Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Comprar Panel Solar Madrid
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
evesVK
Hola,

Para un trabajo de la universidad, necesito un panel solar fotovoltaico que de una tension de 18-24 Voltios y 10 Watios de pico. He estado mirando por internet sitios en Madrid donde puedan vender este tipo de material, pero solo encuentro instaladores, para montajes en casas y demas, con lo cual no me van a vender un panel y menos de 10 W.

Alguien conoce algun lugar donde pueda obtener un panel de estas caracteristicas?.

Gracias.

Un saludo.
almacen
Voy a ver si te encuentro yo algo.
evesVK
CITA(almacen @ 16 Feb 2010, 20:17) *
Voy a ver si te encuentro yo algo.

Gracias, a la espera quedo icon_wink.gif.

Un saludo.
Sharlow
Buenas

No sé si te valdrá pero por probar:
http://www.asif.org

es la asociación de la industria fotovoltaica, con lista de fabricantes y con teléfono de contacto por lo que a lo mejor te pueden ayudar.

Saludos y suerte icon_wink.gif
magoextremo
Mirate una empresa que esta en Villaverde Alto (cerca del Coliseum del Getafe)
Te paso link a la web SOLENER SA

Parece muy cutre pero en la seccion de Otros productos tienes un panel que se ajusta bastante:

36 células, 10W, 373x338x34mm, 580mA@17,4V

No se si te servira ni si es barato.

Un saludo
Roberto
Las empresas/tiendas de carabanas, o tambien asociadas a la nautica (veleros, cruceros), tienen paneles para la gente que hace salidas al aire libre.
hut
Hablo sin tener ni idea de si esos paneles valen, pero en bricomart tienen.
Oskargasteiz
hoy mismo he visto en leroy melin (en el de Vitoria), unos paneles solares.
Acercate a alguno de madrid, que seguro que tienen muchos mas.
Saludos.
cpt.charlie
Busca en tiendas de electronica o incluso por ebay, eso sí, son bastante caros (otra cosa será el verdadero coste de fabricación).

saludos.
kaldere
hay unos en ebay cojonudos que tienen dos salidas a pinzas de bateria a ver si lo encuentro pero no creo que te saquen tanta potencia

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.