Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [AYUDA] HDD con WIN7-XP-Snow Leopard.
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
cachiputi
Hola!

Quiero usar un viejo HDD de 20g para meterle un backup de los DVD'S de mis sistemas operativos. Es decir un HDD con el que poder instalar Win7, XP o SnowLeopard, si seme joden los PC'S o MAC'S.

E creado 4 particiones, una para MAC y 3 NTFS. Ya se como hacer en MAC que su particion se transforme en el DVD de instalacion de SnowLeopard, pero no lo e conseguido hacer con los otros sistemas operativos, ya que por ejemplo cuanndo intento hacerlo con WIN7, me jode todas las particiones creadas y se queda solo como 1.

A ver si podeis ayudarme.
Gracias!!
cachiputi
Vale ya e conseguido tener en una particion snowleopard instalador, en otra win7 con el metodo que me as dicho y en otra xp con el mismo metodo, ahora necesito que al arrancar el pc, me deje instalar cualquiera de los 2 windows, pero no lo e conseguido.
Como puedo hacerlo?
Con snowleopard no tengo problemas mac melo detecta el instalador sin problemas.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.