puntoloco
17 Feb 2010, 16:45
Hola buenas, tengo que instalar w7 en un t43 de ibm, en concreto el modelo 1872. El problema es que creo que necesito los drivers del disco duro para poder instalar.
Os cuento:
Meto el dvd, lo arranco, inicia el programa, le doy a instalar, personalizada, me aparece la unidad con 100mb de sistema y 55gb de disco duro principal. el problema esta que no deja ni formatear ni nada solo deja pinchar la opcion de cargar el controlador del disco duro. Como esa particion esta vacia deja instalar, (en la de 100mb pues no deja por el tamaño). La instalacion parece que comienza pero cuando pone extrayendo no avanza y termina dando error de que no se encuentran los arhcivos o algo similar.
Yo creo que con los drivers del disco duro se solucionaria, a ver los sabios que opinan.+
Saludos y gracias!!
puntoloco
18 Feb 2010, 10:49
Una ayudita please!! No se por donde tirar, la verdad el equipo es antiguo y dudo que tenga un disco duro sata, aunque nunca se sabe. Pero claro eso que en opciones avanzadas del disco duro la unica opcion que de sea la de cargar el controlador...
Saludos
franto
18 Feb 2010, 11:07
El disco duro que lleva es SATA como en todos los T43.
No te tendria que salir eso, no es lo normal. De todas maneras de aquí te puedes bajar todos los drivers:
http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss...itestyle=lenovo
puntoloco
18 Feb 2010, 12:56
Vale muchas gracias, hasta aqui habia llegado pero en esa lista no veo que drivers son de la controladora sata por lo que no se cuales descargar, hay un firmware update que no creo que sirva eso y luego otro ThinkVantage Active Protection System, todo esto es lo que aparece en el apartado de disco duro para w7
El portatil en concreto es un T43 1872 y7m por si sirve para que me podais ayudar.
Lo que voy a hacer para empezar es sacar el disco duro y conectarlo a mi ordenador y checkearlo.
Saludos
puntoloco
18 Feb 2010, 13:07
A ver si alguien me puede responder rapido una duda, he metido el disco duro en una caja usb, lo conecto a mi ordenador y lo reconoce, tiene una particion RAW de 100mb que ni idea de que es eso y luego otra de casi 60Gb de NTSF. Puedo eliminar la particion esa RAW?? Que diablos contiene??
Saludos y gracias
PD: Por lo que leo es una particion que crea w7 para archivos de respaldo. Pero en teoria esa particion la crea en formato NTSF no en RAW... Que extraño es todo!! Voy a borrarla creo y probar suerte.
PD2: Va mejorando la cosa, por lo menos ya en el menu de instalacion ya me deja formatear el disco duro y demas, ahora a ver si no error al descomprimir archivos durante la instaalcion.
PD3: Waaaaa sigue dando el error!! Codigo error: 0x80070017
PD4: Si no inicio desde el cd de instalacion y dejo a ver que pasa sale GRUB loading stage1.5, luego GRUB loading,please wait y luego Error 17. Como elimino por completo el dichoso GRUB que no se va ni formateando totalmente el disco duro hasta la particion ese de 100b??
puntoloco
19 Feb 2010, 11:57
Bueno, aqui estoy de nuevo, al final consegui solucionarlo. Lei en internet que se solucionaba instalando desde una unidad usb. Tras intentar hacerlo con un disco duro externo de 40gb y no conseguirlo he podido hacerlo con un pendrive de 8GB.
Lo bueno de esto es que he aprendido a instalar desde un usb que me servira para otros menesteres y que la instalacion es mas rapida y no gasto un dvd.
Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.