Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Astra, Eurobird, Hispasat????
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
andy4958
Buenas, pues resulta que en el mi negocio tenemos una antena de estas y segun tengo entendido se puede pillar frecuencias de las que menciono en el titulo. Pero me imagino que todas a la vez no se podran...

Cual para canales en abierto es la mejor? El idioma que mas me interesa es el ingles. Me imagino que solo se podra conseguir una u otra debido a los cambios de posicion no? BBC HD esta en Astra no?

Gracias

P.D: Si alguien de malaga se dedica a esto que me pegue un privado tambien.
cpt.charlie
Creo que astra es el más completo.

saludos.
nicolas_b
si es antena individual un LNB Astra&hotbird no cuesta tanto.
andy4958
CITA(nicolas_b @ 16 Feb 2010, 13:22) *
si es antena individual un LNB Astra&hotbird no cuesta tanto.

LNB? eso que es? me imagino que es como un combinado?
nicolas_b
CITA(andy4958 @ 16 Feb 2010, 13:23) *
LNB? eso que es? me imagino que es como un combinado?

andy4958
Muchas gracias por la foto, muy aclaratoria. Y de cuanto dinero mas o menos estamos hablando?
nicolas_b
el lnb unos 25€ y el diseqC unos 15€.
kaldere
por dos duros te compras un motor para la parabolica y asi vas cambiando automaticamente desde el mando y la verdad merecen la pena puesto que en abierto para pillar cosas interesantes muchas veces hay que ir saltando entre satelites por ejemplo para pillar partidos en abierto
andy4958
No lo estoy buscando para eso exactamente, sino para una casa de campo que alquilo, para que lo guiris tengan algo que ver de cuando en cuando...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.