escorpi1800
10 Feb 2010, 03:55
Hola , espero no infringir ninguna regla de este foro , si es así pido disculpas.
me vendría bien un español, que tenga familia en UK , para pedirle un favor .
es sobre amazon.uk
si alguien me podría ayudar que me diga x privado .
estaría muy agradecido

un saludo gracias.
Oskargasteiz
10 Feb 2010, 10:34
Me parece que se puede comprar ya en amazon, y te envian a españa.
Lo que no se es como se hace.
Saludos.
petak3
10 Feb 2010, 10:54
En amazon.co.uk me pillé la 360 y me la enviaron por mrw
rannsen
10 Feb 2010, 11:14
Si es por comprar en amazon,yo compro bastante alli y sin problemas,igualmente compro en play y mas de lo mismo,salu2
escorpi1800
10 Feb 2010, 13:16
si es por comprar en amazon.uk os comento.
estoy estudiando fotografía (jobie) y me hace falta tarjetas SD clase 6 que en amazon.uk valen la mitad q aki
y mas cosas , lo que acure que el sistema a poner España me dice que , muestran su política de ventas y a España no esta permitido eletronica ,accesorios ect..
lo Q si me an enviado a sido un tripode .
alguna sugerencia ???
gracias.
EDITO:
mirando por la web se comenta de empresas de transporte , que te dan un apartado de correos en UK , y por un precio fijo te lo re envían a España .
alguien a usado este servicio o sabe de alguno serio .
Gracias
escorpi1800
27 Feb 2010, 21:20
Bueno Bueno , comentaros que compre un tripode en amazon UK , las tarjetas de memo , batterias y demas me las echaron para atras no me dejaba el sistema de amazon.
Pero pero , la empresa que me vendio el tripode me a contestado Q si me envian lo que yo quiera de su pagina web , siempre que cada articulo no sobreopase los 900 gramos de peso.
ahyy , tengo un colega que se va a vivir a canada , le voy a agobiar a pedidos xDDD
un saludo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.