pero este ladrillo es indestructible.

El Ericsson T-10 me encantaba. Fue el móvil de mis sueños durante mucho tiempo, pero nunca llegué a tener dinero para conseguir uno. Me conformé con el Alcatel durante bastante tiempo hasta que pude comprar un Alcatel 501. El móvil era cojonudo en cuanto a manejo y software, pero el joystick y la placa lógica no hacían más que estropearse. Me lo repararon 2 veces y me lo cambiaron por otro otras 3. Cuando se quedó sin garantía y volvió con los problemas lo guardé y me compré un flamante Motorola V66i. El 501 apenas me duró un año y poco. El Motorola lo usé durante casi 4 años.
Puffy
CITA(josekron @ 23 Feb 2010, 00:38) *
Alcatel one touch:

Otro a la era prediluviana.
wachunaim
Yo tuve un Maxon muy parecido al Odin, pero más cuadrado. Era bastante pequeño. Y recuerdo que poniendo un código se podía jugar al tetris jejejeje

Saludos
alguca88

De ese pase a un Nokia 3410, luego un Panasonic Vs6 y a partir de ahi se me fue la cabeza y en cosa de 3 años han pasado por mis manos unos 100 telefonos diferentes, pense a llegar que tenia un problema, porque habia veces que compraba el mismo dia dos telefonos y cosas asi. Maldita la hora que descubri gsmspain.
Ahora "solo" uso un N97mini, un clon de iphone y un W200.
Kaco

El primero, el clásico One Touch de Alcatel con pack de Vomistar, de prepago.

El segundo, Siemens C25, hecho de carcasa monocasco de baquelita, se me cayó desde un quinto rodando por todas las escaleras y ni una muesca. Pack de Amena de tarjeta.

Un clásico, Nokia 3310, un todo terreno que aún funciona, pack de Amena de tarjeta.

Otro clasicazo, Nokia 6600, de los primeros con Symbian, una pasada que aún funciona perfectamente.

La evolución, o involución, según se mire, apenas noté diferencia entre el anterior y este pero....

Encantado con él, duro como una piedra, le falla lo de siempre, que le da por hacer tonterias una vez al año icon_biggrin.gif

También he cacharreado con algún otro pero esos han sido los principales.
Marco
Desde el citado Ericsson T10 la verdad es que he pasado por demasiados modelos...

- Alcaltel OT 511, mi primer móvil con un tamaño bastante pequeño, aunque el joystick de control fallaba bastante.

- Sony Ericsson T200, el último monocromo, aún sigue dando guerra sin fallar nada.

- Siemens S65, el primer móvil por el que me até a un contrato, una preciosidad en diseño.

- SonyEricsson W580i, no llegué a usarlo, se lo vendí a pildo sin nisiquiera llegar a encenderlo, me quedé con el siguiente.

- LG Kg275, uno de los mejores móviles que he tenido. 65g, robusto como él solo, se ha caído un montón de veces y la batería le dura una semana bien agusto.

Y ahora estoy usando un Nokia 2630.

alvarITO
Sony GF768 en color rojo, regalo de un antiguo amigo del colegio cuyo padre trabajaba en Airtel
Nikopol
Soy el unico que tuvo un t29´s??? pensaba que se habia vendido mucho mas que el T10 :S
Marco
CITA(Nikopol @ 23 Feb 2010, 09:51) *
Soy el unico que tuvo un t29´s??? pensaba que se habia vendido mucho mas que el T10 :S

El T29 era un pepinaco, hace poco estuve tentado de comprarme uno para tenerlo como reliquia... cuando me compraron mis padres el T10 aún no estaba disponible en Movistar el T29.
orion6023
Yo también comencé con un Alcatel One Tochísimo xDDDD
icadem
Un nokia 3310, era una chulada, con sus carcasas y todo.
Se salia...

Luego el ot511.... así hasta el nokia 6710 que tengo ahora
xoanpa
Yo soy un enfermo de los moviles...

Empece tarde con el T10 pero mi enfermedad me llego a cambiar en 1 semana 3 veces de movil...Y lo peor es que los moviles se quedan en casa...

A la noche subo fotos de mi coleccion de 110 moviles y creciendo...

En esta foto falta algunos ya que estan en fase de reconstrucción...otros estan en la casa de algunos familiares que les gusta tenerlos alli colocado para decorar..

Cuando consiga alguno mas mi Pueblo me deja esponerlos...

Tengo ficha tecnica de cada movil etc...

