Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: algún español que tenga amigo/familia en UK
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
escorpi1800
Hola , espero no infringir ninguna regla de este foro , si es así pido disculpas.

me vendría bien un español, que tenga familia en UK , para pedirle un favor .

es sobre amazon.uk

si alguien me podría ayudar que me diga x privado .

estaría muy agradecido icon_smile.gif

un saludo gracias.
Oskargasteiz
Me parece que se puede comprar ya en amazon, y te envian a españa.
Lo que no se es como se hace.
Saludos.
petak3
En amazon.co.uk me pillé la 360 y me la enviaron por mrw icon_razz.gif
rannsen
Si es por comprar en amazon,yo compro bastante alli y sin problemas,igualmente compro en play y mas de lo mismo,salu2
escorpi1800
si es por comprar en amazon.uk os comento.

estoy estudiando fotografía (jobie) y me hace falta tarjetas SD clase 6 que en amazon.uk valen la mitad q aki

y mas cosas , lo que acure que el sistema a poner España me dice que , muestran su política de ventas y a España no esta permitido eletronica ,accesorios ect..

lo Q si me an enviado a sido un tripode .

alguna sugerencia ???

gracias.

EDITO:

mirando por la web se comenta de empresas de transporte , que te dan un apartado de correos en UK , y por un precio fijo te lo re envían a España .

alguien a usado este servicio o sabe de alguno serio .

Gracias
escorpi1800
Bueno Bueno , comentaros que compre un tripode en amazon UK , las tarjetas de memo , batterias y demas me las echaron para atras no me dejaba el sistema de amazon.

Pero pero , la empresa que me vendio el tripode me a contestado Q si me envian lo que yo quiera de su pagina web , siempre que cada articulo no sobreopase los 900 gramos de peso.

ahyy , tengo un colega que se va a vivir a canada , le voy a agobiar a pedidos xDDD

un saludo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.