Poleman
14 Feb 2010, 19:55
Hartito de que me sableen he cancelado la Visa de mi caja de ahorros, y mientras me cambio y no sopeso alguna de estas opciones gratuitas, ajenas a entidades bancarias y con descuentillos majos:
VISA PASS http://www.carrefour.es/pass/VISA IKEA http://www.ikea.com/ms/es_ES/customer_service/IKEA_card.htmlVISA CEPSA http://www.porquetuvuelves.comAparentemente la de Ikea es la menos atractiva, pues es donde menos gasto hago, pero en carrefour sirve para gasolinera e hipermercados y la de Cepsa también tiene buena pinta.
Saludetes
Roberto
14 Feb 2010, 20:47
No tienes un Bancaja cerca ??, los gastos son muy contenidos, o en muchos casos ninguno. Tiene Visa como tarjeta, y si tienes 20 movimientos en cuenta, no tiene ningun costo anual. Otros gastos bancarios tambien los puedes discutir si te cobran.
Poleman
14 Feb 2010, 20:50
No, no es eso lo que quiero, estoy en tramites para cambiar nómina y demás, y ahi ya me facilitaran una VISA gratuita con la entidad bancaria a la que vaya, pero estas opciones me parece interesantes, son gratuitas y los descuentos en gasolineras, hipermercados y demás por poco que sean siempre son bien recibidos.
Un saludo
kaldere
14 Feb 2010, 22:17
banco santander cuenta 20
hasta los 30 años sin comisiones de ningún tipo ni mantenimientos de tarjeta y puedes usar las tarjetas en cajeros 4b sin que te cobren comision
eso si es mastercard en vez de visa
por contra decir que la banca online del santander esta bastante bien pero ni de lejos es la mejor la mejor para mi gusto la del bbva pero estos con mas de 24años te empiezan a cobrar comisiones por todo y yo cerré la cuenta que tenia con ellos por esa razón
para cambiar la nomina también te puedes mirar
http://www.ofertasbancarias.com/index.php?...ews&topic=3 que quizás te interese mas pillar un regalo interesante en vez de sacar 4duros de intereses
Priscilo
14 Feb 2010, 22:30
Los de la VISA IKEA son unos cerdos de mucho cuidado, a mí me hicieron una putada con un descubierto, y me robaron 18 euros por la cara. Son los de Finconsum que es la financiera de La Caixa, con decir eso creo que ya su fama les precede (son los más chorizos en todo tipo de comisiones).
Las otras no las conozco.
Saludos!!

P.D. Has mirado las affinities del bancopopular?
kaldere
14 Feb 2010, 22:34
CITA(Priscilo @ 14 Feb 2010, 22:30)

Los de la VISA IKEA son unos cerdos de mucho cuidado, a mí me hicieron una putada con un descubierto, y me robaron 18 euros por la cara. Son los de Finconsum que es la financiera de La Caixa, con decir eso creo que ya su fama les precede (son los más chorizos en todo tipo de comisiones).
Saludos!!

hombre comision por descubierto te van a sangrar todos en el santander creo que rondaban los 22€
Priscilo
14 Feb 2010, 22:37
CITA(kaldere @ 14 Feb 2010, 22:34)

hombre comision por descubierto te van a sangrar todos en el santander creo que rondaban los 22€
hombre por supuesto, el problema está en QUE y CUANDO considerar descubierto, no?? para empezar, en sus propias cláusulas establecen que la comisión te la cobran por descubiertos "reclamados", pero luego te la clavan sin tener que reclamarte nada, a los pocos días te vuelven a pasar el mismo recibo pero ya con los 18 euros de más... en castellano antiguo: LADRONES 100%
eso sin tener en cuenta que siempre, SIEMPRE, llegaba primero el cargo al banco, y después la carta a casa con el extracto, esto después de reclamárselo una y otra vez, ni puto caso, para enterarte de lo que te iban a cobrar tenías que llevar guardados todos los resguardos del mes, o enterarte cuando ya te lo habían cobrado.
San_turron
14 Feb 2010, 23:20
Hasta hace poco tenía en el Banco Popular una VISA Race, que me hacían un 3% de descuento en cualquier gasolinera y un 1% en el resto de compras. Ahora sólo te hacen el 1% de descuento tanto en gasolineras como en el resto de compras, con lo cual la he cambiado a la VISA Porque tu vuelves.
La tarjeta la uso casi únicamente para el pago de la gasolina, y en este caso me están haciendo un 8% de lo que me gasto en gasolina (aunque ese 8% es para gastar en gasolina también).
La verdad es que está bastante bien, eso sí, me la dieron con un crédito de tres mil y pico euros, y ante la tentación les llamé reducir el límite al mínimo (700€) y cambiando el método de pago a fin de mes, por defecto está pago fraccionado (con lo cual te meten intereses).
Un saludo
Priscilo
15 Feb 2010, 10:01
CITA(San_turron @ 14 Feb 2010, 23:20)