Si no sabes que hacer con tu movil no lo tires daselo a Xoanpa xDDD
zanche
CITA(Puffy @ 23 Feb 2010, 08:22) *

Otro a la era prediluviana.

Yo también fui de los que tuvieron este teléfono como primer móvil y bastante bien, lo tengo aquí guardado y todavía funciona ^^

Después tuve un Alcaltel OT 511,

el Nokia 6600 (que me lo robaron)

, después un Nokia 6103,

luego un N73

y actualmente aunque sigo usando de vez en cuando el N73 tengo un LG GT 505.

P.d: Vaya ladrillaco el de Starball xDD, debería dolerte la espalda cada vez que te llevabas ese trasto por ahí eh XD
zar
CITA(xoanpa @ 23 Feb 2010, 10:51) *

Empece tarde con el T10 pero mi enfermedad me llego a cambiar en 1 semana 3 veces de movil...Y lo peor es que los moviles se quedan en casa...

Coño ponte un mercadillo en el rastro XD ;-)

Salud2.
sAtrE
Buf no os asusteis de antemano XD.

Maxon Odin fue uno de los primeros a los 9años (antes hubo otro pero no recuerdo el modelo era aun mas viejo, la tarjeta de movil era como una tarjeta de credito y se le metia por debajo). Luego pase por moviles como alcatel oun touch easy, alcatel one touch 310, alcaltel OT 511, un philips no se el modelo, Siemens C25, Siemens T10, Panasonic GD90, Siemens con teclado en X, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 8210, motorola v, LG no se el modelo (primer modelo con camara) , Ngage, ngage qd, motorola v3(x2), motorola v3x, LG chocolate, LG Viewty, Samsung F480 (actual).

Me faltan varios pero como no recuerdo los modelos es absurdo, y ahora mismo ando algo liadillo como para documentar toda la mañana XDD.
Recuerdo que el maxon odin que fue el 2 o 3 movil que tuve lo consigue en el colegio, defendiendo a un chico y cambiandole el movil por no se que tonteria jajaja, siesque ya desde pequeño era un autentico chatarrero.

Un saludo
starball
CITA(zanche @ 23 Feb 2010, 10:52) *
Vaya ladrillaco el de Starball xDD, debería dolerte la espalda cada vez que te llevabas ese trasto por ahí eh XD

Joer...y que lo digas, me acuerdo que lo tenia que llevar siempre, ya que trabajaba de comercial visitando clientes para la tienda.

Me miraba todo el mundo cuando iba por la calle, era totalmente analogico y la operadora era MOVILINE (la unica que existia por esos años....)

Acabé hasta los huevos del puto telefono....

Saludos.
sAtrE
CITA(starball @ 23 Feb 2010, 13:34) *
Joer...y que lo digas, me acuerdo que lo tenia que llevar siempre, ya que trabajaba de comercial visitando clientes para la tienda.

Me miraba todo el mundo cuando iba por la calle, era totalmente analogico y la operadora era MOVILINE (la unica que existia por esos años....)

Acabé hasta los huevos del puto telefono....

Saludos.

Como siempre starball a la ultima, porque sera que cada dia me sorprendes mas. Me espero cualquier cosa tuya XDDD

Por cierto, ¿no has adquirido ningun autobus nuevo?
canorr
El mío fue un motorola, para mi que el modelo es el d460 aun lo tengo por ahi perdío, recuerdo que no tenia tapa y que la tarjeta simm entraba por debajo ¡¡la tarjeta entera!! creo que por ahi lo tengo y que encendía aun. para mí que es este:

starball
CITA(sAtrE @ 23 Feb 2010, 11:46) *
Como siempre starball a la ultima, porque sera que cada dia me sorprendes mas. Me espero cualquier cosa tuya XDDD

Por cierto, ¿no has adquirido ningun autobus nuevo?

El telefono lo compró la tienda, y me acuerdo que costo 250.000 pelas o asi...ademas recuerdo que hubo que hacer unos tramites y papeleo bastante complejos para darte linea.

Los Autobuses de momento tengo 3, un Pegaso 6035, un 6038 y un articulado 6425.

Ando detras de un Pegaso 6025 y de otro Pegaso 5317 "MADRID", el 5317 es mas facil, ya que el ayuntamiento de Azuqueca de Henares (que compró 4 a la EMT de Madrid, cuando los retiró) los va a dar de baja definitiva y estoy al acecho....

Este es el que esta en mejor estado y el que me pillaré si llego a un acuerdo con el ayuntamiento de azuqueca de henares:

Aqui otro en un estado lamentable y totalmente irrecuperable:

Es una pena que los unicos supervivientes de los PEGASO 5317 acaben asi....

