Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: PLC para RJ-11
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
Redas
Vereis, tengo un router en casa un poco mal situado. Entonces queria pasar el router para otro piso de la casa sin tener que pasar el cable telefonico. Con un sistema PLC podría hacerlo? Segun he leido estos aparatos vienen para conexiones RJ45(cable de red). Sirven tambien para RJ 11(cable telefonico)?
Macabeop
CITA(Redas @ 18 Feb 2010, 11:25) *
Vereis, tengo un router en casa un poco mal situado. Entonces queria pasar el router para otro piso de la casa sin tener que pasar el cable telefonico. Con un sistema PLC podría hacerlo? Segun he leido estos aparatos vienen para conexiones RJ45(cable de red). Sirven tambien para RJ 11(cable telefonico)?

Creo que no. Solo valen para rj45
Edito porque he leido mal la pregunta
Redas
Esto deberia ir en hardware si algun admin lo lee que lo cambie(perdon por la equivocacion)

Hay alguno que sirva para rj11?
cpt.charlie
No he visto nada similar, lo que podrias hacer es usar 2 router, uno adsl pinchado a un plc y uno neutro con otro plc.

saludos.
Oskargasteiz
Que router tienes?
Tal vez si le puedes metere el ddwrt, le puedes subir la potencia de transmision, y te ahorras el berengenal.
Saludos.
MarTxelo
Y yo pregunto.... ¿Para qué necesitas el RJ11?

El router lo dejas donde está, conectas un PLC al router y el otro PLC a tu ordenador.

Problema solucionado!

También puedes usar 2 router con WDS unidos meidiante WiFi.

Saludos !!
erhacker_22
aprovecho el tema, no hay nada (aparte de telefonos inalambricos) si el telefoo va por voip del router de poner un receptor de rj11 en la entrada VOIP del router y un receptor en otra parte de casa? esque claro, la instalacion que hay en toca la casa ya no sirve para pincharle el telefono
Redas
Este verenjenal viene a que tan solo hay un PTR en casa y esta en el medio del pasillo y no tiene un enchufe cerca. Tener el cable por el medio no me vá, saludos ;D
cpt.charlie
Puedes pasarlo pegado por el rodapie, el cable de teléfono es bastante discreto.

saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.