Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: quien conoce esta tienda MICROCUBO
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
GORY2002
buenas xicos... alguien conoce http://www.microcubo.com/, esque e visto cosas realmente baratitas y ademas con gastos de envio gratis.... me parece realmente atractivo... sobretodo el r4 para la ds que cuesta unos 5€
Maxmalkav
CITA(GORY2002 @ 20 Feb 2010, 21:15) *
buenas xicos... alguien conoce http://www.microcubo.com/, esque e visto cosas realmente baratitas y ademas con gastos de envio gratis.... me parece realmente atractivo... sobretodo el r4 para la ds que cuesta unos 5€

Conocer no, pero da la impresión de ser un refrito de dealextreme. Los productos vienen a ser prácticamente los mismos ...
GORY2002
CITA(Maxmalkav @ 20 Feb 2010, 21:25) *
Conocer no, pero da la impresión de ser un refrito de dealextreme. Los productos vienen a ser prácticamente los mismos ...

hombre con la diferencia que es española y los envios son de 3 a 5 dias no 20 o 30 con suelen tardals en dalextreme
drankos
CITA(GORY2002 @ 20 Feb 2010, 21:32) *
hombre con la diferencia que es española y los envios son de 3 a 5 dias no 20 o 30 con suelen tardals en dalextreme

En el post de moviles chinos, se comenta que en esa tienda Zafiros ha comprado algunos móviles y está contento.

Saludos
asitakaes30
Yo compré varias smartsims y se portaron muy bien, cumplieron con las fechas de entrega y un embalaje decente.

Saludos.
GORY2002
ok pues gracias a todos, ahora mismo voy a ver que me pillo porque me parecen unos precios muy atractivos icon_wink.gif
mica_1990
Me ha gustado el parktronic jeje, puede que se lo ponga dentro de poco a mi coche icon_biggrin.gif
Noel
Por lo pronto, yo le acabo de pillar un R4DS a mi novia (5.38€).
Además, cuando he ido a pagar, me acabo de dar cuenta de que son paisanos míos, ¡¡de Cantabria!! A ver lo que tarda el envío (en la web dicen que de 3 a 7 días laborables).

Saludos.
Kaco
Oju! Manda narices quien es el propietario icon_biggrin.gif Le conozco hace muuuuuuchos años ya y es realmente de fiar hasta donde yo se. Me pondré en contacto con él.

Saludos

P.D: Y edito, me dá más que es el clásico sistema de "Yo lo compro por ti, te lo envían a tu casa con la misma demora pero la factura es para mi".... esto es, que tardará lo mismo que DealExtreme.
Noel
Pues sorprendentemente me acaba de llegar el pedido que hice el Domingo... Y espérate que no me llegue otro a casa esta semana, porque cambié la dirección del pedido (a Torrelavega) y aún así me ha llegado a esta (León).

Saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.