Hasta hace poco tenía en el Banco Popular una VISA Race, que me hacían un 3% de descuento en cualquier gasolinera y un 1% en el resto de compras. Ahora sólo te hacen el 1% de descuento tanto en gasolineras como en el resto de compras, con lo cual la he cambiado a la VISA Porque tu vuelves.
La tarjeta la uso casi únicamente para el pago de la gasolina, y en este caso me están haciendo un 8% de lo que me gasto en gasolina (aunque ese 8% es para gastar en gasolina también).
La verdad es que está bastante bien, eso sí, me la dieron con un crédito de tres mil y pico euros, y ante la tentación les llamé reducir el límite al mínimo (700€) y cambiando el método de pago a fin de mes, por defecto está pago fraccionado (con lo cual te meten intereses).
Un saludo
Mira a ver si solamente te dan ese 8% si fraccionas el pago. He visto en algunos sitios ofertas de bancos que para darte los beneficios, te exigen que tengas una o varias tarjetas de crédito con el pago fraccionado...
Oskargasteiz
15 Feb 2010, 11:06
Es que con lo del pago fraccionado te puede estar metiendo tranquilamente casi un 20% de intereses, como para no ofrecerte un 8%.....
Saludos.
filmmaker
15 Feb 2010, 12:03
Hola,
Yo tengo la de cepsa para la gasolina y va muy bien, pero solo por el tema de la gasolina te sale un poco bien. Por otra cosa te diría que tuvieras cuidado que ellos por defecto te ponen el consumo mínimo que me parece que son de 18 € y el resto a interés, y este esta al casi 25%, yo por supuesto les llame inmediatamente para decirles que me cobraran todo el importe al final de mes y no he tenido ningún problema. Totalmente recomendable si no pagas nada en varios meses.
En cadena cien hablan de su tarjeta de crédito y dicen que te devuelven un 10% hasta una cantidad. También puede ser una buena opción.
Oddie_
15 Feb 2010, 16:43
Yo no utilizo tarjetas de pago aplazado ni de vencimiento al mes, pero si buscas descuento en gasolinera no necesitas nada de eso. En Carrefour te haces la tarjeta 'Club Carrefour' (no va vinculada a ninguna cuenta bancaria, es gratuíta, no lleva impresos tus datos personales...) y tienes un 8% de descuento en gasolina de forma permanente, aunque ese 8% es un saldo que se va acumulando en tu tarjeta para consumo en compras dentro del propio Carrefour.
No sé si te hará apaño, pero a mí cada 3 meses me dan un ticket con unos 20€ y eso que apenas ni muevo el coche. Si a eso le sumas que Carrefour suele tener los precios del carburante bastante bajos... creo que no es mala opción.
Para el resto de cosas desconozco el mercado de las Visa, pero te desaconsejo BBVA porque se están pasando tres pueblos con las comisiones; tanto es así que yo he cancelado hasta la de débito y ahora saco pasta del cajero con la libreta, y porque me tienen secuestrado con la hipoteca, que si no me cambiaría de banco.
Saludos.
Yo uso Bancaja, una VISA de débito más fea que el copón (es verde y naranja, aunque bueno, bien pensado no está tan mal, se de uno que la tiene rosa

), pero que no me cobran absolutamente nada...
San_turron
15 Feb 2010, 17:12
CITA(Priscilo @ 15 Feb 2010, 10:01)

Mira a ver si solamente te dan ese 8% si fraccionas el pago. He visto en algunos sitios ofertas de bancos que para darte los beneficios, te exigen que tengas una o varias tarjetas de crédito con el pago fraccionado...
CITA(Oskargasteiz @ 15 Feb 2010, 11:06)

