Hola queria saber si conoceis algun programa para grabar mediante camara web lo que sucede durante toda una noche/mañana ( 12 horas ). El tema es que en el negocio de un familiar ponen de vez en cuando un preservativo ( llenito con sorpresa ), en la verja y hoy le pusieron una revista del tipo playboy. Tambien queria saber a parte del posible programa para grabar toda la noche al individuo. Que tipo de represalias se podrian tomar legales. Las no-legales ya se barajaron y se estan/han estado estudiando
Un saludo y a la espera
Necesitaria alguna respuesta ya que me parece que el individuo va a actuar esta madrugada
Axelko
23 Feb 2010, 15:18
Yo me imagino que podría usar VirtualDub para eso, ya que puede comprimir en tiempo real a DivX y no tendría problemas con el espacio en disco. Pero no tengo muy claro cómo va la fiesta, y no es un programa fácil de manejar.
Pues cualquier aporte es algo, muchas gracias Axelko le echare un vistazo a ver si alguien mas puede echar un pequeño cable.
mitokondria
23 Feb 2010, 17:53
Zone Trigger es tú amigo.
Saludos
CITA(mitokondria @ 23 Feb 2010, 17:53)

Zone Trigger es tú amigo.
No lo conocia, ya que yo he usado Linux para esto, pero no esta demás saber algunas alternativas

, asi que Muchas Gracias
mitokondria
Saludos
IVAJ
mitokondria
23 Feb 2010, 18:59
Yo lo usé con una webcam muy cutre, en verano, y en cuanto se calentaba de más dejaba de funcionar la muy simple. El programa es la caña, lo puedes configurar para que solo grabe cuando hay movimiento en la ventana que delimitas.
Saludos
Teneis alguna idea decomo hacerlo funcionar el zone trigger y sabeis si se pueden tomar algunas medidas legales por el asuntillo este?
mitokondria
23 Feb 2010, 19:57
CITA(sAtrE @ 23 Feb 2010, 19:40)

Teneis alguna idea decomo hacerlo funcionar el zone trigger y sabeis si se pueden tomar algunas medidas legales por el asuntillo este?
Si es dentro de una propiedad privada imagino que no tendrás problema en grabar lo que ocurra, pero si ya sales de ella, no esta permitido, por lo que si vas a hacerlo por lo legal, no grabes nada si es fuera de la propiedad, si no lo vas a hacer por lo legal, graba, ajusta cuentas, y a correr.
Saludos
Bueno hoy lo probe y parece que no salio mal la prueba quedan 14 dias de prueba a ver si sabemos quien es, en estos 14 dias.
Se puede configurar para que por la noche se vea algo mejor o mas nitido??
mitokondria
24 Feb 2010, 10:24
Hombre, si buscas, igual encuentras el programa completo

. Por otro lado, de lo que se vea mejor de noche dependerá de la iluminación de la zona y de la cámara en si, si no tiene infrarrojos, dificil que se vea bien de noche.
Saludos
Usar estoy usando una camara integrada, en el portatil. La camara web que tengo suelta se ve fatal fatal
juatmann
24 Feb 2010, 22:33
CITA(mitokondria @ 24 Feb 2010, 10:24)

Hombre, si buscas, igual encuentras el programa completo

. Por otro lado, de lo que se vea mejor de noche dependerá de la iluminación de la zona y de la cámara en si, si no tiene infrarrojos, dificil que se vea bien de noche.
Saludos
Pues si realmente te merece la pena, podrías apañarte algo para ponerle unos leds infrarrojos (no se si servirá) o pillar una camara que los traiga, yo compre una hace tiempo para vigilar un garaje y solo con el tema de tener los leds infrarrojos mejora bastante. Hay algunos porteros automaticos con camara que tambien los tienen... todo sea por dar ideas
Yo le monté una cámara IP a un familiar en una tienda por 120 euros... y la calidad está muy por encima de cualquier Webcam sin IR...
superchuchi
24 Feb 2010, 23:48
Con el movie maker se puede hacer, le das captura y listo, graba en wmv que no ocupa mucho
salu2
El asunto es que el tio no se de cuenta por tanto con leds... seria muy conflictivo. Pero aun asi muchisimas gracias por las ideas
BrotherhoodOfNoobs
28 Feb 2010, 18:34
CITA(sAtrE @ 28 Feb 2010, 17:41)

El asunto es que el tio no se de cuenta por tanto con leds... seria muy conflictivo. Pero aun asi muchisimas gracias por las ideas
Estás confundido, los leds IR o cañón IR, que era lo que usaban las cámaras antigüas lo reconocerás por el cristal rojo grande que había arriba de cada cámara, (IR=InfraRojos) no se pueden ver a simple vista pero para lo que es el ojo de la cámara aparece como si estuviera iluminado por un haz de luz.
Pillate una cámara con su correspondientes leds IR, que lo vas a agradecer y más si es para grabar de noche, como consejo no grabes a color, graba en blanco y negro que da mejores contrastes y se ve más que a color. Por 120€ como dice el compi te pillas una pedazo de cámara IP.
Un saludo
Pues te haré caso aunque... es sospechoso porque el individuo, desde que ponemos a grabar el portatil (camuflado en un bolso, ya que apenas seve el portatil al estar tapado por el bolso y sin luz en la pantalla y tapado el led de la camara con un cartoncito negro) no ha vuelto a hacer de las suyas. Lo que me hace presuponer que es alguien de la zona, que vigila los movimientos.
Siddharta
2 Mar 2010, 17:15
Sobre la legalidad, como poder si puedes, pero aun asi no te servira ante un juez, ya que dicen que para que la grabacion sirva te tiene que dar permiso para ponerlas para que sirvan de prueba, te lo digo por experiencia, a un vecino le pasaban las llaves por todo el coche, se le grabo y no lo admiten como prueba y eso que era un garaje comunitario de un bloque de pisos, asi que bueno....
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.