El Pegaso 6025 es practicamente imposible, lo unico que he encontrado en un desguace de Valencia es un monton de chatarra que por su forma recuerda lo que fué un Pegaso 6025, esta irrecuperable y totalmente devoradito....

Saludos.
avila2474
Ahhh!!!, que recuerdos XD!!!!

Mi primer movil, me lo compré con el sudor de mi frente (Cojones, y vaya si lo sufrí)

- Nokia 5120: Lo perdí bajando de un coche. Se me cayó y no me enteré hasta pasada una hora.

- Motorola Star Tac: El eterno problema de Motorola, sus baterias, éste lo tenía que estar cargando casi a diario, incluida la bateria auxiliar:

- Motorola C350: Excelente movil, su única dolencia, el altavoz, sonaba un poco bajo dependiendo de la melodía que le pusieses. Pero seleccionando la clásica se escuchaba. Maldita la hora que lo vendí. icon_cry.gif

- Nokia 3650: Menudo trasto, bueno movil, lo tuve 15 días solo. No me gustaba el tema del altavoz, se escuchaba poco:

- Motorola MPX200: Este lo tuve solamente 3 días, me desencantó la bateria, solo me duraba 6 horas como mucho, nunca supe si fué problema del movil o de firm. Con la misma que lo compré lo vendí:

- Nokia 6610: Excelente movil, uno de los mejores que he tenido. Facil de manejar, viciada diaria con el Bounce, también maldigo el momento en el que lo vendí. icon_cry.gif

- Motorola V600: Uno de los mejores moviles que tengo en formato clam. Buena cámara, robusto, excelentes acabados, una de mis joyitas:

- Motorola E398: Otro buen movil, fué mi primer MP3, con 2 poderosos altavoces (Una vez me dejó en ridículo en la catedral de Barcelona, con la melodía del Exorcista icon_eek.gif Era lo único que se escuchaba). La cámara si que dejaba que desear, del resto, funciona bien, aún lo conservo:

- Nokia 3410: Excelente movil, menudo bloque, le ha pasado de todo y funciona como el primer día. Este lo compré de segunda mano, el único problema que tiene es la bateria que se ha deteriorado, del resto, ahi está, dando guerra:

- Nokia 3110 Classic: Buen movil, cámara regulin, bueno sonido. Cumple con las espectativas:

- Nokia 6710 Navigator: MI ULTIMA ADQUISICION, toy que no cago, buen movil, altavoz cojonudo, cámara excelente, GPS, reproductor de MP3 y radio, le he quitado toda la morralla de Movistar, solo me falta liberarlo y borrarle la marca en la tapa de atrás de Movistar (Alguien sabe como sin dañarla?)

El mio es negro.

Vaya si he tenido moviles, ahora que he recapitulado.................... crazy.gif
Raiku
el mio era el motorola de los miticos con tapa y antena,no se el modelo,me lo regalara mi hermana por que le tocara un alcatel en un helado.. alfinal se me vicio la bateria y lo cargaba por la mañana y por la tarde ya no tenia..

mi segundo movil fue un sony ericsson t 300.. para de aquella a mi parecer la caña.. colorines.. carisima la camara que no me la pille,120 €.. el movil me costara 60€ .. tenia algo que me resentia.. y era el sonido,sino ponia que vibrase no me enteraba,se escuchaba bajo los tonos y más desde el bolsillo.Luego fue un motorola c385 cuando me cambie de amena a movistar.. y más adelante me quede con el motorola v550

alfinal me quede con el n70 conseguido por aqui.. que aunque sea tocho esta bien surtido y la camara que lleva es decentilla.
mitokondria
Mi primer móvil fue un Maxon como el del centro, me salio gratis, lo compré cuando le puse la alarma al coche y se les olvidó cobrarmelo.

El segundo, un sony ericsson, el segundo empezando por arriba por la derecha:

Un Motorola V525

Un Nokia 5200 hasta hace bien poco:

Y ahora un Nokia N85

No todos, pero casi todos, pillados en los foros de 2ª mano, o seminuevos.

Saludos

Gmm
Empezé con un Siemes M35 ultra resistente:

Después un M35i, un V3, un W880i (tremendo) y hace ya dos años que estoy con un iPhone.
andye
Yo empezé por aquí:

Con un Maxon Elephant.

Y por ahora voy por aquí:

Y entre medias un montón más.

Del que guardo un muy buen recuerdo fue de mi primer pocket pc phone edition:

La mítica HTC Universal, que aún funciona solo que se le rompió la bisagra de la tapa.

xoanpa
CITA(Nikopol @ 23 Feb 2010, 09:51) *

Yo tube saga completa..