Es que con lo del pago fraccionado te puede estar metiendo tranquilamente casi un 20% de intereses, como para no ofrecerte un 8%.....
Saludos.
El 8% me lo dan en algunas estaciones de servicio, creo que son las que tiene CEPSA en propiedad, las privadas me dan un 5%.
Como ya dije, el día que activé la tarjeta modifiqué el tipo de pago a pago total a fin de mes, por defecto lo tiene a pago fraccionado a un 3% de lo dispuesto, y además reduje el límite de 3.200€ a 700€ (el mínimo).
Un saludo
rannsen
15 Feb 2010, 20:39
Visa ING Direct,ni puta idea de como la llaman,todo sin comisiones,si tienes descubierto te llaman antes de pasarte el recibo (eso dicen no lo he probado),y un 5% de descuento haga lo que haga,esto ultimo me lo meten en la cuenta nomina junto con el 2% de mis principales recibos,en este caso telefonica,orange y la luz,osea todos los meses segun compre me ingresan un 5% del computo total,no que me lo descuenten en la compra,por otro lado a esto le sumo la cuenta naranaja,que algo me esta dando,tambien tengo Cajasol,pero bueno muy,muy pocas cosas y cada vez menos,porque cobrna por todo,que si comision de mantenimiento ¿mantenimiento? XD,que si se me estropea la tarjeta pues toma 6euros por otra ¿6 euros?,que si comiosn por no se que,anda y que les den,llevo medio año con ING y de momento no me han robado XD,salu2
Poleman
15 Feb 2010, 22:10
No me esperaba que causara tanto furor este hilo xD
Sobre atracos a mano armada por parte de mi caja de ahorros de toda la vida podría escribir un libro
No tienen bastante con tener mi nomina y mis recibos, mis ahorros de toda la vida en la cuenta vivienda por la que me han ido bajando los intereses hasta el actual y ridiculo 0.5%. No, aun me pasan una comisión de 1.5 euros por la cuenta corriente que salió de la noche a al mañana de no se sabe donde, y que por lo visto te la quitan si vas a llorar. Tenía tarjeta de credito y débito, y al tener las dos solo pagaba tasa anual por la de credito, veo que porque les sale de los huevos ahora me pasan cobro por la de debito, paso de ir a llorar y montar un pollo a la oficina porque puede acabar como puerto urraco, asi que dejo caducar la tarjeta de credito y sorpresa, despues de caducada en enero 2010 en febrero 2010 me siguen cobrando la tasa por ella, me dicen con toda la jeta del mundo me han enviado la nueva a casa por ordinario y que si no me interesa que se la lleve para que me quiten el pago.
Cada vez que saco dinero de la cuenta porque no me renta nada se dedican a rechazar las ordenes de traspaso de efectivo que yo mismo envio, o me dicen que no ha llegado, y todo asi. Vas por la oficina y ves como engañan a la gente, como se trapichea, en bolsas de plastico para que no las vean el resto de clientes, los tipicos regalos de promocion, calendarios, agendas etc... y te dan ganas de vomitar.
Luego encima tenemos que leer en la prensa como la entidad es de las más saneadas de España y todas el mundo quiere fusionarse con cajastur. A costa de joder al currante, por supuesto.
Una vez desahogado os remito al mismo hilo que he abierto en Rankia, muchas gracias por participar y por las sugerencias:
http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/t...psa-pass-elegir
Macabeop
16 Feb 2010, 08:26
CITA(Priscilo @ 14 Feb 2010, 22:30)

Saludos!!

+1+1+1+1+1+1+1+1
Yo la cogí porque en IKEA me regalaban el transporte del dormitorio, pero al cabo de 2 putadas de esas, la pasé por la trituradora de papel. Aun así me siguen enviando publicidad, ....
Me han hablado muy bien de las visas oro de MBNA, pero realmente no se que tal iran. Es gratuita (o por lo menos era hace un tiempo)
www.mbna.es
www.
Priscilo
16 Feb 2010, 09:55
CITA(Macabeop @ 16 Feb 2010, 08:26)

+1+1+1+1+1+1+1+1
Yo la cogí porque en IKEA me regalaban el transporte del dormitorio, pero al cabo de 2 putadas de esas, la pasé por la trituradora de papel. Aun así me siguen enviando publicidad, ....
Puedes enviarles la solicitud de cancelación de datos que es lo que yo hice, y que se jodan y se gasten en abogados lo que te robaron a ti en su día... Y si no te contestan en plazo, pues denuncia ante la Agencia de Protección de Datos que está en la calle Juan Bravo de Madrid. Aquí te explica todo el rollo:
https://www.agpd.es/portalweb/canalciudadan...-ides-idphp.phpSaludos!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.