Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nuevo tema de El Síndrome del Martes
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
ninozor
Quiero compartir con vosotros el currazo que nos estamos metiendo mi grupo de música, El Síndrome del Martes, con las grabaciones de nuestros nuevos temas.

Y como adelanto hasta que tengamos todos los temas preparados, os dejo este enlace de Youtube del nuevo tema, llamado "Be Free" para que lo escucheis y me digais qué os parece.
De aquí a poco pondremos enlaces en nuestra web para que la gente que quiera descargarlo lo haga.

Be Free - El Síndrome del Martes
Axelko
Pues tiene muy buena pinta, ¡felicidades! icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif . Esperaremos a tener el trabajo completo. Publica por aquí lo que vayáis sacando icon_wink.gif
renderdex
eyyy pues esta muy bien, me gusta.... clap.gif clap.gif banana1.gif banana1.gif bannana_guitar.gif
la foto que sale al inicio del video... cual de los 5 eres tu¿? que tocas¿?
simple curiosidad icon_rolleyes.gif
ninozor
qué bien, qué buena aceptación. santananer.gif
Soy el teclista, y de la foto inicial, soy el de la derecha.

CITA(renderdex @ 21 Feb 2010, 13:15) *
eyyy pues esta muy bien, me gusta.... clap.gif clap.gif banana1.gif banana1.gif bannana_guitar.gif
la foto que sale al inicio del video... cual de los 5 eres tu¿? que tocas¿?
simple curiosidad icon_rolleyes.gif

TREViZE
Pues a mi también me gusta. Le he visto un airecillo a Manolo García, que a mi me gustaba (sobre todo en El Último de la Fila).
Nikopol
A mi me recuerda a Heroes del silencio. Saludos! icon_smile.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.