Ahhh!!!, que recuerdos XD!!!!
Mi primer movil, me lo compré con el sudor de mi frente (Cojones, y vaya si lo sufrí)
- Nokia 5120: Lo perdí bajando de un coche. Se me cayó y no me enteré hasta pasada una hora.

- Motorola Star Tac: El eterno problema de Motorola, sus baterias, éste lo tenía que estar cargando casi a diario, incluida la bateria auxiliar:

- Motorola C350: Excelente movil, su única dolencia, el altavoz, sonaba un poco bajo dependiendo de la melodía que le pusieses. Pero seleccionando la clásica se escuchaba. Maldita la hora que lo vendí.

- Nokia 3650: Menudo trasto, bueno movil, lo tuve 15 días solo. No me gustaba el tema del altavoz, se escuchaba poco:

- Motorola MPX200: Este lo tuve solamente 3 días, me desencantó la bateria, solo me duraba 6 horas como mucho, nunca supe si fué problema del movil o de firm. Con la misma que lo compré lo vendí:

- Nokia 6610: Excelente movil, uno de los mejores que he tenido. Facil de manejar, viciada diaria con el Bounce, también maldigo el momento en el que lo vendí.

- Motorola V600: Uno de los mejores moviles que tengo en formato clam. Buena cámara, robusto, excelentes acabados, una de mis joyitas:

- Motorola E398: Otro buen movil, fué mi primer MP3, con 2 poderosos altavoces (Una vez me dejó en ridículo en la catedral de Barcelona, con la melodía del Exorcista

Era lo único que se escuchaba). La cámara si que dejaba que desear, del resto, funciona bien, aún lo conservo:

- Nokia 3410: Excelente movil, menudo bloque, le ha pasado de todo y funciona como el primer día. Este lo compré de segunda mano, el único problema que tiene es la bateria que se ha deteriorado, del resto, ahi está, dando guerra:

- Nokia 3110 Classic: Buen movil, cámara regulin, bueno sonido. Cumple con las espectativas:

- Nokia 6710 Navigator:
MI ULTIMA ADQUISICION, toy que no cago, buen movil, altavoz cojonudo, cámara excelente, GPS, reproductor de MP3 y radio, le he quitado toda la morralla de Movistar, solo me falta liberarlo y borrarle la marca en la tapa de atrás de Movistar (Alguien sabe como sin dañarla?)

El mio es negro.
Vaya si he tenido moviles, ahora que he recapitulado....................