T10 T17 T20 T28 T29 T39 (Pepino increible para la epoca..)
guanchi
+1 por el alcatel one touch easy (color amarillo).

Luego también pase por el Ericsson T10, Alcatel 530, Nokia 3210, Motorola V3, ....

Ahora estoy muy contento con el HTC Magic

Saludossss

PD. No pongo fotos porque creo que han salido ya todos
avila2474
CITA(starball @ 23 Feb 2010, 12:42) *
Los Autobuses de momento tengo 3, un Pegaso 6035, un 6038 y un articulado 6425.

Ando detras de un Pegaso 6025 y de otro Pegaso 5317 "MADRID", el 5317 es mas facil, ya que el ayuntamiento de Azuqueca de Henares (que compró 4 a la EMT de Madrid, cuando los retiró) los va a dar de baja definitiva y estoy al acecho....

Este es el que esta en mejor estado y el que me pillaré si llego a un acuerdo con el ayuntamiento de azuqueca de henares:

Aqui otro en un estado lamentable y totalmente irrecuperable:

Es una pena que los unicos supervivientes de los PEGASO 5317 acaben asi....

El Pegaso 6025 es practicamente imposible, lo unico que he encontrado en un desguace de Valencia es un monton de chatarra que por su forma recuerda lo que fué un Pegaso 6025, esta irrecuperable y totalmente devoradito....

Saludos.

Starball, es en serio tu hobbie de comprar buses?? hypnotized_125.gif

No me lo creo. Me resulta dificil de creerlo la verdad. En donde tienes las unidades que has comprado?? que haces con ella? circulan a día de hoy? perdona la pregunta pero es que me despierta curiosidad.
Marco
Por lo que veo Maxon dio que hablar hace años, mi hermano también tuvo uno, aunque algo más moderno (en torno al 2003 o así)... y hoy en día no tienen nada.
Amd ahtlon 64 x2
CITA(avila2474 @ 23 Feb 2010, 20:01) *
Starball, es en serio tu hobbie de comprar buses?? hypnotized_125.gif

No me lo creo. Me resulta dificil de creerlo la verdad. En donde tienes las unidades que has comprado?? que haces con ella? circulan a día de hoy? perdona la pregunta pero es que me despierta curiosidad.

Creetelo
ese069
un mitsubishi trium mars
galdor30
CITA(xoanpa @ 23 Feb 2010, 10:51) *

En esta foto falta algunos ya que estan en fase de reconstrucción...otros estan en la casa de algunos familiares que les gusta tenerlos alli colocado para decorar..

Cuando consiga alguno mas mi Pueblo me deja esponerlos...

Tengo ficha tecnica de cada movil etc...

Si no sabes que hacer con tu movil no lo tires daselo a Xoanpa xDDD

que pena no saberlo antes..de un punto sucio al que solia ir(de hecho empece a ir a partir de ese dia)..consegui casi 50 moviles(si,50!!)..y funcionaban casi todos..pero eran algo antiguos.
me quede con alguno y regale otros tantos..de haberlo sabido icon_smile.gif
por cierto mi primer movil fue un motorola inmenso del cual no me acuerdo del modelo..pero tenia una bateria alargada que es mas grande que algun movil actual.
de hecho lo compre en el pryca..bueno, me compre 4!
uno para mi,otro para mi hermana y otros 2 para unos amigos..
la tia flipaba ne colores(por aquella epoca no se compraban los moviles asi como asi).
ese movil fue pasando de mano en mano por casi toda mi cuadrilla.
despues vino un ericsson de tapa y algunos mas..
no habia ni colores,ni juegos ni nada por el estilo.
lo curioso es que regalaban un "buscapersonas" con el movil..jeje me duro unos cuantos años y solo lo use una vez(por la coña).
un saludete
mica_1990
Yo empece con el Alcatel One Touch verde transparente de amena, luego ya me pase al Siemens C55, Siemens M55, Panasonic X60 (la gente flipaba cuando me lo veia, era de los primeritos en tenerlo), Nokia 3200, Sony Ericsson T230, Sharp GX15, Motorola V980, Sony Ericsson W850i, Sony Ericsson W200i, Motorola V3X, Samsung Omnia, Iphone 2G (es el que uso actualmente y más me gusta), Nokia N97 mini y ahora quiero ir a por el Iphone 3GS.

Tambien estoy esperando que me llegue un Nokia 6600, es un teléfono al que siempre le tuve ganas, que me quedare junto con el Iphone 2G y al 3GS cuando lo compre.
starball
Pues lo de los autobuses es verdad totalmente, los compro en desguaces y los restauro para exponerlos en un futuro.

Solo compro de la marca PEGASO y que hayan pertenecido a la EMT de Madrid, estan todos dados de baja, aunque funcionan perfectamente, los tengo en el pueblo que tengo un terreno de 45000 m3 y ahí los guardo.

Soy miembro de la asociacion de amigos del METRO y la EMT de Madrid y socio del club nacional Pegaso.

Casi todos los fines de semana voy al pueblo y me doy unos rulos con ellos por mi terreno y alrededores del pueblo, aunque voy en plan "farruquito", sin carnet, sin seguro y dados de baja...

Los llevo hasta el pueblo en camion gondola que contrato para tal menester.

Saludos.
avila2474
Osti Starball, pues te admiro de verdad. dios.gif dios.gif dios.gif
starball
jejeje...aqui te pongo una fotillo del Pegaso 6038 en el pueblo con el burro de mi vecino en segundo plano:

Uno de estos me gustaria conseguir, pero es imposible:

Saludos.

hut
Pues el primero que yo tuve fue uno de estos, en el 97:

Como han cambiado las cosas!
mitokondria
CITA(avila2474 @ 23 Feb 2010, 22:26) *
Osti Starball, pues te admiro de verdad. dios.gif dios.gif dios.gif

Os gustan porque no los hais "sufrido" como yo, no sabeis lo que es perder 4 kilos en un dia de verano a 42 grados con un petrolero de esos, y morirte de frio en invierno por la N-II, y si le ponias un cartón, encima te sancionaban.

Saludos
xoanpa
Para que veais mi locura...

MI primer movil fue un T10, Despues T17 T20 3210 3310 T28 T29 3410 T39 T610 T630 8210 5210(La gente loi flipaba viendo como abrian las tapas xDD) G10 G25 6280 6288 N81 N85 N96

Estos son los que se usaron mas de 1 mes... Es que menos hay bastantes mas...
Oddie_
Mi primer trasto fue un Motorola de los que usaban tarjeta completa (tamaño tarjeta de crédito); esto fue en 1998. No recuerdo el modelo pero me duró poco tiempo porque pronto me regalaron uno más "pequeñito" que cuando le estirabas la antena medía cerca de medio metro, era un Nec que no recuerdo el modelo, pero aun lo conservo y pondré una foto.

EDITO: Era un Nec G800. Aun lo conservo con su caja y todo, y si lo conecto a la corriente funciona. La repera de móvil, en espera duraba 20h, y en conversación 60 minutos. Cuando mi hermano me vio con él me preguntó que de dónde había sacado esa emisora (de radio) icon_mrgreen.gif

Me acuerdo que podía recibir SMS's pero no enviarlos.

No he encontrado ninguna foto mejor, pero se aprecia lo ladrillo que era.

CITA(starball @ 23 Feb 2010, 20:35) *
Soy miembro de la asociacion de amigos del METRO y la EMT de Madrid y socio del club nacional Pegaso.

Coño tio, pues entonces fijo que conocerás a un colega mío de toda la vida. Se llama Edu (de nick BIOS) y actualmente trabaja en el Metro de Madrid, es de Alcalá de Henares, es casi tan ancho como alto y nos conocemos desde los 5 años (compartimos 9 años de EGB y uno de instituto). Nos vemos todos los años cuando viene a veranear a Cullera.

¿Tú no tendrás un Prius, verdad? icon_question.gif
starball
Pues no tengo un Prius, jejeje...

Eduardo que yo conozca hay 3 en la asociacion de amigos de la EMT; Eduardo Carretero, Eduardo Ferran y Eduardo Castillejos, no conozco a mas Eduardos....

Saludos.
Oddie_
CITA(starball @ 25 Feb 2010, 18:58) *
Pues no tengo un Prius, jejeje...

Eduardo que yo conozca hay 3 en la asociacion de amigos de la EMT; Eduardo Carretero, Eduardo Ferran y Eduardo Castillejos, no conozco a mas Eduardos....

Eduardo Sánchez. A él le van más los trenes (por eso se metió en el Metro), pero creo que también está metido en temas de la EMT y los autobuses.
Maximus_detritus
Yo el primero que compre fue un sony, pero ahora no encuentro que modelo era.. (lo di en de phone house.. y la verdad me arrepiento un poco...) era monocromo verde con un scroll en un lado y wap...
Mucho love.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.